Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

lyonkq3.png

.: Slaven Bilic se sentará en el banquillo del Lyon :.

El ex defensa internacional de Croacia, Slaven Bilic dirigirá al O.L durante los próximos dos años, con opción a otras dos temporadas, tras ser designado este martes como reemplazante del destituido Claude Puel, quien comandó al equipo durante un largo período de tiempo con buenos resultados en Francia pero sin conceder el anhelado trofeo Intercional que desea el presidente del Club.

Después de llevar las riendas de la selección Croata, Bilic accede al cargo absoluto a sus 37 años, con el objetivo principal de la Champions League, el sueño del Presidente del club, o al menos que el equipo confirme su buen juego en algún torneo Internacional.

El nuevo seleccionador dejó el fútbol en 2001 después de haber sido 43 veces internacional y de defender la camiseta de su país en el plantel que alcanzó el tercer puesto en el Mundial de Francia 1998.

slaven_bilic105reut_801161c.jpg

Interesante historia de un equipo que domina en su país como ningun otro pero en Champions nunca da buenos resultados.

Ya va siendo hora de que alguien lo lleve a ganar un titulo europeo.

Te sigo!

esperamos acontecimientos, te sigo

Bueno, vamos por la Champions que nos cansamos ya de ganar la ligue 1 :D

Lo minimo que se te exigira sera ganar todo en casa, asi que a lograrlos, un abrazo y te sigo.

Tal como dice jpgoody, el Lyon es un equipo que ya lo tiene todo en Francia asi que tu reto debe ser una competición europea... habra que trabajar bastante para dar el golpe, pero se tiene calidad y dinero :D

Suerte en todo!

Al menos intentaré seguirte.

me uno...

si hay algo q le falto al lyon fue la orejona...veremos si la puedes alzar...

suerte

Suerte con el gran Lyon, yo espero la liga ya que menos no se puede pedir y quizás una champions, quien sabe. No sueltes a Sidney Govou que es un crack y lo quiero titular. Intenta contratar a Kanoute y a Marco Borriello, pedazo de delantera!. Y Juninho Pernambucano titular?? o le pesa la edad?. Saludos xD

Suerte en este proyecto por Francia. Ya sabemos lo que Lyon puede conseguir a nivel nacional pero le falta ese plus de ganar una competición continental y estara en tus manos lograrlo xD Saludos

Interesantisimo reto, como dijeron Jpgoody y Alvarito en Francia ya esta todo xD, ahora a luchar en Europa

Suertee

• Autor

lyonkq3.png

.:: Rueda de Prensa ::.

Andres89: Muchas gracias por pasarte, estás en lo correcto, el Lyon es un equipo muy dominante en Francia pero en los eventos internacionales suele quedarse corto a pesar de tener un buen equipo, trataré de hacerlos campeón de alguna Copa Internacional.

andres_porty: Gracias por pasarte, el fin de semana comenzará la historia como tal.

jpgoody: Muchas gracias por pasarte, creo que el torneo Internacional es lo que buscaremos, pero sin abandonar la liga, para seguir demostrando quien es la élite de Francia en los últimos años.

alvarito: Muchas gracias por pasarte, como bien dices, el Lyon ha demostrado todo en Liga y copas nacionales pero creo que es la hora arriesgar un poco más e ir por la champions, o la UEFA, algo que sea internacional es lo más importante, jugadores de calidad hay y dinero también ya veremos.

tom_CR7: Gracias por pasarte, exacto, al Lyon le faltó ese último golpe llamado Champions y es por eso que apostaremos fuertemente a esa competición, eso si no podemos descuidar la liga, que también es importante para seguir la hegemonia.

.tC: Gracias por pasarte, exacto, la liga tenemos que ganarla si o si, y jugarnos mucho en la champions es un trofeo que le daría mucho nivel al grupo en general, ya que contamos con varias estrellas nacientes, Govou tendrá su puesto ya que no cuento con muchos delanteros, Borrielo y Kanoute los veré, mientras que Juninho claro que será titular, es el capitán hasta que se retire seguro nos aportará muchisimo con su experiencia.

Warner: Muchas gracias por pasarte, y sí! al Lyon le falta un poco más de calidad para explotar internacionalmente, sin dudas en estos últimos años es una máquina de jugar fútbol y eso se ha notado en la liga de Francia, espero que Bilic aproveche la juventud de la plantilla para ganar algo importante y ampliar el pálmares.

MaRkItOs: Gracias por pasarte, pues sí, en Francia aún somos la élite pero como minimo tendremos que repetir y ganar la liga, pero a lo que más se le dará importancia será a la Champions league, es dificil pero no imposible.

Gracias a todos por pasarse, sólo les informo que por motivos de Estudios, el viernes a partir de las seis de la tarde volveré a postear para continuar con la historia.

• Autor

lyonkq3.png

.:: Entrevista con Slaven Bilic ::.

1. Slaven, buenas noches. ¿Cómo se siente en su nuevo Club?.

Buenas noches y muchas gracias por esta entrevista, la verdad es que estoy encantado con este nuevo trabajo, todos me han recibido muy bien, la afición estuvo en las afueras del estadio en mi llegada, todo esto te motiva para hacer del Lyon un club mucho más grande.

2. El Lyon es un equipo que tiene un gran dominio en la Liga local. ¿Qué opina de eso?

Pues es algo magnifico, mantener una hegemonía por tantos años, mi reto principal será seguir manteniendo dicho dominio y dar cátedra de buen fútbol, y es así como irá surgiendo todo poco a poco para afrontar las demás competiciones.

3. ¿El equipo tendrá bajas y altas?

Creo que sí, me he estado planteando eso al ver la plantilla del equipo, hay varios jugadores que personalmente pienso que no jugarán y se les buscará salida por su bien, por lo que pienso que será necesario traer la misma cantidad de fichajes de los que se vallan.

4. Ciertas personas de la afición le han preguntado sobre Juninho, ya que la edad podría ser una dificultad.

Juninho Pernambucano es el capitán de este equipo, yo vengo llegando pero a pesar de eso se que es el ídolo de la afición, además el mismo jugador dijo que quería retirarse en este club y así será, Juninho será importante para nuestros triunfos tanto moral como futbolísticamente.

5. Se dice que un buen defensa siempre mantiene su estrategia. ¿Pasará eso con ud?.

Pues... de hecho sí, este equipo jugará defensivamente, como me gusta, sabiendo contragolpear y dar a los rivales donde más les duele, a priori estoy bastante entusiasmado al saber que contamos con un 9 de área como Karim Benzema quien con el permiso de Juninho es la estrella de este equipo.

6. Las ofertas llueven por K. Benzema.

Si eso me informó el presidente del club, muchos equipos están interesados en contratar a Karim. Pero en la reunión personal que tuve con cada uno de los jugadores, el me dijo que no quiere irse de Gerland, porque siente que tiene mucho que aprender todavía además de que quiere dar muchas alegrías más a la afición que lo vio nacer.

7. Muchas gracias por permitirnos esta entrevista Mr. Bilic.

Gracias a ustedes, para mi fue ameno venir acá.

slaven_bilic_sheraton_V.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.