Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2009 tambien via STEAM

Respuestas destacadas

Ay, mas programas para el ordena, no me gusta el Steam.

• Autor

Os pego mi post sobre Steam.

Estais muy verdes en lo referente a STEAM.

STEAM es una plataforma en la que se puede descargar la mayoria de los juegos adquiridos y ahora tendra soporte para FM09.

Crearse una cuenta Steam es gratis pero esta viene sin juegos, los juegos los puedes comprar a traves de steam o en una tienda y luego añadirlos a steam.

La ventaja de tener un juego en Steam esq lo puedes descargar las veces que quieras y donde quieras pero solo se podra jugar con la cuenta abierta.

Comprar juegos dentro de steam muchas veces sale rentable ya q demomento se paga en $ y esto hace q nos ahorremos algun q otro euro, tambien lo de poder descargarlo siempre q kieras y a velocidades que tu conexion permita.

lo malo esq no tendras la caja del juego si lo compras a traves de steam, pero tendras tu cuenta con la cual lo podras descargar siempre q kieras.

Nunca pagaras de mas por tener una cuenta steam pero hay q tener cuidado con la cuenta, q no te la roben! no le des la contraseña a nadie, nadie de steam te la pedira es como la cuenta del banco, ni los bancos te la piden. pero hay gente q se hace pasar por ellos para intentar robarte, pasad de ellos.

Si teneis alguna duda, siempre teneis la Wikipedia sino ya os puedo resolver alguna duda.

El FM2009 valdra 30 euros (35$) y el No-Steam que decis tampoco esque sea tan bueno pero como todo se puede piratear aunque por ese precio casi q mejor vamos a la tienda a por el juego xD

Seguro que el precio está en euros?.

Saludos.

NOTA: http://www.footballmanager.com/index.php?p=pre_order en la página de pre orden, señala que los precios son en dólares, lo dice en el lado derecho de la pantalla, abajo de "Pre Purchase as a Digital Download from STEAM".

Después de todo no es tan caro.

Editado por rsottolichio

Esto de Steam es una cagada, quisiera saber cuántas descargas pueden llegar a vender..., por qué no comercializan el juego en Caja como corresponde y que llegue a todos los rincones del mundo donde saben que el juego se consume, a un precio adecuado y van a ver cómo todos sacan sus réditos xD

dentro de todo no es tan malo, te ahorras el envío (que incluso puede llegar a duplicar el valor original)... y después de todo, con tal de ahorrar plata, la cajita casi me da lo mismo.

saludos

yo tengo el cs 1.6 Steam supongo que en el fm se aplicara que el que tiene steam no puede jugar por internet con el que lo tiene trucho como pasa con los servers steam del cs al cual amigos mios no pueden ingresar y yo si xD

Muchísimas gracias por la información acerca de STEAM, ahora ya tengo todo claro sobre esta plataforma. Sólo una pregunta más, el hecho de que tenga soporte STEAM no significa que ya no se venda "físicamente" con su disco y su caja, ¿verdad? Vamos, que si me lo puedo comprar en la tienda como siempre... y si, una vez comprado, al tener el juego físicamente ya no tengo que abrirme una cuenta en ninguna parte, ¿no?

Imagino que para los que jugamos al fm desde un macintosh la opcion Steam no nos vale para nada ya que es una plataforma exclusiva de Windows, lo digo para que los usuarios de Fm/Mac eviten hacer la reserva por Steam que se hace por web y luego se encuentren con la sorpresa que no pueden jugar al juego, ya que tanto Steam como el fm que ofrece es exclusivo de Windows, harian bien SIgames y Valve en aclararlo antes de que tengan mas de un problema al respecto.

X otro lado se comenta por aqui que Steam es una cagada, no veo porque, yo he comprado varios juegos (Counter Srike Source, X3 Reunion, doy of the Defest source,,,) que juego desde un viejo pc y a mi me parece un software bastante util, con algunas ofertas de juegos realmente buenas y que encima te tiene tus juegos parcheados y actualizados el solito y permite tener el juego el mismo dia de la salida y no pegrte 400 viajes a la tienda para que te digan que aun no les ha llegado... eso si, para gustos colores y la grandeza de todo esto es que al que le parezca un truño, con no utilizarlo lo tienes solucionado.

yo tengo steam gracias a que tengo el counter strike alguien saben si tengo que estar en linea para jugarlo una vez descargado el juego o es independiente todo eso

Editado por Iron_Maiden

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.