Jump to content

¿Qué ficho?

Respuestas destacadas

Publicado

Porteros:

Cech

Cudicini

Defensas:

Terry

Barzagli

Sergio Ramos

Marcelo

Belletti

A.Cole

Ben-Haim

Centrocampistas:

Essien

Van der Vaart

Lampard

Mikel

Extremos:

Phillips

Malouda

Modric

Mutu

Delanteros:

Owen

Drogba

Kalou

Sheva

Creo que necesito un DFC, algun extremo de calidad, un portero suplente y un delantero. En cuanto a ventas, vendere a Sheva, Ben-Haim, Cudicini.

¿Qué jugadores me recomiendan?

Como centrales pues criscito, steven tylor, raul albiol son bastantes buenos. Eso si, menos de 20 millones no cuestan creo.

De extremos, para mi gusto el mejor es Rosina y como delantero puedes tratar de traer a un joven para que vaya pillando minutos y actue como suplente, tendrás muchos, jovetic, wellbeck... creo que es la posición mas facil para encontrar.

Y portero, pues no se, si es para la suplencia cualquier normalito vale, no? yo alli no me mato los cascos, uno gratis que fiche en navidades y listo.

• Autor

Altas:

Matias Fernandez (18M)

Michael Owen (19M): increíble su rendimiento. Lleva 9 partidos oficiales y 14 goles.

Micah Richards (33.5M)

Modric (15M)

Bajas:

Sheva

Carvalho ( el madrid me hizo una oferta de 17M y debido a que tiene 29 años, lo vendi)

Mi alineacion es:

Cech

Ramos, Richards, Terry, Marcelo

Essien, Lampard

Modric, Mutu

Drogba, Owen

Kalou

Barzagli

Van der Vaart

Philips

Cole

Malouda

Matias Fernandez

Belletti

Mikel

Cudicini

Ben-Haim

Tengo pensado vender a Mikel, demasiado lento para mi sistema. No se que hacer con Drogba, es bastante irregular. Cudicini se irá y fichare un portero suplente de garantías. Busco otro defensa central ya que Ben-Haim se irá. Se iran tambien Cole y Malouda. Y fichare un delantero estrella, que creo que sera Agüero.

Arqueros: Ustari, Akinfeev, Ochoa.

Defensas centrales: Leandro Gioda, Waldo Ponce.

• 2 semanas más tarde...

De DFC ficha a breno es joven y con futuro Delantero puedes fichar a balotelli a drogba si quieres vendelo ya es muy viejo y podrias fichar x las bandas a silva o rosina

o a capel

yo tambien te recomiendo encarecidamente a Breno,a mi me salio por 22 millones en 2009 y ya me ofrecen mas de 30

pero no se vende,que es un crack on 20 años

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.