Jump to content

Featured Replies

Veremos que pasa... (aunque la idea de gastarselo todo en alcohol no es mala jajaja) suerte

Hummm... un mánager perdedor y alcohólico vagando por Escocia... Era imposilbe que no me sintiera identificado con el bueno de Hank ;).

Una de mis espinitas clavadas con el FM es entrenar en las ligas bajas de Escocia, y de hecho hace unas semanas estuve tentado de empezar una MLB en Tercera escocesa; por desgracia mi ordenador es una castaña y no me deja cargar todas las divisiones del Reino Unido e Irlanda, así que lo dejé correr hasta que tenga una máquina más potente ;)

Ya que yo no pude hacerlo, te seguiré para ver donde lleva el destino a Hank; muchas veces las historias más interesantes las escriben los perdedores. Un saludo y ánimo xD.

• Autor

Sgt. Pepper: Al final el destino le ha brindado una pequeña oportunidad...

nucke: Era el principal ventaja en la lista para trabajar como Bedel, pero al final no va a hacer falta...

Zinedios: Todos tenemos algo de Hank en nuestro interior xD

Pues siento darte una desilusion tan pronto. Espero que te conformes con ver a un entrenador haciendo el ridiculo en Irlanda. Al final el pobre Hank ha encontrado un hueco en el peor equipo de Irlanda. En Escocia no deje muy buena impresion y puede que necesite un poquito mas de experiencia para volver. Pero ten seguro que Hank volvera algun dia por Escocia.

• Autor

anillas.jpg

La dulce navidad llegó a Dublin. La liga habia acabado, los malos entrenadores habian

recibido carbon, y los buenos entrenadores en paro habian recibido un hueco en los ban-

quillos libres. Evidentemente, mi nombre no figuraba en la lista. Las fiestas estaban

llegando a su fin. Marian estaba especialmente contenta. Al principio pensaba que su bu-

en humor se debia a que era una de esas personas en las que habita el espiritu navideño,

pero pronto me di cuenta de que su felicidad crecia proporcionalmente segun se avecinaba

mi vuelta a Escocia. Mi carrera en el mundo de la docencia, aunque fuera vigilando moco-

sos, estaba a punto de empezar.

polaroid-16.jpg

Pero la docencia me tenia preparada otra salida. No todos los equipos habian elegido e-

quipo a estas alturas. El recien ascendido equipo de futbol de la Universidad de la ciu-

dad de Dublin andaba buscando a alguien. Y por alguna extraña razon pensaron en mi. E-

quipo novato en la First Division busca entrenador novato para ¿pagar la novatada? Pero

el lema de la universidad parecia una premonicion: "You can go anywhere from here". Po-

dria ser un buen punto de partida. Asi que acepte la oferta. El sueldo mejoraba al del

Dumbarton y me brindaban la oportunidad de dirigir un equipo en una temporada completa.

Si me aguantaban todo un año...

fin.jpg

ampliar.png

Datos del Club
:
-
-

Mucha suerte con este nuevo equipo! Esperemos que no pagues la novatada Suerte:)

Suerte con el Universidad de Dublin

=D

Pero no podras gastar el dinero en whisky escoces....... xD

• Autor

nucke: Me falta por conocer el nivel del resto de equipos de la categoria, pero creo que esta temporada va a ser muuuuuy dura. Va a estar dificil.

Avaxa: Hombre, en Irlanda tambien hay buenos Whiskeys, ademas de cervezas. No creo que Hank se sienta extraño por aqui JEJEJJEJE

1 saludo y gracias a los dos por pasar

• Autor

anillas.jpg

Cogi el autobus para ir a mi primer entrenamiento. Un autobus repleto de veinteañeros,

pero sobre todo de veinteañeras. No firme muy convencido, y desde que sali del despacho

del rector en mi cabeza habia creado una lista de pros y contras de este nuevo proyecto.

El sueldo era bueno. Tener apartamento propio en el campus era bueno. Rodearse de chi-

cas a diario era bueno. Desgraciadamente lo lista de los contras se inauguro nada mas

tener el campo de entrenamiento a la vista. Aquella practica parecia un partido de sol-

teros contra casados. Al lado de esta panda, lo que habia dejado en Dumbarton parecia

La Masia. 9 de cada 10 de los jugadores que habia en la plantilla habria que explicar-

les los fundamentos del futbol antes de enseñarles como se ata una bota.

polaroid-17.jpg

Conoci al que seria mi segundo entrenador. Un tipo llamado Joe Dunne, con cierta expe-

riencia en la categoria tras dos años en el Athlone Town. A simple vista me dio mas con-

fianza que mi gafapasta, al menos este era consciente de que teniamos un equipo de mier-

da. Ademas me di mi primera alegria. Me dijo que casi toda la plantilla no tenia contra-

to por lo que no habria demasiada dificultades en darles puerta. Pero antes de hacer

limpia habia que conseguir nuevos fichajes. Muy poquitos querrian vestirse la camiseta

del equipo, asi que habria que andar con cautela.

Primero me fije en lo conocido. El Dumbarton iba lider de la liga! Pense que seria debi-

do a la buena base que deje, aunque tras ojear un poco vi que en 6 meses solo quedaban

dos o tres jugadores de mi etapa y que ninguno era titular... De los que andaban libres,

McPhee era el unico interesado en venir a Dublin, y fue mi primer fichaje. A sus 38 años

seguia manteniendo el instinto y creia que eso bastaria. Pero no seria el ultimo. Habia

que reforzar todas las lineas, todas las posiciones. Y poco a poco se logro. Llegaron

hasta 19 caras nuevas, y aunque la mayoria eran jugadores mediocres, subieron bastante

la media del equipo.

fin.jpg

ampliar.png

Datos del Club
:
-
-

Bah ahora ya no nos fijemos en el Dumbarton, ese equipo no sabia lo que se perdio... y ahora vamos a triunfar en Dublin

Bueno ya esta planificado ahora haber si funciona , que objetivo tiene la directiva?

Felicidades por la chincheta y a ver como te trata Irlanda. Le tengo fe al "nene" Mcphee :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.