Jump to content

Carátula de portada para el FM2009

Respuestas destacadas

creo que van a poner a koeman.........

el que casi nos baja a 2ª ,el vacin....

Aragonés en portada del Football Manager sería la hostia ;) ;) :)

Como pongan a Koeman...ejem...

• Autor

El del Hull os lo digo yo....

Como pongan a Koeman no compro el juego ;) Como jugador era la caña, pero como entrenador y persona (en relación a su paso por el Valencia) ha dejado bastante que desear ese impresentable.

• Autor

Juande cesado en el Tottenham....el técnico del Hull City se postula como único candidato para la portada del nuevo FM2009!!

Juande cesado en el Tottenham....el técnico del Hull City se postula como único candidato para la portada del nuevo FM2009!!

el que tiene una ligera retirada a Hugh Laurie?? Quizas lo hagan expresamente para atraer mas público... xD;)

• Autor

No sé a mi se me parece más a Quique Flores pero en viejo...aunque si que se da un aire al Doctor House....

El montaje chapucero sin photoshop sería...

thump_1342776dibujo.jpg

A mi la verdad es que eso me da bastante igual, luego el cd se pasa el año metido en la disquetera y la caja por ahí en una estantería xD

• Autor
A mi la verdad es que eso me da bastante igual, luego el cd se pasa el año metido en la disquetera y la caja por ahí en una estantería :P

Bueno es un recuerdo :D...a mi me gusta tener la cajita por ahi y saber que ese FM corresponde a la temporada tal o cual...cuestión de gustos supongo. Aunque te doy la razón en que el cd se pasa todo el año metido en la disketera....

Yo creo que esta temporada estara en la portada Don Pellegrini :D

Y detras de el Roman, mirandole asi con recelo :P

Yo veo claramente a van Gaal con su libreta. :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.