Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podcast FM2009 3

Respuestas destacadas

muy interesantes los avances, parecen cosas insignificantes pero hacen al realismo del juego!! ya quiero que llegue la fecha!!

• Autor
Va cogiendo buena pinta la cosa, ya era hora de que incorporaran novedades de este estilo porque se estaban aburguesando de manera exagerada.

P.D: Si este es el "Podcast 3", ¿dónde está el 2?

Saludos.

El otro hilo de novedades es un resumen de los podcasts 1 y 2

Cada año que sale pienso que el juego trae muchas más novedades y que ya es "casi real", pero luego cada nuevo año le agregan más cosas que hace parecer que el anterior tiene mucho errores xD

En fin, tengo unas ganas bárbaras de que salga... ya le juego sin ganas al 2008.

creo que eso de retirar un numero es bastante tonto uno lo puede hacer tranquilamente sin un programa.. ensima abria que destrabar un numero si uno quiere destrabarlo.. yo creo que eso es bobo.. pero esta bueno ojala que sea pronto Noviembre quiero jugarlo xD

Va cogiendo buena pinta la cosa, ya era hora de que incorporaran novedades de este estilo porque se estaban aburguesando de manera exagerada.

P.D: Si este es el "Podcast 3", ¿dónde está el 2?

Saludos.

El otro hilo de novedades es un resumen de los podcasts 1 y 2

OK, muchas gracias. xD

Pues ya que ponen lo de las camisetas, podrían poner algo como un partido homenaje a un jugador veterano, la verdad que estaría bien.

Saludos.

habra algun tipo de conspiracion contra algun ekipo y saldra el entrenador o un jugador de ese ekipo denunciandolo? seria interesante jeje

una de las cosas ke ya ke ponen lo de los arbitros, seria lo de meterlos en la nevera si se ve ke la han liado y bien liada en un partido, seria algo logico si se sanciona a jugadores y entrenadores seria logico sancionar tambien a los arbitros.

y lo ke seria muy wno, seria ke los comentarios los dijera uno mismo, es decir, ahora te dan los comentarios y tu eliges ntre los 6 ke te ponen, y sobre todo cuando te han perjudicado en 1 partido y tienes ke rajar, hay comentarios suavecitos, no estaria mal ke tu escribieras el comentario y rajaras en condicions, asi ke cuando te sancionaran con 1 partido estaria justificado, xq no es lo mismo "lamentablemente la decision nos ha arruinado el partido"(mas o menos, ahora no recuerdo la frase exactamente), ke "vaya robo e de hoy", o " vaya impresentable el ke ha pitado hoy, ke encima de robarnos el partido se ha reido en nuestra cara", desde luego esto no estaria nada mal ke lo metieran.

y weno, ahora ke esta tan de moda abandonar las concetraciones xq los jugadores sean padres, no estaria mal ke algunas veces pasara eso en el juego(no kiere decir ke pasara con todo el mundo, pero alguna baja x ese motivo no estaria mal).

de las mejoras puestas no esta mal lo ke ha puesto, anke a mi creo ke no me dura nadie tanto como para kitar el numero en su honor :laugh.gif :laugh.gif

• Autor

perk, esfuerzate un poco en escribir bien, porque a veces es dificil entenderte.... xD

Yo creo que lo del numero es una tonteria, tanto en la vida real como en el juego. No hay un reconocimiento mayor que leer en un diario (casos como romario, maradona, di stefano, cruyff) que digan"con el mismo numero que llevo ________ hace honor a su predecesor" que quitar un numero y que nadie mas lo lleve. Además en la Liga BBVA al cabo de unos años seria una mierda porque solo te dejan inscribir a 25 jugadores del 1 al 25.... entonces eso quiere decir que si retiro un numero (el 17 por ejemplo) solo podremos inscribir 24, no?¿¿

No se.... siempre he encontrado una tonteria lo de retirar los numeros y me "decepciona" que lo pongan antes de arreglar la numeracion de la liga (almenos a mi si cogia un chaval del B me ponia el numero de un jugador no convocado. Ejemplo: Henry no convocado, Jeffren si, Jeffren lleva el 14 :S :S).

Pero bueno para gustos los colores.

Un saludo! xD

1) Retirar números - Puedes retirar dorsales cuando un jugador ha pasado muchos años en el club. Ademas el juego tendra implementados los numeros retirados en la vida real , como el 23 de Foe o el 6 de Bobby Moore.

2) Mejorados los equipos inactivos - Aunque no se selecciona una liga, se jugará la competición entera y los numeros de partidos jugados serán los correctos, y no 10-15 como ahora.

3) Mejoras en la nacionalidad - Reflejadas las diferentes leyes de los paises. Por ejemplo paises que otorgan la nacionalidad tras dos años, pero no permiten jugar con la selección hasta pasar otros dos años.

4) Seguimiento al arbitro - Despues del partido la prensa comentará las actuaciones del arbitro

5) Pre Game injury history - En el historial de los jugadores saldran las lesiones anteriores al inicio del juego

6) Nuevos sonidos - Durante el partido

7) Rechazar todas las cesiones - Rechazar todas las cesiones ofrecidas por un jugador, sin tener que rechazarlas una por una.

1) La verdad Yo nunca estuve de acuerdo con los Clubes o Países que implementaban esta desición de quitar algunos numeros de la camisetas. Es más me parece una tontería. Y si sale un jugador mejor en ese puesto, hasta los hinchas "que son también los se pusieron contentos por esa decisión", seguro que se arrepentarían y estarían pidiendo a gritos que vuelva ese número al Club o Selección. No es que me quejo de esta Incorporación al Football Manager, porque no es una cosa que perjudique al juego y se agradece que este, porque lo hace un poquito más realista al juego, pero no va a pasar a "la historia" esta novedad.

2) Aunque creo que tengo alguna idea en cuanto esta novedad, ¿Me la podrían explicar mejor?

3) Esta si me parece muy importante, porque le da más mucho más realismo al juego. Además mejora la "experiencia" o leyes de cada país.

4) Bien. Me parece bastante interesante que la prensa "crítique o destaque" el desempeño del árbitro luego del partido. Ahora la gran pregunta ¿lo suspenderan a determinado árbitro por una flojisima actuación? Si es así me parece una novedad bastante importante porque mejora la experiencia y le da más realismo al juego.

5) Como la novedad "del quite de número de camisetas" es una novedad que se agradece que este, pero que no va a pasar a "la historia"

6) ¿ A que se refiere esto? ¿A cantos de hinchadas? ¿A corear el nombre de un jugador por una buena actuación? Si esto es así se agradece bastante que este porque mejora mucho la ambientación y el realismo a los partidos. Lo contrario digo si se refieren a comentarios hablados durante el transcurso del mismo.

7) Bien, porque lo va a hacer al juego mucho más rápido y fluido en este aspecto.

Dentro de estas novedades las del punto 2 y 3 son más o menos "sigificativas", aunque la del punto "4" y "6" también los pueden ser (incluso más que esas dos) la primera si se confirma para "si" esa pregunta que hice y segunda porque le da mucha abientación y porque quizas hasta tenga un mayor efecto en la localía en los partidos. Saludos.

de estas ultimas noticias, la mitad son una gilipollez, de estas nuevas, las unicas q merecen la pena, es la mejora de las ligas inactivas y las nacionalizaciones, xq lo de kitar un dorsal, comentar los arbitros, q cuenten las lesiones en el historial, etc... son una gilipollez

Disculpad que discrepe con vosotros, pero a mi no me parecen "gilipolleces", ya que son estos pequeños detalles los que hacen que este juego me encante. O dicho de otra manera: Si esos detalles no estuviesen en el juego seguro que luego muchos de nosotros aprovechariamos para criticar su ausencia.

Lo de las ligas inactivas me parece una gran idea. Yo soy de los que me putea ceder un jugador a una liga inactiva, por cuanto siempre me queda la duda si sirvé de algo o no. Ahora al menos tendremos un punto más de información.

Lo de retirar los números ¿pq no? Deduzco que en última instancia sera el manager quien decide si se retira o no el numero , y que el juego no lo hará automaticamente. Pero aunque fuese asi tampoco pasaría nada ya que segun dicen unicamente se dará "cuando un jugador ha pasado muchos años en el club" ...

En cuanto a los árbitros...a mi siempre me queda la duda de si el arbitraje es malo de narices o si es que yo soy demasiado forofo de mi equipo...al menos ahora tendré un punto de referencia y me permitirá recordar a este arbitro para futuras ocasiones...

En fin...admitámoslo: todos queremos que el FM sea cada vez más y más real, y yo creo que son estos detalles los que hacen que cada año me compre este juego. E insisto: Si no apareciesen estos detalles, lseriamos los primeros en clamar a los cuatro vientos su ausencia.

Un saludo a todos,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.