Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podcast FM2009 3

Respuestas destacadas

cada vez tengo más ganas de que salgaaa!

me encantan las nuevas novedades, me parece que lo dotan de aún más realismo.

Bueno, mas detalles que hacen que el juego sea mejor poco a poco y que las ganas de esta comunidad en tener el juego crezca aun mas :P

A mi lo que me gustaría que mejorara es lo de las copas amistosas. Que tengan una secuencia a lo largo de los años, que se hagan importantes...

Es una idea

A mi lo que me gustaría que mejorara es lo de las copas amistosas. Que tengan una secuencia a lo largo de los años, que se hagan importantes...

Es una idea

Coincido con Doemarín. Por ejemplo, el Carranza es un torneo bastante importante, aunque sea amistoso.

Me gusta mucho lo de los arbritos y los equipos inactivos, muy interesante..

La mejora en las ligas inactivas me parece importantísimo. Por fin se podrán ceder jugadores a todos los equipos del mundo sin temor a que su préstamo no sirva para nada...

Yo aún sigo esperando que se pueda hacer una gira digna,y mas real,por ejemplo,si te vas a USA que puedas jugar ademas con los edquipos de USA,pues con algun equipo que esté haciendo la gira tmb por ahi como por ejemplo el Milan,La pretemporada es una cosa a mejorar de este fm.

1) Retirar números - A mi no me molesta y me parece q este tipo de cositas pequeñas q vayan incorporandose al juego pueden hacerlo más realista y hombre, no es q sea una novedad escandalosa, pero guste más o menos la idea, esto pasa en la realidad y tampoco creo q se permita retirar un dorsal cualquiera como el de Cristanval.

2) Mejorados los equipos inactivos - Sin duda, lo mejor de lo q se incorpora este año. Como decian otros usuarios, en tema de cesiones y demás va a ayudar un montón.

3) Mejoras en la nacionalidad - Ya el FM tenía el sistema de leyes de nacionalización de jugadores según las leyes de cada uno de los paises. Asi q esta, genial. Todo lo q sea añadir realismo bienvenido sea

4) Seguimiento al arbitro - Esta tampoco me parece mal, al igual q la 1, no creo q tenga mucha repercusión durante la partida, aunque seguro q ayuda para decidir si criticar o no al arbitro al terminar

5) Pre Game injury history - A la gente parece q no le importa mucho esta novedad, pero a mi parece la hostia q aparezca esto

6) Nuevos sonidos - Bien

7) Rechazar todas las cesiones - Otra q añade comodidad al juego

Sabeis si van a seguir saliendo novedades?

Una Novedad que me gustaría que pusieran es:

Diferencia en las dimensiones (ancho y largo) de los terrenos de juego de cada equipo. Eso creo que aportaría mucho en cuanto al juego y en cuanto a tácticas para los partidos ya que no es lo mismo jugar en una cancha mucho más larga o estrecha (o ambas) al promedio.

Eso ya está en FM2008, por eso te dejan escoger que Dimensiones quieres para tu campo al principio de cada temporada...

Estar, está, pero yo no noto mucha diferencia ya en el partido, porque casi todos los campos me parecen iguales...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.