Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podcast FM2009 3

Respuestas destacadas

Para mí es lo de menos, lo importante es que el fm09 sea el de siempre con su extensa base de datos, bastantes equipos y ligas jugables, bastantes fallos, y las esperas de parches son la salsa de este juego. La gran mejora la va a necesitar y bastante por lo que ví la aparición estelar del 3D y de por vida xD

Lo que han dicho de las copas amistosas e sbuena idea. A mi me gusta jugar un torneo amistoso siemrpe antes de empezar al temporada. Estaria bien que una vez creado, puedas ponerlo `"para siempre" o al menos mientras sigas siendo el manager de ese equipo. Otra cosa que me gustrarian que hayan cambiado es el color de los atributos. A mi me gusta que los atributos altos tengan un color, los de mediana untuacion otro y los malos otros. Podrian incluso implantar una forma de personalizacion para que cada uno ponga lo colores que quieran,Ah! y por favor, que arreglen el tema de los fichajes. No e snormal que tenga yo un jugador, que lo venda por 0€y nadie lo quiera pero una vez llegado el fin de temorada y ese jugador queda libre, se peguen por el... si realmente les iba ha costar lo mismo!!!

Se me acaba de ocurrir, que tambien podrian arreglar las negociaciones de compra y venta. La IA no varia su precio de venta, y estaria bien que se pudiera negociar.

saludos

Editado por althanis

UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!! SOLO QUEDA UN MES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD

queras decir AUN jejejejeje...yo no puedo aguantar mas xDxDxD:P

queras decir AUN jejejejeje...yo no puedo aguantar mas :blink:xD:DxD

Muy bien dicho! Yo tampoco aguanto mas xD

Lo que han dicho de las copas amistosas e sbuena idea. A mi me gusta jugar un torneo amistoso siemrpe antes de empezar al temporada. Estaria bien que una vez creado, puedas ponerlo `"para siempre" o al menos mientras sigas siendo el manager de ese equipo. Otra cosa que me gustrarian que hayan cambiado es el color de los atributos. A mi me gusta que los atributos altos tengan un color, los de mediana untuacion otro y los malos otros. Podrian incluso implantar una forma de personalizacion para que cada uno ponga lo colores que quieran,Ah! y por favor, que arreglen el tema de los fichajes. No e snormal que tenga yo un jugador, que lo venda por 0€y nadie lo quiera pero una vez llegado el fin de temorada y ese jugador queda libre, se peguen por el... si realmente les iba ha costar lo mismo!!!

Se me acaba de ocurrir, que tambien podrian arreglar las negociaciones de compra y venta. La IA no varia su precio de venta, y estaria bien que se pudiera negociar.

saludos

Hola

Lo de los atributos de los jugadores ya está dividido por colores. Para cambiarlos a tu gusto sólo hace falta tocar un txt cambiando unos números, pásate por el subforo de gráficos que allí está explicado.

• Rechazar todas las cesiones - Rechazar todas las cesiones ofrecidas por un jugador, sin tener que rechazarlas una por una.

Pues lo confirmo, tu si te llega una oferta de cesion por un jugador y le das a rechazar y luego seleccionas rechazar todas te rechaza toda las ofertas de cesión pero mantiene las ofertas de traspaso

Salu2.

queras decir AUN jejejejeje...yo no puedo aguantar mas xDxDxDxD

Muy bien dicho! Yo tampoco aguanto mas xD

+100

Me llama mucho la atención el 3D.

Las ganas de que salga!!!! ya falta poco gente

me encantaria saber los requisitos del juego, a ver si me da la maquina para jugarlo

Eso ya está en FM2008, por eso te dejan escoger que Dimensiones quieres para tu campo al principio de cada temporada...

Eso no esta.

El se refiere a por separado,es decir,poner tu las dimensiones de largo y de estrello a tu gusto,dentro de los limites,no como ahora que a veces,que no siempre,te dan ellso a elegir ya las medidas.

Para mi seria genial poder elegir a cada partido,equipos como Rayo,Numancia y demás,suelen estrechar más el campo contra un Madrid o un FCB que contra un Sporting,ya que perjudica mas al equipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.