Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Podcast FM2009 3

Respuestas destacadas

1) Retirar números - No me va a afectar, no me voy a morir por un número más o menos, sólo espero que si, por ej, cuando se retire Puyol se saca su número del Barcelona (por dar un ej. en la liga española, lo mismo Raúl en Real Madrid), se pueda numerar de 1 a 26 y no quedar con un jugador menos por algo así :P

2) Mejorados los equipos inactivos - Muy bueno xD .

3) Mejoras en la nacionalidad - Bárbaro, ve preparando David lo que haces para explicar sobre los permisos de trabajo de Inglaterra para hacerlo con la nacionalidad de cada liga del FM xD

4) Seguimiento al arbitro - Sólo me pregunto una cosa: Si la prensa dice que el árbitro tuvo una mala actuación, si yo creo que me expulsaron mal a un jugador, le quitarán la sanción?, servirá para que acepten alguna crítica? xD

5) Pre Game injury history - Me parece bueno

6) Nuevos sonidos - Ni me va ni me viene, yo lo juego sin los sonidos xD

7) Rechazar todas las cesiones - Bueno también xD

A mi nunca en lo que he jugado de FM me han quitado ninguna roja, ninguna sancion ni nada por el estilo o_O

Salu2.

Lo de las sanciones a mi si que me apelaron una tarjeta amarilla,porque Simao vio doble amarilla en un partifo y por equivocacion puse que lo apelasen y me la quitaron.Eso si pasa de pascuas a ramos.

Yo sigo creyendo que aparte del 3D,lo de mejorar los equipos activos es la mayor novedad.

yo creo que un mayor control de los amistosos internacionales seria bueno. ejemplo los equipos normales no juegan solo amistosos internacionales las fechas fifa sino también en cualquier momento libre , como antes de los mundiales. También la implementación de giras con la selección(giras por África, América, Europa, Asia, Oceanía,etc) . Poder manejar los dorsales también en los amistosos nose. A este Fm como a todos los espero con ansias y más con lo que mejoran año año.

Una duda,los equipos ficharan acorde con su nombre?

Es que duele ver como Gabilondo ficha por el Madrid o dani pendin en el barcelona.

Vamos algo más acorde,aunque haya algun fichaje de estos,ya que Gravesen's o Maxi's hay por todos lados,pero no todas las plantillas

Una duda,los equipos ficharan acorde con su nombre?

Es que duele ver como Gabilondo ficha por el Madrid o dani pendin en el barcelona.

Vamos algo más acorde,aunque haya algun fichaje de estos,ya que Gravesen's o Maxi's hay por todos lados,pero no todas las plantillas

DANI PENDIN ES NUESTRO LIDER!!!FORZA XEREZ xD xD

Alguien sabe cuando sale la demo señores??? Saludoss!!!!

Alguien sabe cuando sale la demo señores??? Saludoss!!!!

2 semanas antes de que salga el juego

A MI ME SIGUE PARECIENDO QUE EL JUEGO MEJORA MUY LENTAMENTE,CREO QUE HAY MUCHOS ASPECTOS QUE SE PODRIAN MEJORAR,PORQUE LAS MEJORAS DE ESTE AÑO NO APORTAN DEMASIADO,Y LA UNICA QUE PODRIA HACERLO QUE ES LA VISION EN 3D,DEJA MUCHO QUE DESEAR.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.