Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Necesito una ayudiyaa!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues akabo de empezar una temporada y estoy en octubre, con el Real Madrid, update de la temporada 08/09.

Bueno mi duda es que a quien pondriais vosotros, a Van der Vaart o a Sneijder?

esque Van der Vaart me está dando un rendimiento increible, es el mejor del equipo hasta ahora y Sneijder está saliendo de su lesión y siempre que juego me rinde tb al 100% y no sé que hacer.

También preguntaros a quien me recomendarias para el extremo derecho, que sea joven.

Bueno pues eso

gracias de antemano!

Grande Violadores del Verso xD Weno pues yo pondria a Snejider,siempre me a gustado y ademas es mas joven y para mi rinde mejor,pero esto es solo mi opinion. Como extremo te recomiendo a Saivet si no tienes prisa porque en la temporada 2010 es un crack pero de los buenos,pero si quieres para el presente ficha a Guilerhme del Cruzeiro yo le coloque en la posicion de extremo izquierdo y rendia perfecto porque tiene muchissima llegada y hace bastantes goles al contraataque.

• Autor

Dominic gracias por responder a Saivet lo tengo en el filial pero es zurdp yo quiero un extremo derecho.

Respecto a Sneijder a mi tambien me rinde de 10 siempre pero esque Van der Vaart lleva 11 asistencias y 5 goles en 6 partidos de liga y dos de champions!xD

bueno gracias y espero mas respuestas

Personalmente Van der Vaart es uno de mis preferidos. En el Man City llego a hacerme en dos temporadas 32 y 26 goles de MPC.

Como extremo mirate a Modric, Gasbarroni incluso Phillips.

Yo lo tengo a Carlos Vela en el Arsena y lo uso de MP D, te lo recomiendo, la ultima temporada me termino con una clasificaión media de 7.52 xD

Saludos xD

• 1 mes más tarde...

hola yo estoi en la primera temporada con el madrid y mis fichajes han sido diego capel, balotelli y prograbnyak, a balotelli lo puedes poner en la derecha y otra opcion que tengo aparte de higuain es poner a robben der y capel izq espero sirva de ayuda

Bueno van der vaart sneijder... y porque no los dos juntos? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.