Jump to content

Necesito una ayudiyaa!

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues akabo de empezar una temporada y estoy en octubre, con el Real Madrid, update de la temporada 08/09.

Bueno mi duda es que a quien pondriais vosotros, a Van der Vaart o a Sneijder?

esque Van der Vaart me está dando un rendimiento increible, es el mejor del equipo hasta ahora y Sneijder está saliendo de su lesión y siempre que juego me rinde tb al 100% y no sé que hacer.

También preguntaros a quien me recomendarias para el extremo derecho, que sea joven.

Bueno pues eso

gracias de antemano!

Grande Violadores del Verso xD Weno pues yo pondria a Snejider,siempre me a gustado y ademas es mas joven y para mi rinde mejor,pero esto es solo mi opinion. Como extremo te recomiendo a Saivet si no tienes prisa porque en la temporada 2010 es un crack pero de los buenos,pero si quieres para el presente ficha a Guilerhme del Cruzeiro yo le coloque en la posicion de extremo izquierdo y rendia perfecto porque tiene muchissima llegada y hace bastantes goles al contraataque.

• Autor

Dominic gracias por responder a Saivet lo tengo en el filial pero es zurdp yo quiero un extremo derecho.

Respecto a Sneijder a mi tambien me rinde de 10 siempre pero esque Van der Vaart lleva 11 asistencias y 5 goles en 6 partidos de liga y dos de champions!xD

bueno gracias y espero mas respuestas

Personalmente Van der Vaart es uno de mis preferidos. En el Man City llego a hacerme en dos temporadas 32 y 26 goles de MPC.

Como extremo mirate a Modric, Gasbarroni incluso Phillips.

Yo lo tengo a Carlos Vela en el Arsena y lo uso de MP D, te lo recomiendo, la ultima temporada me termino con una clasificaión media de 7.52 xD

Saludos xD

• 1 mes más tarde...

hola yo estoi en la primera temporada con el madrid y mis fichajes han sido diego capel, balotelli y prograbnyak, a balotelli lo puedes poner en la derecha y otra opcion que tengo aparte de higuain es poner a robben der y capel izq espero sirva de ayuda

Bueno van der vaart sneijder... y porque no los dos juntos? :ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.