Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Pq Robinho esta machucado, Diego eu deposito muchas esperancas mais tambem esta lesionado e Luis Fabiano, yo acho q esta garantido ao lado de Adriano e Ronaldo, decidi poupa-lo neste campeonato por nao passar de um teste

Pondras a tirar faltas a Rogerio Ceni?? :banani:banani

Bueno, esperemos que Robinho y Diego esten convocados para la proxima :happy:

• Autor

Gold Cup da Concacaf Grupo D

Brasil vs Canada

Yo creo q no precisa de post nenhum sobre o jogo creo q ustedes ja saben lo gran resultado del juego :banani

Brasil 7 a 0 no Canada, isso pq nao teniamos todos los jugadores

Gols : Ronaldo 3 ( 6, 48 y 55 ) Adriano 4 ( 8, 14,25 y 90 )

El Brasil dominaste la partida por inteiro, sem nenhuno chute del Canada y con una pression imensa

:banani En intervalo poupei Ronaldinho, Emerson y Kaka y el time continuou a jogar muy bien

E pueden acreditar Robinho, Diego e Luis Fabiano estaran na proxima, so q precisa poupa-los un poquito por estarem lesionados ou com condicione fisica decadente

• Autor

Mi alienacion muda mucho, por falar no Rogerio ele acerto una na trave.

Yo estoy testando todo meu elenco nesse misero campeonato, que de certeza deveremos ser campeon

Lo llevas a Ronaldo a Adriano a esta copa hermano si que eres abusivo jeje

Saludos :banani

Pernambucano podria ir alguna vez con brasil?

¿no te gusta savio?a mi me encanta,me parece mejor que denilsson

¿y baptista?es una maquina

La afición pide por:

Jorginho

Iarley

Baiano

Los de Boca queremos ver como juegan :banani

cuantos jugadores tiene brazil debe ser muy dificil elegir solo 26 y poner a 11 mostros solamente

:roll:

• Autor

Respondendo a todos, es muy dificil treinar una equipa como el Brasil, pois sus estrelas son muchas, e para essa competicion so poderia elegir 22, pronto, tive q apostar numa mescla de experiencia com juventude, entao sempre faltarao alguns, Julio Baptista, es un gran jugador, mas habia emerson, gilberto, kaka e outros milhares, Ronaldo e Adriano estan detonando :banani . Dede no me gusta como lateral esquerdo reserva, alguen me sugere algum?

Juninho, admiro mucho so q estaba lesionado, tive muchos problemas de lesao para esta Copa, Savio tambien estaba

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.