Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

camisetas... en que quedamos?

Respuestas destacadas

Publicado

Se decia que iban a usarse ese tipo de kits con pantaloncitos y medias, pero nunca mas se hablo de ellos, se hicieron algunos pero de la temporada anterior,

se van a usar esos? o los ss08?. (de los ss08 estan todas actualizadas, por eso lo digo).. o se puede usar el que cada uno prefiera??

si alguien sabe y me quiere responder le estoy agradecido,

saludos

Se puede usar el que tu quieras, sólo tienes que sustituirlos en tu FM. Igual que en el 08 o 07

gracias!

De todas formas, eso de que los kits FMG'09 no están actualizados no es cierto, ya existen packs de alrededor de 30 países (y en la mayoría, más de una división). Respecto a España, nuestro compañero Vegeta28, con la ayuda de Nyron y otros, ya ha realizado la Primera, Segunda y 2 grupos de Segunda B, y yo este fin de semana he comenzado a hacer kits de Tercera en dicho estilo de kit (todavía no he abierto un post porque tengo pocos kits hechos).

Así que... kits de este año en ese formato va a haber por un tubo :P Pero vamos, se pueden usar los que más te gusten.

De todas formas, eso de que los kits FMG'09 no están actualizados no es cierto, ya existen packs de alrededor de 30 países (y en la mayoría, más de una división). Respecto a España, nuestro compañero Vegeta28, con la ayuda de Nyron y otros, ya ha realizado la Primera, Segunda y 2 grupos de Segunda B, y yo este fin de semana he comenzado a hacer kits de Tercera en dicho estilo de kit (todavía no he abierto un post porque tengo pocos kits hechos).

Así que... kits de este año en ese formato va a haber por un tubo xD Pero vamos, se pueden usar los que más te gusten.

aah buenisimo entonces, la verdad no tenia ni idea.. igualmente yo me referia a la liga argentina.. pero seguro que cuando salga el 2009 van a salir al aire todas las fmg09 que deben haber hecho por todos lados,

gracias Jeta por la informacion, no tenia ni idea..

quiero que salga yaa el juegoo!!

saludos

Para eso estamos, segundito. Por cierto, si lo que quieres son los kits FMG'09 de Argentina, nuestro compañero Nicolas Canalla ha realizado un pack (con una calidad extraordinaria) y cuya "download" podrás encontrar en este post: Clic aquí.

Para eso estamos, segundito. Por cierto, si lo que quieres son los kits FMG'09 de Argentina, nuestro compañero Nicolas Canalla ha realizado un pack (con una calidad extraordinaria) y cuya "download" podrás encontrar en este post: Clic aquí.

Expectacular Jeta, muchas gracias!

es bueno reconocer el gran trabajo que han realizado los chicos de los kits, nicolascanalla, nyron, vegeta28 y demas!!! por cierto, a mi me gustan mucho mas los SS08 asi que creo que voy a seguir usando esos!!

Editado por diegoferrari23

Se decia que iban a usarse ese tipo de kits con pantaloncitos y medias, pero nunca mas se hablo de ellos, se hicieron algunos pero de la temporada anterior,

se van a usar esos? o los ss08?. (de los ss08 estan todas actualizadas, por eso lo digo).. o se puede usar el que cada uno prefiera??

si alguien sabe y me quiere responder le estoy agradecido,

saludos

Como ya te han dicho,se estan haciendo,yo la verdad ahora ando si tiempo,pero en FMGLive forum,hay muchas ligas ya creadas,aqui, gente com Vegeta o Jeta estan haciendo.

Yo personalmente ya solo uso estos,pero como te han dicho usa los que quieras,solo tienes que sustituirlos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.