Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Primero se tienen que apuntar todos los que van a jugar, que 7 es un número muy pequeño. Habrá que hacer publicidad por el resto del foro

que pena que llegué tarde, me encanta el basket y la NBA pero con la facultad casi ni me paso por el foro porque no tengo tiempo, una lastima

EDITO: Leí mal, todavía quedan plazas? explicarme como va el asunto para hacerlo.

Pincha aquí

http://hoops.sports.ws/play/directory.x?ke...&ref=simple

Entras en la liga (contraseña= oskita ), e inscribes un equipo. Dentro de unos días (cuando se apunte más gente) empezará el draft en el que iremos escogiendo jugadores.

Una vez completados los equipos se podrán intercambiar jugadores o fichar agentes libres para mejorar.

La liga se basa en enfrentamientos directos y cada equipo puntúa en función de cómo lo hagan en la realidad los jugadores (puntos, rebotes, asistencias...) que tiene en plantilla.

Además no todos los jugadores suman puntos de igual manera, ya que los que coloques como titulares sumarán el 100% de lo que hagan, pero los suplentes no llegaran a tanto.

vale gracias ya tengo el equipo creado y todo. Solo decir que mi nick aparece cambiado porque Elessar ya estaba cogido asi que me tengo que aguantar, es solo para que lo sepais, Danicrack=Elessar.

vale gracias ya tengo el equipo creado y todo. Solo decir que mi nick aparece cambiado porque Elessar ya estaba cogido asi que me tengo que aguantar, es solo para que lo sepais, Danicrack=Elessar.

Aquí el único crack que se llama Dani soy yo. Gracias por homenajearme en tu nick ¬¬

Aquí el único crack que se llama Dani soy yo. Gracias por homenajearme en tu nick ¬¬

Bueno, ya veremos quien es más crack a final de temporada xD. La verdad es que no se me ocurría otra cosa para poner xD.

Venga vamos para arriba que aun falta mucha gente.

yo voy a poner en la firma algo sobre esta liga aver si la gente se apunta

Donde están los aficionados de este foro al baloncesto NBA!? xD

Apuntaos va xD

Es cuanto menos extraño que siendo el único lugar donde se puede ver derrotado a Dani Perez, la gente no entre a registrarse en manada.

Luego los de Batracer llorando porque gana siempre... xD

xD

Es cuanto menos extraño que siendo el único lugar donde se puede ver derrotado a Dani Perez, la gente no entre a registrarse en manada.

Luego los de Batracer llorando porque gana siempre... xD

xD

Eres grande. xD

Sí, la verdad es que di pena el año pasado en este juego. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.