Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

porque no esperamos a que pase el fin de semana? yo es porque estoy en Zaragoza y no toy mucho tiempo y despues del tiempo que llevo esperando, como para que se me salte la elección, como ustedes veáis, yo llego a mi casa el lunes por la tarde.

+1, yo también estaré fuera hasta el lunes.

porque no esperamos a que pase el fin de semana? yo es porque estoy en Zaragoza y no toy mucho tiempo y despues del tiempo que llevo esperando, como para que se me salte la elección, como ustedes veáis, yo llego a mi casa el lunes por la tarde.

+1, yo también estaré fuera hasta el lunes.

Por mi no hay problema...

• Autor

Despues de mucho tiempo vuelvo por el foro y veo que habeis iniciado una liga nueva en hoops.....y no he podido resistirme...Los Palma Clumsies son mi equipo...

Salu2 a todos de nuevo

Por mi no hay problema por esperar, venga va..... Total no voy a ganar xD

llibcar que limite de eleccion pondras? 12 o 24 horas?

¿La temporada pasada como lo hicimos?

¿24 horas para la primera ronda y 12 para las siguientes?

Creo que es lo ideal.

¿La temporada pasada como lo hicimos?

¿24 horas para la primera ronda y 12 para las siguientes?

Creo que es lo ideal.

Comenzamos con 24 pero como era lento lo pasamos a 12 horas xD

Yo pido por favor que esperemos al Lunes, que me voy y no volveré hasta ese día sobre las 18.00.

Yo pido por favor que esperemos al Lunes, que me voy y no volveré hasta ese día sobre las 18.00.

Por mi no hay problemas , pero en ese caso por mi estaria bueno que esperaramos hasta el Martes , es que aca en Argentina es fin de semana largo y el Lunes es feriado y bueno uno sale a pasear con la familia y esas cosas xD

Por mi no hay problemas , pero en ese caso por mi estaria bueno que esperaramos hasta el Martes , es que aca en Argentina es fin de semana largo y el Lunes es feriado y bueno uno sale a pasear con la familia y esas cosas xD

En España igual xD

Bueno ahora somos 15. Estaría bien que fuésemos un número par para que todos jugáramos el mismo número de partidos.

Por mí también dejo 24 horas al principio y 12 en las siguientes horas. Recordad que se pueden planificar las elecciones, es decir, "Cuando llegue mi turno elijo a X; si ya lo han elegido antes, a Y; si no a Z; etc.

Otra Cosa:

Existen 2 tipos de orden en el draft:

-When you click Set Up Draft, you will generate the draft order for your league. The order will be random for odd rounds, and reverse order for subsequent even rounds (if you get first pick in the first round, you'll get last in the second). If you want a different order, you can change it using Commish Tools once you set it.

-This works just like a standard draft, but offsets the benefits of a getting a high first round pick. Rounds 1 and 2 are generated normally, then rounds 3, 5, 7, 9, and 11 favor those that got a low first round pick. The draft and picking work the same way as a standard draft, this just affects the order.

¿Cual queréis? Yo me decanto por la segunda, que parece más justa.

Se pueden hacer varias divisiones. Por mí nos metía a todos en un solo grupo.

¿Como queréis que sean los Play-Offs?

Se puede poner desde que no tengamos y el campeón se decida en la temporada regular hasta que todos los equipos participen.

También hay que elegir el número de partidos por ronda. (al mejor de 1, 3, 5 o 7)

Por mí 8 equipos con un formato 5-5-5

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.