Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

¿Lo que pone debajo de los partidos de la primera jornada ("Deadline 10/27 4:30pm (passed)") no significa que para esos partidos hemos tardado demasiado en hacer el draft?

Puede ser.

En teoría esa fecha es la limite para configurar el equipo que jugará en esa fecha. Supongo que funcionara de igual modo en estos casos.

EDIT: Confirmado, esa primera jornada fué suspendida.

El Deadline para la siguiente (la que yo comentaba, en Schedule esta todo actualizado) 10/30 5:00pm

Eso sí, las 5pm de vete tú a saber donde. ¿Los Ángeles?

Ajustando por las horas del draft el deadline es el 31 de Octubre a las 01:00 de la mañana.

El equipo se hacia en el line up no?

Ya que John Smith no aparece, lleva ya más de una semana sin aparecer por el foro, ¿alguien tiene algún problema para que le elimine de la liga?

Si nadie responde negativamente eliminaré a su equipo y a Ensenada hoy antes del comienzo de los partidos. Así volveremos a ser pares y probablemente se reorganizará el calendario.

John había elegido ya a 5 jugadores, que a priori son mejores que los que están ahora libres. Si se elimina a su equipo el que fiche a esos jugadores tendrá una ventaja sobre el resto.

Para evitar eso he pensado en que los últimos 5 clasificados al acabar noviembre sean los que elijan a esos 5 jugadores.

Pues eso, a menos que alguien tenga una idea mejor.

El equipo se hacia en el line up no?

Sí, aunque si os metéis en Rosters y le dais a "Projected Stats" también se puede hacer y además viendo las estadísticas de los jugadores en los partidos anteriores.

Ya que John Smith no aparece, lleva ya más de una semana sin aparecer por el foro, ¿alguien tiene algún problema para que le elimine de la liga?

Si nadie responde negativamente eliminaré a su equipo y a Ensenada hoy antes del comienzo de los partidos. Así volveremos a ser pares y probablemente se reorganizará el calendario.

John había elegido ya a 5 jugadores, que a priori son mejores que los que están ahora libres. Si se elimina a su equipo el que fiche a esos jugadores tendrá una ventaja sobre el resto.

Para evitar eso he pensado en que los últimos 5 clasificados al acabar noviembre sean los que elijan a esos 5 jugadores.

Pues eso, a menos que alguien tenga una idea mejor.

A mi me parece bien que se elimine, y sobre los jugadores que escogio, pues la solucion que propones no esta mal, aunque por mi los dejariamos sin escoger ninguno y listo.

Yo también estoy de acuerdo en lo de John :shifty:

Por mi perfecto con lo propuesto por llibcar

• Autor

Ningun problema....aunque quizas esperaria a mediados de diciembre para que se pudieran escoger estos jugadores, con solo un mes de disputa me parece muy pronto para decidir que equipos son los mas fuertes y los mas flojos...

Salu2

De acuerdo tambien con lo dicho por llibcar. De la fecha en la que ponemos los jugadores en mercado, no opino que soy novato.

Debuto contra Sergi....... Joakim Noah sera mi Cancellara! :medescojono:

Por cierto, quedan 5 horas para elegir el orden de los jugadores:

Next Deadline: 10/30 17:00 PT

Current Time: 10/30 12:11 PT

Pues están eliminados ambos equipos.

He dejado un mensaje por si acaso alguien no se pasa por aquí para que no fiche a esos jugadores.

Al ser una liga de 14 equipos los playoffs han cambiado, ahora clasifican los 6 primeros, con los 2 primeros saltándose una ronda.

De paso crearé una votación para ver que se hace con los jugadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.