Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Eyyyy!!! Quien a cogido a Dany Granger? No quedamos en que no se podia?

Mierda. No me había acordado. Ahora lo suelto. xD

Sancion administrativa ya... xD

Nah, ya me lo ha quitado llibcar. xD

¿Nadie comenta el gran inicio de los novatos de Makaby Scorpio, liderando la tabla? xD

Gran inicio para mi, veo factible ganar todos los partidos que se están disputando hasta el momento, Madrid Bullets va a soñar conmigo salvo sorpresa xD. En cuanto a lo de los jugadores, yo lo que haría es que no se cogiese ninguno, o al menos esperaría hasta final de diciembre para que puedan ser cogidos por los peores.

1-0 de momento para Madrid Bullets.

Lastima que varios de mis jugadores se esten tocando ambos con ambas y los 2 siguientes partidos van a ser derrotas claras.

Si en el box del partido debajo te pone esto :Fantasy Minutes Left Over: 11 / Signigica que perdiste once minutos en la posicion de G por no tener jugadores suficientes no?

Si es asi, ostia puta, porque perdi 219 a 191, y quizas con esos minutitos me habria llevado el partido.

En el 2º contra Santurzi, domino 197 a 157, pero yo creo que con todos los minutos ya, y a Santurzi le restan 15, si no me equivoco... Se nota la baja de Reed en estos primeros partidos, a ver si lo recupero pronto.

Si en el box del partido debajo te pone esto :Fantasy Minutes Left Over: 11 / Signigica que perdiste once minutos en la posicion de G por no tener jugadores suficientes no?

Si es asi, ostia puta, porque perdi 219 a 191, y quizas con esos minutitos me habria llevado el partido.

En el 2º contra Santurzi, domino 1976 a 157, pero yo creo que con todos los minutos ya, y a Santurzi le restan 15, si no me equivoco... Se nota la baja de Reed en estos primeros partidos, a ver si lo recupero pronto.

Con 11 minutos es bastante complicado remontar 28 puntos, el jugador tendría que hacer de valoración normal un 60 o un 70, aún así el segundo partido lo tienes prácticamente ganado.

En el 2º contra Santurzi, domino 1976 a 157, pero yo creo que con todos los minutos ya, y a Santurzi le restan 15, si no me equivoco... Se nota la baja de Reed en estos primeros partidos, a ver si lo recupero pronto.

Con 11 minutos es bastante complicado remontar 28 puntos, el jugador tendría que hacer de valoración normal un 60 o un 70, aún así el segundo partido lo tienes prácticamente ganado.

Me explique mal, queria decir que si hubiera contando con mis bases titulares el resultado podria haber sido distinto. Ni Reed ni Iverson jugaron, y el equipo ya quedo cojo desde ahi...

Acepta la derrota xD

Ya mismo nos volvemos a enfrentar.

Acepta la derrota xD

Ya mismo nos volvemos a enfrentar.

La rigurosa antideportivo que me pitaron el final del segundo cuarto y que saco del partido a mis jugadores tiene mucho que ver, sino estariamos hablando de otra cosa xD

Primera victoria para mi casillero 173-196, con un imperia Dirk que sumo 63 puntos, la verdad es que esto y que Santurzi no andubo muy fino me pusieron en bandeja la primera victoria.

En nuestro segundo enfrentamiento consecutivo me esta dando pal pelo, 190-164 pierdo a falta de 8 minutos, en este caso de nuevo creo que vuelve a ganar el menos malo...

2-0 a mi favor, aunque la primera derrota llegará en el tercer partido por los malos numeros de Ray Allen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.