Jump to content

Liga hoops.sports.ws

Respuestas destacadas

Carlos Boozer y Crish Bosh, fichado por A Coruña Dogs.

Es una pua esto de tener un pick tan alto.

Mi siguiente pick es el 19. A rezar para que algún despistado se deje algo interesante por escoger ;)

• Autor

No creas, lo importante es hacer un buen equipo, un solo jugador no te dara la victoria...Ademas con el pick 19 todavia tienes un monton de buenos jugadores para pillar.

SAlu2

Edito: Por cierto no creeis que deberiamos a empezar a bajar el tiempo de eleccion ahora que todos sabemos que ya ha empezado el draft.?

No creas, lo importante es hacer un buen equipo, un solo jugador no te dara la victoria...Ademas con el pick 19 todavia tienes un monton de buenos jugadores para pillar.

SAlu2

Edito: Por cierto no creeis que deberiamos a empezar a bajar el tiempo de eleccion ahora que todos sabemos que ya ha empezado el draft.?

Yo por mi creo que se deberia dejar asi. Tampoco esta yendo tan lenta la cosa

A rezar para que algún despistado se deje algo interesante por escoger :D

No me puedo quejar.

Yao y Elton Brand.

27 elecciones de 120...

La primera jornada es el 30 de Octubre.

A este paso no llegamos :hello:

Yo no entiendo por qué cojones la gente tarda tanto en escoger. Tan dificil es dejar preparada la lista de jugadores?

• Autor
27 elecciones de 120...

La primera jornada es el 30 de Octubre.

A este paso no llegamos :hello:

Sergi no pasa nada porque no se empiece la primera jornada, quedaran como 70 mas, asi que no vendra de un partido, aunque es cierto que el draft esta siendo muy lento, no veais cuando hay 30 equipos en la liga lo largo que se puede llegar a hacer.

Salu2

Yo no entiendo por qué cojones la gente tarda tanto en escoger. Tan dificil es dejar preparada la lista de jugadores?

Si no voy errado, iagogin comento en algun lado que se habia quedado sin internet, asi que no debe poder conectarse todo lo que querria. Pero no esta de mas que si no puedes conectarte en bastante tiempo la gente tenga preparada la lista.

Salu2

Perdonarme pero no pensaba que no me iba a poder conectar, por eso no deje la lista preparada. Para esta eleccion ya la deje. Perdonar las molestias.

No tranquilo, si no eres tu solo, hay varios que no se por qué motivo no lo tienen preparado. Tu almenos tienes excusa.

No tranquilo, si no eres tu solo, hay varios que no se por qué motivo no lo tienen preparado. Tu almenos tienes excusa.

Que coño excusa, que me ha quitado a Deron Williams xD

xDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.