Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Emiliano Telechea jajajajjajajajajaj como lo deben haber cargado a ese pibe de chico jajaj

Ahora en serio, bien...1 de 2 de visitante....es mejor de lo que veniamos trayendo de visitante. Estamos como para campeonar?

• Autor

RoJoPaSiOn: A mi entender estamos para campeonar. Tenemos todas las posibilidades y todavia tenemos la vena de aquel desempate con Rosario Central y no estamos participando en ningun otro torneo. Espero se nos de de una vez.

P.D: Cuidado con emiliano que telechea ajajaja. Lo mandé a ojear y es bastante bueno. Uruguayo de 26 años.

• Autor

ULTIMO MOMENTO: NUEVO SPONSOR

El vínculo con Samsung ha finalizado, hubo acercamientos de varias marcas de indumentaria y empresas ofreciendo sus servicios pero el diario UNO fue el que más gustó.Lerche se decidió por UNO por un motivo bastante poco importante, el diario se vende en Santa Fe (ademas de en Mendoza y no se donde mas) para estar en la camiseta del club. La nueva camiseta presenta el mismo diseño que antes, cambia apenas en un detalle: Topper decidió colocar el escudo debajo de la marca como en todas las camisetas que hace, cosa que la de Colón no tenía.

Nueva Indumentaria

Colonstafe_h.pngColonstafe_a.png

topper.jpgcolon.pngimages.jpg

Como jugas tantas temporadas sin aburrirte? xD..

Te sigo desde aca.

• Autor

QUINTA FECHA APERTURA 2011

colon-1.png5 - 3 estudiantes.png

colon5estudiantes3.png

SEXTA FECHA APERTURA 2011

Belgrano.png3 - 2 colon-1.png

belgrano3colon2.png

SÉPTIMA FECHA APERTURA 2011

BocaJuniors.png0 - 3 colon-1.png

boca0colon3.png

OCTAVA FECHA APERTURA 2011

colon-1.png3 - 2 rosariocentral.png

colon3central2.png

Resumen:

-Le ganamos a grandes equipos como Estudiantes, Boca y Rosario Central (a comerla frontini).

-Estamos muy fuertes de local y no caemos hace varios encuentros en esa condición.

-Desde la llegada del actual DT, Boca y Colón han estado muy parejos en el historial : HISTORIAL BOCA-COLÓN

Pregunto a los seguidores: Despues del resonante triunfo en la Bombonera, cabe alguna duda que queremos ser campeones?

• Autor

dieguithoo_2008: La verdad no se, cuando me canse dejaré de jugar.. Espero nos sigas esta temporada xD

gracias por pasar!

• Autor

tabla8fechas.png

Nos encontramos a 1 punto. Gran campaña por ahora.

Noticia de último momento:

-Yusuke Kato ha recibido la nacionalidad argentina y será mas tenido en cuenta.

che que bien venis!! y que gran victoria en la bombonera, raro que no te hayan hecho ningun gol ese partido!! igual venis barbaro, deben ser la nuevas camisetas!! xD

Saludos!!

Que manera de haber goles en tus partidos, estas igual que yo. Facil en tu historia ya hubo 10 veces un 5-3 por ej.

• Autor

diegoferrari: Porque es raro que no me hayan hecho goles? jaja

Tus camisetas trajeron una buena racha, espero sigamos asi hasta la fecha 19 jajaja.

RoJoPaSiOn: Si, la verdad que estamos en una situacion bastante parecida, donde por mas que ganemos 1 o 2 goles nos meten. A esta altura me parece incorregible, tengo una linda defensa e igual sigue pasando. Rara vez no me meten goles. Siempre soy el mas goleador y mas goleado a fin de temporada, es increible.

• Autor

NOVENA FECHA APERTURA 2011

colon-1.png2 - 3 RacingAvellaneda.png

colon2racing3.png

DÉCIMA FECHA APERTURA 2011

sanlorenzo.png1 - 1 colon-1.png

sanlorenzo1colon1.png

UNDÉCIMA FECHA APERTURA 2011

colon-1.png7 - 4 banfield.png

colon7banfield4.png

DUODÉCIMA FECHA APERTURA 2011

VelezSarsfield.png1 - 2 colon-1.png

velez1colon2.png

Análisis del DT:

-Frente a Racing: Nos encontramos al inicio del segundo tiempo con 2 golazos de Arrieta en 3 minutos, los cuales nos bajonearon mucho. A pesar de eso logramos el empate y faltando medio minuto llego el tercero de Racing que nos dejó con las manos vacías.

-Frente a San Lorenzo: nos quedamos con 1 solo punto faltando medio minuto. Jugamos mejor que ellos y merecimos los 3.

-Frente a Banfield: Que se puede decir, no se hacen 7 goles todos los dias. Nos recuperamos ante nuestra gente como debía ser. Un partidazo.

-Frente a Vélez: Dimos vuelta un partido en 2 minutos y de visitante. Una clara muestra que somos conscientes de lo que queremos en el torneo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.