Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Sos un crack :D

PD: FELIZZZZ 2009

Editado por mfanatico

Otra vez campeones... un año entero siendo los mejores de la Argentina :P

El objetivo del proximo semestre es la Copa no?... ya se demostro q se puede ganar todo :D

Salu2 :)

uff q dificil fue decidir el campeonato, goles y hasta en penales tuvo q intervenir, pero lo importante es que colon es CAMPEON, felicidades y feliz año nuevou

• Autor

mfanatico: Muchas gracias xD

Zhadow-N00B: Fuimos los mejores y cerramos un semestre espectacular, realmente merecidos la Copa y el Campeonato que ganamos xD El objetivo del próximo semestre será sumar al menos 30 o 35 puntos en el torneo local, y llegar a la final de la Libertadores xD

~Juaneloo: Un partidazo, el campeonato podría haber sido para cualquiera pero fue para nosotros, así que a disfrutar! xD

Gracias por pasar y Feliz Año Nuevo!

• Autor

colon.pngALTAS Y BAJAS DEL CAMPEÓN

De cara a la Copa Libertadores.

ALTAS

altas.png

Mor Dahan, israelí de 22 años proveniente de Maccabi Haifa. Promete mucho, viene para ser titular.

Pablo Mouche, un jugador que me gusta mucho y que venía siendo suplente en Boca, viene como recambio de Elías Figueroa por la izquierda.

Juan Román Riquelme, quedó libre de Boca y viene para ser el 10 del equipo en la Copa. Pese a sus 34 años viene a aportar su experiencia y su calidad. Es un jugador del que me voy a ocupar que no le pese su edad y esté tranquilo en el club. Su calidad está intacta.

BAJAS

bajas.png

Logramos "deshacernos" de muchos jugadores que no encontraban su lugar en Colón.

muy buenos fichajes, sobretodo mouche, lo tengo en un equipo de descenso en mexico(indios) tiene 20 años y va segundo de goleo en la liga xD

• Autor

colon.pngPRETEMPORADA

pretemporada.png

Un amistoso contra Douglas Haig y una gira por Colombia, sin recibir goles. Gran resultado.

• Autor

~Juaneloo: hace rato que me lo queria traer y se negaba a venir, al ver el presente del equipo se vino al toque jajaja xD

Saludos

• Autor

COLÓN SE ENFRENTARÁ CON BLOOMING

Se sorteo el repechaje de la Copa Libertadores, donde sorpresivamente se encuentra Colón, a pesar de haber clasificado a esta copa como uno de los campeones argentinos en la temporada 11/12. Una injusticia, no lo puedo creer, pero por lo menos es un rival más que accesible.

TODO EL REPECHAJE

327.pngJuventude EC - Rangers(CHI)130788.png

1200689.pngBlooming - Colón de Santa Fecolon.png

5300364.pngTrujillanos - América(MEX)1253.png

riverplate.pngRiver Plate - Olimpia102924.png

419.pngJunior - Emelec109177.png

1922.pngPeñarol - Sporting Cristal1449.png

Bueno la pretemporada fue buena salvo el amistoso con Douglas y el sorteo nos favorecio. Suerte

Me mata la combinación de marroquis e israelitas y Riquelme! Que bizarro!

Quien manda en el vestuario? Minelli o Riquelme? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.