Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

REPECHAJE COPA LIBERTADORES 2015 - PARTIDO DE VUELTA

102924.png5 - 5 colon-1.png

olimpia5colon5.png

Fuimos a jugar con los suplentes y Carignano y se armó un partidazo. Después de estar siempre en ventaja casi lo perdemos pero por suerte Carretero igualó el partido a los 91 con un remate muy potente.

El Resto de los Partidos:

vueltarepechaje.png

• Autor

SE DEFINIERON TODOS LOS GRUPOS DE LA COPA LIBERTADORES 2015

grupos1.png

grupos2.png

Pasamos tranqui, salvo el Cruzeiro los otros no existen. Te decia de los comentarios como hiciste en los ultimos partidos, asi vamos conociendo mejor los jugadores, porque no abro lo de las califiaciones y no tengo ni idea quien juega y quien no, salvo que hagas comentarios. Pero hace como quieras.

• Autor

RoJoPaSiOn: Espero que clasifiquemos tranqui, el año pasado era un grupo accesible y terminamos asegurando la clasificacion en la última fecha. Tacuarembó debuta en la copa (si no me equivoco), así que será el débil del grupo. Alianza supongo que se hará fuerte de local.. y bue, el Cruzeiro los goleará me imagino.

Por su lado, el último campeón Grêmio tiene el grupo más facil. Dos debutantes en la copa (Dorados y Plaza Colonia) y el Sporting Cristal. Si no clasifican aparte de que son malísimos, me va a dar mucha bronca ya que nos cagaron la copa pasada.

Voy a ver si agrego algo de las formaciones en un par de fechas.. podrías abrir las clasificaciones igual :P

Saludos!

• Autor

TERCER A FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

colon-1.png4 - 3 Lanus.png

colon4lanus3.png

Pintaba para goleada histórica de Lanús. Por suerte con tranquilidad y buen fútbol pudimos llegar al 2-2, y cuando Lanús se puso 2-3, llegamos al 4-3. Este equipo está convencido de lo que quiere sin dudas.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Saunders; Dahan, Villarreal(Papa 6'), Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Viudez; Goldstein; Klusener, Carretero(Carignano 45'), Andrade(Blanco 73').

tabla3fechas.png

Editado por Fede2712

Uh que molesto que esta Newells, no se cansa de ganar. Que bueno que pusiste el 11 titular sin link, me debes querer matar porque ahora trabajas el doble jajajjaj

Encima te acordas al principio que te hinchaba las pelotas para que juegues menos partidos? Si queres me retiro voluntariamente de la historia. :P

Bien estamos en los grupos de la copa, un grupo bastante accesible. En el torneo tuvimos un exelente arranque.

Que jugadores tiene Newell's esta siempre peleando arriba.

• Autor

RoJoPaSiOn: Está intratable Newell's, ojalá se caiga en los próximos partidos. Lo de los 11 titulares es molesto, pero si así esta mejor.. :P

No hace falta jajajja, podes quedarte :P

juampinob: A los grupos llegamos fácilmente, el único que teóricamente nos haría pelea sería Cruzeiro. Espero sea así.

Newell's también tiene un grupo accesible.

Sobre lo de los jugadores.. me estás pidiendo la plantilla o lo decis como un comentario? xD

Saludos!

• Autor

CUARTA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

sanlorenzo.png3 - 1 colon-1.png

sanlorenzo3colon1.png

Ya se acabó la racha. Me tiene cansado San Lorenzo. Peirone siempre me emboca, cuando es un choto. Tendría que estar jugando en la B Nacional con suerte.. pero bue, el FM es generoso :P

Once Inicial (3-1-2-1-3): Saunders; Papa, Villarreal, Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos(D'Alessandro 58'), Fábio; Goldstein; Klusener, Carignano(Valenzuela 58'), Andrade.

Próximo Partido: Alianza Lima - Colón (Grupo B Copa Libertadores 2015)

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

GRUPO B COPA LIBERTADORES 2015 - FECHA 1

117754.png3 - 3 colon-1.png

alianzalima3colon3.png

Que puedo decir más que.. Dall'Orso 3 Carignano 3. Parece que ellos dos hubieran jugado nada más. Al final Alianza nos complicó más de lo esperado. El próximo compromiso por la copa, en dos semanas frente a Tacuarembó en Santa Fe.

- Debutó en la primera de Colón el boliviano Giovanni Reynaldo

Once Inicial: J. García; Dahan, G. García, Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Reynaldo; Goldstein; Valenzuela(Andrade 69'), Carretero(Klusener 69'), Carignano.

El Otro Partido:

tacuarembo.pngTacuarembó 0 - 3 Cruzeiro cruzeiro.png

Che.. tenés arquero?? La puta madre, 5 goles, después 4, después 3, otra vez 3.. te están cagando a goles chabon!!.. Poné a alguien en el arco, por favor!! jajajaj. La suerte es que, a veces, vos metés más que el rival :P. La Copa la empezaste bien, teniendo en cuenta que es uno de los rivales con los que te vas a pelear el 2do puesto (el 1ero es para Cruzeiro), puntuar de visitante no es malo.

Mucha suerte capo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.