Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

ya te veo compeando a Dall'Orso jajaja. En santa fe tenemos que asegurarnos los 9 puntos y estamos en la proxima ronsa.

Si el grupo de nob es muy accesible. Lo de la pregunta. No, no te estaba pidiendo el plantel no te voy a hacer trabajar tanto para eso lo tenes a Rojopasion xD jaja era para saber si tenia algunas figuras como le va tan bien todos los años, por eso. xD

Che fede me pegas una imagen del plantel de NOB? Y la ficha de los 10 mejores jugadores? Y de los juveniles mas prometedores!

jajjajaj me encanta hacerte laburar pero no, no quiero todo eso. aunque la del plantel no te cuesta nada, es un click! xD

PD: Compralo a Peirone y mandalo a la cuarta!

• Autor

Pochin_GELP: Te juro que me pone muy nervioso xD No entiendo porque mierda no gano 1-0 en vez de 10-9, por ejemplo jajajaja. Me dejo hacer goles al pedo pero bue. Me parece que voy a sacar al estadounidense de la titularidad. Lo deporto a su país de inmediato xD

Vamos a ver de quien es el primer puesto. Para mí se lo lleva Tacuarembó xD jajajajaj

juampinob: Dall'Orso se viene en el próximo período de fichajes. (mentira jajajajaj xD) Los puntos de Santa Fe no se los lleva nadie (En la copa, porque en el campeonato puede ser que se los lleven todos jajaj)

Igual te cuelgo el plantel en la próxima respuesta ;)

RoJoPaSiOn: Si tuviera más guita Peirone viene para colgarlo. Pero bue, no la voy a regalar en ese perro ;)

En la próxima "rueda de prensa" cuelgo el plantel de NOB xD

Saludos!!

• Autor

QUINTA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

colon-1.png2 - 3 estudiantes.png

colon2estudiantes3.png

Segunda derrota consecutiva. Tengo mucha bronca ya que no merecimos para nada perder. Sobre el final puse 4 delanteros, pero no sirvió para nada. Estoy evaluando cambiar la táctica.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Saunders; Dahan, Villarreal, Aguilar; Fábio; Carlos(Klusener 80'), Serginho Mineiro(D'Alessandro 45'); Goldstein; Carretero, Carignano, Blanco(Andrade 45').

Editado por Fede2712

• Autor

SEXTA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

huracanbuenosaires.png3 - 3 colon-1.png

huracan3colon3.png

Otro partido para el olvido.. Al menos sumamos en una cancha dificil. Otra vez puse 4 delanteros sobre el final, al menos sirvió para rescatar un puntito.

-Primeros goles en liga para Reynaldo y Valenzuela.

Once Inicial (3-1-2-1-3): Saunders; Aguilar , Papa, Dahan; Serginho Mineiro; D'Alessandro(Valenzuela 70'), Reynaldo; Goldstein(Expulsado 70'); Andrade, Carignano, Carretero.

tabla6fechas.png

• Autor

150px-Copa_Santander_Libertadores.jpg

GRUPO B COPA LIBERTADORES 2015 - FECHA 2

colon-1.png3 - 0 130852.png

colon3tacuarembo0.png

Ganamos muy bien, Tacuarembó perdió los nervios y se hacían echar de a uno, tenían miedo de jugar contra el poderoso Colón xD

Once Inicial: Saunders; Dahan, G. García, Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Reynaldo; Goldstein; Blanco, Carretero, Carignano.

El Otro Partido:

cruzeiro.pngCruzeiro 5 - 0 Alianza Limaalianzalima.png

Editado por Fede2712

Buena historia.

¿Qué está pasando con la defensa y el arquero? Tendrías que ajustar las tuercas un poco, porque todos los partidos es una lluvia de goles.

Saludos.

Justo cuando estaba posteando, valla invicta xD

Buen triunfo, a pesar de que me parece que las tres expulsiones cambiaron el partido, sobre todo la primera a los 3 minutos.

Estimo que vas a clasificar cómodo.

Saludos.

Editado por El_Mago

Deja de comprar arbitros! Y que mal este resultado, ahora vas a tener que pagarle las primas al arquero por mantener la valla invicta. Con que lo que estabas ahorrando en eso! :D

En serio, hay que cambiar de tactica me parece. Te hacen muchos goles, te acordas los promedios de goles que te hicieron en las temporadas pasadas? O en esta, aunque sea? Porque es muy alto el numero.

Como caimos en el torneo nmos fuimos a mitad de tabla.

En la copa por ahora bien goleando en santa fe aunque el rival sea debil, la verdad esta contra el cruzeiro.

Saludos

• Autor

El_Mago: Bienvenido a la historia primero que todo :(

A lo largo de la historia siempre fuimos un equipo que recibió muchos goles.. a esta altura parece insolucionable xD

Tal vez necesito un cambio táctico.. pero no se :P

El 3-0, aparte de tener 3 jugadores más.. era un rival bastante inferior. Eso no quita el mérito del equipo porque ganó bien el partido. Pero deberían jugar así 11 contra 11 y no 11 contra 8. :)

Por ahora la clasificación está fácil.

RoJoPaSiOn: El árbitro hizo valer su paga ;)

En un par de partidos voy a probar un cambio táctico. Planeo un 4-3-1-2 al mejor estilo Boca xD

La verdad en este momento no me acuerdo el promedio de gol, ni de la actual temporada tampoco. En un rato te digo xD

juampinob: El rival a vencer es el Cruzeiro, sin dudas. Si le ganamos nos vamos a dar cuenta para que estamos. xD

Saludos!

• Autor

SÉPTIMA FECHA TORNEO CLAUSURA 2015

colon-1.png2 - 2 Cai.png

colon2cai2.png

Perdimos dos puntos contra uno de los dos peores equipos de la categoría. Lo nuestro es intolerable.

Once Inicial (3-1-2-1-3): García; Dahan, Villarreal, Aguilar; Serginho Mineiro; Carlos, Fábio; D'Alessandro; Carretero(Valenzuela 82'), Carignano, Andrade(Blanco 82').

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.