Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Todo lo contrario...

Respuestas destacadas

Publicado

Seguro que ha mas de uno a fichado a un jugador que creia ser un super-fichaje, y no es mas que un super-pakete. O al menos nunca a funcionado en su equipo, eso si, jugadores que APARENTEMENTE sean unos crak y que cuesten mucha pasta:

Yo tengo algunos nombres como: Riki (Deportivo), Schweinsteiger (Bayer),Drenthe (Madrid), Pato (Milan)....

xD

No entendí el hilo del post...O no te has explicado bien?

Que pongamos nuestros Blufs? Hay muhcos temas sobre esto. Pero de todas maneras muchas gracias por crear tema de conversación.

• Autor

Nose, creo que esta bastante clarito no??. Jugadores que nos hemos gastado una pasta en traerlos y luego resulta ser un lastre. Y perdon si esta posteado, pero la gran mayoria de los nuevos temas son simplemente los mismos, pero con otras palabras... xD

bueno yo a pato lo he visto funcionar de lujo con mi hermano en el milan como fichaje no lo se aunque creo que lo tuve una vez en el cleta cedido y no me funciono mal. A mi me ha pasado con cesc.F. me costo un pastón y no note diferencias con los que tenia, de todas formas pato si es caro pero los otros no creo que cuesten mucho al menos drenthe que se suele quedar sin contrato y por los otros que has dicho yo no pagaria mucho por ellos aunque no se a cuanto te refieres con pagar mucho ni para que equipos.

En el FM, al igual q en la vida real, ser muy bueno no significa q juegues en el equipo q juegues lo vas a hacer siempre igual de bien. No se puede crucificar a un jugador recién fichado q llega a una liga nueva, un país nuevo, nuevo equipo, nuevos compañeros, nuevo estilo de juego. Es "normal" y real q suceda esto, todo depende de la adaptabilidad del jugador.

Acordaros de Lee Chun Soo hace unos años en la Real. Era el mejor jugador de su país, llegó aquí y fue un "bluf" como decís, pq? pq aunque cueste pensar q es asi, no es tan sencillo q en fútbol las cosas salgan bien de primeras

Si lo que se buscan son resultados inmediatos es mejor confiar en la experiencia, aunq muchas veces, ni si quiera con esto es suficiente

Carlton Cole llegó a sustituir a Mido, que la había roto por completo en solo 6 meses. Ahora tengo a Cole en la reserva, y nadie lo quiere.

En una partida mia Saviola le saco el puesto a Robbie Keane en el Liverpool y lo compre por 2M para ser suplente del suplente xD

• 1 mes más tarde...

Me traje a Biglieri por unos 20M... hasta Philippe y Viatri jugaban mejor (estaba en boca)

Vendido en 40M sin haber echo ni 3 goles

Que negocion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.