Jump to content

eleccion de eqipo

Respuestas destacadas

Publicado

Alguno me podria decir que equipo de mediana tabla o de segunda division con opciones de ascenso y una economia saludable me podria cojer?? estoy intentnado buscar el post que va dedicado para la eleccion del equipo pero es que no lo encuentro. un saludo

de que liga

• Autor

Liga Italiana, Liga Española o Liga Inglesa

de la liga española estaria bien el racing de santander o almeria

de la liga italiana el genoa, napoli..

de la liga inglesa el pompy, aston villa..

• Autor

de la liga española estaria bien el racing de santander o almeria

de la liga italiana el genoa, napoli..

de la liga inglesa el pompy, aston villa..

ya he hecho una historia con el Almeria y la sigo todavia, pero quiero retos nuevos xD entre Genoa, Napoli y Aston Villa cual cogerias?? Y cual es el que mejor economia tiene??

Yo tiraria un dado para escoger entre Genoa y Aston Villa, pero el Portsmouth tambien estaria bien...

Fulham o Palermo, tambien podrian estar bien...

Si quieres un equipo con potencial, buenos jugadores y economicamente fuerte te uede interesar mirarte el villarreal

Ya hay una zona para discutir estos temas señores..

Alguno me podria decir que equipo de mediana tabla o de segunda division con opciones de ascenso y una economia saludable me podria cojer?? estoy intentnado buscar el post que va dedicado para la eleccion del equipo pero es que no lo encuentro. un saludo

Si es para hacer una historia puedes pedir consejo en ESTE topic.

Si es para eso, cierro este topic, si no, lo dejo para ver que te aconsejan. :blink:

Aquí te pongo otro topic donde recomiendan equipos de ligas bajas o de nivel medio.

LINK

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.