Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Ok, gracias Cristian..

PD: Pasate por batracer...

• Autor
Hoy es martes, y a pesar de que ya hemos anunciado que el juego esta en produccion, hay mucho por hacer!

Habiendo anunciado que la demo saldra para descarga la noche del Sabado/madrugada del domingo,ahora hay que hacer la demo y probarla. Seria mucho mas facil si fuese un solo demo, con una liga y en ingles, pero no todo el mundo habla ingles, por lo que seguiremos con las dos versiones de demo, la mas grande pudiendose descargas de tres maneras diferentes, lo que significa mas trabajo que hacer, y mas banda ancha que contratar. Todo esto tarda un buen tiempo en conseguir, pero lo lograremos!

El blog de hoy es de Des, quien se unio al grupo de SI hace apenas un anyo, para trabajar en el moto 3D. A continuacion, respondere a algunas de las preguntas de los cientos que me habeis enviado (blogs@sigames.com)

Asi pues, os dejo con Des...

Football Manager en 3D.

Tengo que hacer una confesion: Nunca jugue el juego antes de empezar a trabajar en SI. FM es uno de esos juegos de los que todo el mundo habla, y que cualquier fan del deporte rey tiene que probar solo para ver de que es de lo que habla todo el mundo. No pude resistir la ambicion de SI de mejorar el juego, y me siento orgulloso de formar parte del equipo.

Para los fans de FM, hay un facgtor de imaginacion. Lo que para el ojo no entrenado son 22 cirtulitos y un balon, para el que juega al FM es todo un partido real, con entradas, disparos y regates, importante como la vida y la muerte...solo que mas.

En esta edicion, hemos conseguido un motor de 3D, que muestra regates, disparos, y paradas como ningun juego que hayamos creado hasta ahora. Creo que la mayoria de los que jueguen apreciaran que no hemos comprometido el motor de partido simplemente para que el 3D se mas bonito a la vista. Todos los movimientos de los jugadores son por la IA del juego, el 3D esta simplemente mostrando los efectos de ese motor en los jugadores. La unica cosa que tuvimos que cambiar fue las fisicas del balon, que se veia algo raro en el 3D, sin turbulencias y arrastrado del balon en el cesped, algo que obviamente no fue un problema en versiones anteriores con el 2D.

Aunque solo hay unas 200 capturas de animacion, parece que hay muchas mas. Hay muchas variaciones del comportamiento del jugador...o a lo mejor es la imaginacion mia volviendo a hacer acto de presencia.

Esta vez lanzamos el juego en DVd por primera vez. Los graficos del campo usan mucho espacio en el juego, asi como los graficos del cielo. No veras el cielo en el juego, pero se usa para crear los reflejos de las luces y la apariencia del estadio.

Hablando de los estadios, hemos puesto algo de editos en el juego. Si quieres, podras crear tu propio estadio, y el motor de graficos lo reconocera. Hay muchos programa de creacion de 3D por ahi, googlead buscando por uno con sporte para Wavefront OBJ.

Espero que disfruteis el nuevo "look" de FM 09...aun asi, hemos dejado el partido clasico en 2D para los que no les gusta cambiar.

Y volvemos a mi...o mejor dicho, volvemos a ti, a las preguntas que hicisteis.

Nikola Mastilo pregunta: "Estaran las reglas nuevas de las competiciones europeas en un futuro, en el juego?" Si, Nikola, estaran. Cualquier regla confirmada como definitiva por la uefa, la hemos replicado en el juego.

Mucha gente me ha preguntado a cerca de nuevas ligas en FM 09...bueno, no habra nuevas ligas. Creemos que ligas de 51 paises y mas de 5.000 equipos entrenables es mas que suficiente por ahora.

Kieran Driscoll pregunta "Sera Redknapp entrenador del Tottenham?" No, Kieran, no sera el entrenador. El cambio en el banquillo ocurrio unos dias despues de entregar la version final, desafortunadamente.

Mark Gatehouse pregunta: "Esto no es acerca del juego en si. Me preguntaba si te cansas del juego? Trabajas en el todo el dia, seguramente, como cualquier trabajo, no quieres hacer lo mismo en tu tiempo libre...imagino que algunos dias, lo ultimo que quieres hacer es jugar al FM."

No, Mark--no tengo un trabajo, es mas una vocacion. No juego el FM cada noche, porque hago otras cosas en mi tiempo libre tambien, por lo que juego 2-3 noches a la semana aproximadamente.

Otro Mark, Mark Thompson, pregunta "Va a haber algun dia una opcion para pasar tus juegos de PC a PSP? Ya sabes, para aquellas veces en las que debes de estar apartado de tu ordenador o portatil--para el trabajo y esas cosas aburridas."

Eso no sera posible, Mark. PC y PSP son completamente diferences, con muy poco codigo en comun, por lo que no sera posible. Es por lo que tienen nombres diferentes!

Eso es todo por hoy; tengo que ir a una reunion acerca de FML, a revisar el parche, y a hablar con Ov Collyer, co-fundador de SI con su hermano y jefe de FML:, quien esta ahora mismo en el pais. Despues, reunion sobre la demo. Nunca paro!

Oh, y no os olvideis que hay una novedad cada dia esta semana en Shortlist.com, y los requerimientos del sistema se pueden encontrar en el foro en sigames.com

Saludos

Miles (y Des)

• Autor

Exclusiva del dia en Shortlist.com:

Cuatro screens guarros, vamos.

1

2

3

4

5

6

7

7, Cristian, 7. xD

• Autor

Cuatro como expresion, joder, que lo tengo que decir todo xD

si 7 xD

Yo la verdad, seguire jugando en 2D... y tiene muy buena pinta este juego

Bueno, eso de los estadios esta muy bien...ya espero con ansias jugar en la bombonera xD

Que campo mas grande xDDD y en otros que jugadores mas grandes xD

Salu2.

Bueno, eso de los estadios esta muy bien...ya espero con ansias jugar en la bombonera xD

Ve esperando estadio cuadrados o rectangulares y no mucha cosa más, aunque si te animas a diseñarlo xD

Pondran algun editor de estadios? Esto para los fansites estaria muy bien.

Como pense el 3D en vez de empeorar el 2D lo k a hecho ha sido mejorarlo, viendo fallos que en 2D no se aprecian..

Editado por HerZau

Osea a ver si lo entiendo, este año no tendremos flechitas en las chapitas de los futbolistas, sino que tendremos que poner uno a uno lo que queremos que hagan en el campo? espero que se puedan cargar o importar preselecciones de tácticas y sus funciones porque sino....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.