Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

P.D: GOL DEL MÁLAGA!!!!!

• Autor

Hay mas de 1.500 usuarios en Sigames ahora mismo, y aun estamos a 4 horas de la salida del demo. Esperemos no tener problemas con la banda ancha.

Juer más de 1500!!! lo que tendrían que hacer es ponerla poco a poco en varias webs para evitar "atascos" indeseados....

Yo x si acaso ya he sacado mi Almax de cabecera...

xD

Osea que saldria a media noche hora inglesa, eso es media noche en canarias , leñe xD no se si podre pillarla, MILES SE BENEVOLO POR DIOS xD, si total que le cuesta

Salu2.

Editado por Darknight

Madre mía, cómo estás Cristian!

Te dije que te pasaba la foto si no decias nada xD xD

Nah, estoy emocionado como todos aqui, nada mas. a ver si Miles es benevolo y vemos la demo en unas horas!

Pregunta: Abro un topic cuando salgan los links? Para que la gente lo tenga mas facil de ver, digo.

Sí, será mejor abrir un topic nuevo. Si lo pones elegante después te lo muevo a noticias xD

Gracias por estar tan atento Cristian, no me esperaba tanta colaboración por tu parte. xD

Comento Miles que seguramente lo podran sacar a las 11, pero vamos, no nos fiemos y simplemente veremos que pasa. A esa hora estare mirando cada par de minutos el foro de Sigames, el link estara posteado aqui un par de minutos despues que alla, en cuanto que lo vea xD

Gracias cristian

Primero que nada agradecer x la traduccion que hace que a mi y x lo q veo a varios mas, nos vayamos metiendo mas en el juego.

Queria pedir si pueden dejar claro como es el tema del steam.

Como se hace?

Se descarga algo y dspues se crea una cuenta?

Si puede alguien hacerlo lo mas detallado posible para aquellos q como yo, no nos kedo claro como es el tema.

Un abrazo y seguimos a la espera del juego...

• Autor

rimero que nada agradecer x la traduccion que hace que a mi y x lo q veo a varios mas, nos vayamos metiendo mas en el juego.

Como se hace?

Descargas el programa, simplemente Googlea Steam y te bajas el software. Esta en ingles.

Despues de descargarte el software, lo instalas y el programa mismo al abrirlo te llevara a abrir una cuenta, y la creas.

Si puede alguien hacerlo lo mas detallado posible para aquellos q como yo, no nos kedo claro como es el tema.

Luego simplemente esperas a las 11 a que postee en esta seccion las instrucciones de como bajarlo...

Y listo!

Dos horas chicos!.

Editado por Cristian_Villarreal

Primero que nada agradecer x la traduccion que hace que a mi y x lo q veo a varios mas, nos vayamos metiendo mas en el juego.

Como se hace?

Un abrazo y seguimos a la espera del juego...

el proceso es sencillo, yo mismo probé antes el steam sin haberlo hecho en la vida, y en media hora conseguí instalarlo y bajarme la demo del nba 2k9

pero a lo que vamos:

entras en http://store.steampowered.com y haces click en "Consigue steam ahora mismo" en la parte izquierda

ejecutas el archivo que se descargue, y procederá a instalarse y actualizarse. cuando se inicie, te dirá de crear una cuenta o usar una existente. te pide unos datos básicos y sin salir del programa ya tendrás tu cuenta creada y el programa abierto. a través de el accedes a la web de steam de igual manera que si fuera el explorer o el firefox, y ahí solo tienes que buscar el FM, que en estos momentos sale el primero en portada

si mal no recuerdo Miles comentaba en un blog que el steam sería el primer lugar al que se subiría la demo

yo tengo una duda; ¿hay alguna forma de obtener la demo como un archivo independiente a través del steam, o irremediblemente se descarga "incrustada en el programa"? de ser así, creo que optaré por el torrent, puesto que quiero copiar la demo a otro PC sin internet

Editado por VARO15

Y por que metodo votais que ira mas rapido steam o dd?

Salu2.

• Autor

Steam siempre ira mas rapido, ademas de ser colgado primero ahi, ya que es el programa afiliado con Sigames. Eso si, torrente y descarga directa tambien estan subidas en sitios con reputacion y deberian de ir bien. En algunos paises (como aqui en USA), la version Steam no se puede descargar, por lo que algunos tendreis simplemente que descargarlo via torrent o descarga directa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.