Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Lo que le podéis preguntar es si van a mejorar el tema de las tácticas, ya que creo que es el fallo más gordo que tiene este FM 2009. ;)

• Autor

Creedme, hay muchas cosas que arreglar, y siendo que el 14 esta a menos de una semana, lo de los filiales ni lo tocaran, al menos hasta el segundo parche.

En "otras noticias", Niles sigue sin aparecer, hace tres dias que no postea, y en SI estan poco mas que los que se quejan y un par de testeadores que se atreven a encajar las embestidas de la gente. El blog sigue sin ser actualizado. A mi parecer, creo que Miles se autoconfio, y ahora que todos ponen el grito en el cielo, si no quieren bajar en ventas (cosa que a Sega no le gustaria nada), mas les vale tener el juego 95% decente con el parche que saldra el 14 con el juego.

O sea, que si me preguntais a mi, yo creo que la semana que viene todo deberia de volver a su cauce. Eso espero, al menos.

Esperemos....y otra cosa, me parece fatal que Miles no de la cara, si está descansando, al menos podía dejarlo claro, si esta trabajando en el parche lo mismo (autocrítica es algo necesario...)...pero eso de desaparecer del mapa sin dar señales.....no es serio.

El tema de tácticas es fundamental que lo arreglen! Eso se está posteando por esos lares?

Por otro lado como entendido en el tema (curro en desarrolo de soft)... dudo que estén descansando, más bien estaran echando horas como un cabrones para sacar algo decente, ya que perder ventas les supone perdidas de contratos o incluso de la distribución... AL menos esos espero...q le estén echando horas al parche.

• Autor

Eso es lo que estan haciendo, eso esta claro. Eso si, mas les vale salir con algo mejor que la demo era, porque sino, creo que van a perder ventas con respecto a la version anterior, lo cual habiento implementado el 3D en esta version, seria poco menos que catastrofico.

esta guapo lo del blog de miles,aporta mucha informacion sobre el juego,aunque he acabado con los ojos como platos porque me lo he leeido todos de golpe.por cierto felicitar a cristian_villareal por la traduccion,esta mu currao.

• Autor

Tenemos blog, lo traduzco en unos minutos, antes de entrar en clase.

• Autor
Es Jueves a la hora de comer, y no he escrito un blog en toda la semana. Lo siento, pero es que no ha habido tiempo.

Este fin de semana, por si no lo sabiais, se lanzo la demo del FM 09 alla por las 10 de la noche. Iba a ser a medianoche, pero New of the World actualizo su website antes de hora, por lo que hicimos lo mismo.

Si has pasado por nuestros foros desde entonces, seguro que tienes la impresion de que el juego no es para nada bueno. Hay unos cientos de personas teniendo problemas a la hora de jugar ek juego, debido a su tarjeta grafica, lo que ha sido bastante decepcionante para nosotros. Pensamos que lo teniamos todo arreglado y que todas las tarjetas que no pudiesen soportar el 3D podrian hacerlo con el 2D, pero no ha sido asi. Es imposible probar el juego en cada modelo de ordenador del mundo.

Hemos pasado horas y horas mirando en tiendas de segunda mano y ebay, tratando de encontrar las tarjetas graficas que daban problemas, y creo que hemos arreglado los problemas con la mayoria de ellas, para que al menos se pueda jugar en 2D. Una vez que creamos que todo esta mayormente arreglado, lanzaremos un parche de compatibilidad para la demo, para que aquellos que tienen problemas puedan probarlo sin problemas.

Tambien han habido algunos inconvenientes acerca de la demo, que estamos intentando arreglar, y gracias a Steam, sera muy facil y rapido el bajar y descargarse el parche que saldra el dia del juego, arreglando todos esos problemas. Esto tambien incluye algunos movimientos de fichajes y entrenadores que han ocurrido desde que enviamos el juego a produccion. Asi que, si licencias el juego a traves de Steam el dia del lanzamiento, tendras este parche automaticamente. Si lo haces a traves de telefono o online, puedes ir a nuestra website para descargar el parche.

Gracias a Dios, la mayoria de los 250.000 que han descargado el juego no tienen ningun problema y estan disfrutando el juego, lo que es bueno, y ya hemos visto reservas del juego aumenar despues del lanzamiento de la demo, lo que seguramente tambien se debe al anuncio en TV.

Ayer viaje a Paris para dar un par de entrevistas, y acabe dando una conferencia de prensa en las oficinas de Sega, para despues ir a dar una entrevista en la radio. Despues de eso, entrevista en el periodico Liberation, y la revista Direct Soir, para despues ver el final del partido del Lyon a la hora de cenar.

Desde ahi simplemente volvi al hotel para echarle un vistazo a mi email, y despues de pasar la noche en el hotel, me levante a las 830 para volver a las oficinas de Sega, donde hice dos entrevistas mas para Tv, incluyendo una para Eurosport, y dos conferencias de prensa mas, para un total de mas de 20 periodistas en mi tiempo en Paris.

Estoy escribiendo esto mientras que vuelvo a casa, para volver al estudio y que me pongan al dia, y enviar este blog a Duncan en HMV. Desafortunadamente, no habra blog hoy, ya que tenemos una reunion con Warchild. Os lo compensare a los que escucheis el podcast la semana que viene. En 24 horas, me voy al norte del pais con Paul Collyer para una reunion que es muy interesante. Pero de eso ya os contare la semana que viene, cuando los blogs vendran de Londres, Portugal, Belgica y Holanda, comentando acerca del lanzamiento del juego. Ah, y ya os comentare acerca del FM Club que os he estado hablando (ni idea de lo que es esto), y de como os podeis beneficiar de ello.

Saludos

Miles

yo creo que este muchacho no sabe ni lo que esta promocionando...

..uno lee y parece ser el mejor FM de todos pero cuando uno lo prueba madre mia... cierra la ventana y sigue con el FM2008.

Espero que corrijan lo de las tacticas el sistema de flechas por sobre todo, porque es lo peor que le hicieron al FM. Y si el tema aca es que habia gente q no entendia pues bien es muy simple, hagan una opcion que diga para usuarios Novatos con las flechas actuales y otra para usuarios Avanzados con el viejo sistema.

Nunca entendere porque siempre de empareja para abajo..increible. xD

Joder, hay que tener valor para anunciar públicamente que están muy contentos, que las reservas han aumentado y que los jugadores estamos "disfrutando" de la demo y no mencionar absolutamente nada del masivo cabreo de la gente por cagadas y bugs monumentales que trae esta edición. Lo siento, pero yo este año no me lo pienso comprar. Estoy cansado ya de tanto parche y tanta historia... tú te compras cualquier juego, véase Tomb Raider, Call of Duty, yo qué sé, cualquiera, y no necesitas 6 meses y 300 parches para poder jugarlo decentemente. El FM todos los años es el mismo cuento...

espero que pueda hacer correr en mi maquina el FM, y que arreglen esos fallos... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.