Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

Basicamente, que apretanco la tecla Control y clickeando con el mouse en la flechita al lado del nombre del jugador en la pantalla donde tenes la plantilla, podes seleccionar todos los que quieras. Luego, abrir el menu y, por ejemplo, usar la opcion "Mover a Sub-20" y mover todos los jugadores seleccionados, en lugar de moverlos de a uno.

Esto ya era posible hacerlo en la actual version y tambien en la 2007.

Gracias , tonces no es una novedad!! para el solamente que no sabia que ya estaba , esperemos que mañana y pasado haya algo mas importante

Gran trabajo Cristian.

Doble nacionalidad ahora es generada para los regens tambien, asi que podras encontrar mas argentinos con segunda nacionalidad italiana, y mas jugadores en el futuro que podran decidir que nacion representar, la suya o la de sus padre.

Creo que esta ha sido la más importante novedad del último comunicado, eso es muy real, que aparezca un jugador sudamericano y tenga doble nacionalidad italiana, española, portuguesa (las más comunes) o incluso alguna otra. Es algo que hará más fáciles las cosas a los regens, sobre todo para que puedan ser fichados en ligas como la inglesa o la italiana que solo permite un extracomunitario fichado por temporada.

Veremos, pero me parece una buena noticia :blink:

Excelente aporte y trabajo Cristian

Por lo que veo, pocas novedades más quedan, al menos que sean destacables. Está muy bien eso de mejorar pequeñas cosas, pero no se pueden olvidar de las grandes mejoras que todos los foreros hemos reclamado como la mejora en las tácticas, jugadas a balón parado, entrenamientos... Se ve que este año se han centrado en el motor gráfico y en el mercado de fichajes (¿pero no lo renovaron en el 2008, 2007 y 2006 para hacerlo más realista?)

Creo que esta ha sido la más importante novedad del último comunicado, eso es muy real, que aparezca un jugador sudamericano y tenga doble nacionalidad italiana, española, portuguesa (las más comunes) o incluso alguna otra. Es algo que hará más fáciles las cosas a los regens, sobre todo para que puedan ser fichados en ligas como la inglesa o la italiana que solo permite un extracomunitario fichado por temporada.

Alguien sabe si esto oficialmente sigue , si no cambio y en caso de hacerlo cuando seria ,porque no juego en la italiana por ese tema , no poder comprar extranjeros , saludos!!!

Quiero un patata Heinze, quiero un patata Heinze :blink:

yo no quiero ningun heinze :hello:

• Autor

Hoy se supone que hay blog de Miles; en cuanto lo vea y tenga un hueco entre el curro y estudiar para dos examenes mañana, lo traducire.

• Autor

Posteado apenas hace una hora: (Lo que esta escrito en cursiva son aclaraciones mias)

Ahora con auto-corregido de palabras!

(En los ultimos posts hubieron quejas acerca de las faltas de ortografia de Miles xD)

Hace ahora un año estabamos en disposicion de poner a la venta el juego anterior, y puedo ver claramente como he envejecido un año mas. Recordando cuando hace unos años atras todos los de SI eramos...unos años mas jovenes, recuerdo como competiamos entre nosotros para ver quien hacia su jornada laboral mas larga antes de dormirse en el teclado, con algunos de nosotros haciendo sesiones de tres dias de un tiron.

El Lunes, hice una sesion de 21 horas de trabajo continuo. Ahora me encuentro como si tuviese "jet-lag" (despues de un viaje largo). Estamos intentando llegar al proximo nivel del programado del juego, para despues enviarle a SEGA el "Candidato oficial de oro" (la version acabada, vamos), para que los de SEGA lo testeen por 72 horas, y si pasa el test, lo manden a produccion.

Ahora mismo, no se de una sola version del juego que haya pasado los testeos sin ningun problema, y creia lo mismo el lunes mientras trabajabamos en ello, pero creo que "lo clavamos" el Lunes alla por las 3 30 de la madrugada...y luego descubrimos que habia un problema a la hora de instalar y desinstalar el juego, algo que otra compañia esta encargada de arreglar, por lo que ahora estamos esperando a que ellos terminen de perfeccionar ese aspecto antes de seguir.

No sabiamos que tardaria dias en arreglarse en lugar de horas, asi que ahora mismo, la mayoria de nosotros estamos simplemente jugando el juego, retocando algunas cosas, y tratando de no dormirnos antes de que el siguiente turno llegue. En mi caso, mi turno me relegaba a las 6 30 de la mañana. Irse a dormir cuando es de dia es muy extraño para mi.

De todas formas, el tiempo que usamos esperando a que arreglasen el problema fue productivo, ya que encontramos un par de bugs mas, y los arreglamos. Durante los proximos dias, deberiamos de tener una version completa para enviarla y a ver si recibe la aprobacion que necesitamos. Mientras tanto, nos sentamos y esperamos, mientras que vamos retocando mas y mas cosas, como trabajando en las polizas del parche del 09, y en mi caso, revisando muchas de las cosas relacionadas con el marketing y relaciones publicas que van a ocurrir en las proximas semanas. Hoy toco seleccionar quien iba a hacer la voz de fondo de los anuncios de television para FM 09.

Ah, tambien tenemos excitantes noticias. La novedad que comentamos hoy tiene algo de giro inesperado, en cuestion de que son para FM Handled para la PSP mas que para PC. La razon de esta novedad saliendo hoy es que acabamos de recibir un email de SEGA aprobando la ultima version del juego y que podemos enviarla a produccion. Hurra! Asi que ahora os paso con Glenn, uno de los del equipo de programacion para el juego en version PSP, para comentaros acerca de algunas novedades exclusivas para el juego. Mañana os comentare acerca de un par de novedades para PC/Mac, contestare algunas preguntas que me habeis enviado, y repsondere algunas cuestiones acerca del podcast que se viene el viernes. Si teneis alguna pregunta no relacionada con novedades del juego, email a blogs@sigames.com, y respondere a las que encuentre mas interesantes.

Asi que, Glenn, que hay de nuevo en FMH2009?

"Ademas de las novedades principales ya anunciadas para esta version (Campo 2D, posibilidad de seleccionar multiples ligas, y los dos skins nuevos,) hay muchas pequeñas novedades para esta version. Lo siguiente sera un rapido paso por algunos de los cambios mas interesantes:

- La velocidad del partido y los "momentos clave" del partido son ahora independientes. Eso significa que ahora podeis seleccionar para ver comentarios de todo el partido a velocidad rapida, o simplemente comentarios clave a menos velocidad.

- Amistosos pueden ser ahora cancelados.

- Ahora hay mas interaccion con los medios de comunicacion en relacion a posibles fichajes.

- Es posible ver la historia de tu liga en cualquier punto de la partida, en lugar de al final de la temporada, como pasaba antes.

- Ahora puedes añadir a un jugador en la preseleccion en mitad de un partido, en lugar de tener que esperar al final del partido en caso de que un jugador te imrpesione cuando juegue contra ti.

- Jugadores pueden ser ofrecidos en cesion.

- Fichajes pueden ser retrasados--lo cual puede ser muy conveninente si estas esperando a que otro posible fichaje se desenvuelva y estas algo corto de dinero para fichar a los dos.

Tambien hemos puesto mucho esfuerzo para arreglar la mayoria de los problemas que la gente tenia para jugar el juego en versiones anteriores--esto incluye jugadores de equipos reserva yendose en cesion y pudiendo jugar ante sus equipos, y el sistema EDT editor siendo mejorado para que los jugadores puedan ser dados su nombre "en version brasileña."

Saludos,

Miles y Glenn.

Editado por Cristian_Villarreal

Grandísimo trabajo Cristian.

Admites ideas? Qué te parece si en los primeros dos posts tuyos pones enlaces a las entradas que tradujiste? O copias las traducciones en tus primeros posts?

Saludos!!

• Autor
Grandísimo trabajo Cristian.

Admites ideas? Qué te parece si en los primeros dos posts tuyos pones enlaces a las entradas que tradujiste? O copias las traducciones en tus primeros posts?

Saludos!!

No entiendo lo que quieres decir, te refieres a poner un enlace al blog en ingles? O copiar en ingles el post y despues la traduccion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.