Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Blog de Miles

Respuestas destacadas

"Mientras tanto, nos sentamos y esperamos, mientras que vamos retocando mas y mas cosas, como trabajando en las polizas del parche del 09, y en mi caso, revisando muchas de las cosas relacionadas con el marketing y relaciones publicas que van a ocurrir en las proximas semanas. Hoy toco seleccionar quien iba a hacer la voz de fondo de los anuncios de television para FM 09."

¿Que es eso de las polizas del parche del 09???? Ya piensan en el parche sin tener el juego listo??? Ay miedo miedito miedo miedo... Cuantos bugs se van encontrando...

Mil gracias Cristian!!!

Lo de los regens con segunda nacionalidad europea tampoco es nuevo che...ahora mismo tengo una partida en el 08 donde mande ojear sudamerica y en filtros puse nacionalidad comunitario y aparecen bastantes regens con segunda nacionalidad italiana/portuguesa...

No Cristian, me refiero a agrupar todas las traducciones que hiciste en los primeros poste para que los que no lean el topoc al día, tengan mas facil de encontrarlo.

Me explique bien ahora? Jebe

Saludos!

• Autor
No Cristian, me refiero a agrupar todas las traducciones que hiciste en los primeros poste para que los que no lean el topoc al día, tengan mas facil de encontrarlo.

Me explique bien ahora? Jebe

Saludos!

Ah joe, pues claro, podias haberlo hecho tu si querias tambien, pensaba que era algo mas intrinseco xD

Ahora mismo lo hago y me voy a dormir que son las 2 de la madrugada aqui, ya esta bien de estudiar. Se supone que hoy hay blog tambien; en cuanto que tenga un minuto cuando lo vea subido lo traduzco.

Creo que esta ha sido la más importante novedad del último comunicado, eso es muy real, que aparezca un jugador sudamericano y tenga doble nacionalidad italiana, española, portuguesa (las más comunes) o incluso alguna otra. Es algo que hará más fáciles las cosas a los regens, sobre todo para que puedan ser fichados en ligas como la inglesa o la italiana que solo permite un extracomunitario fichado por temporada.

Alguien sabe si esto oficialmente sigue , si no cambio y en caso de hacerlo cuando seria ,porque no juego en la italiana por ese tema , no poder comprar extranjeros , saludos!!!

No tengo idea, habrá que esperar a la demo digo yo y ahí verificar ;)

alemutan Escrito el Ayer, 19:13

Lo de los regens con segunda nacionalidad europea tampoco es nuevo che...ahora mismo tengo una partida en el 08 donde mande ojear sudamerica y en filtros puse nacionalidad comunitario y aparecen bastantes regens con segunda nacionalidad italiana/portuguesa...

Que haber había, sí... pero pocos, que ahora salgan más lo veo como un adicional, como algo muy bueno xD . Sobre todo veo mucho esfuerzo.

Y sobre lo del primer parche, digo, veremos xD

Gran trabajo Cristian!!!

Editado por sanperyaq

Como dicen por ahi miedo, miedito, miedo me da lo del parche sin haber salido el juego aún....pero bueno gracias a dios SI nunca ha llegado a la cutrez de los del PC Futbol (Gaelco no Dinamic), que aún recuerdo la ilusión de tener en mis manos el nuevo PC Fútbol después de tantos años (Dinamic lo dejó de fabricar en 2001) y encontrarme con esa basura que le tiraría a la cabeza a los programadores....

Aún está por ahí la caja que pone PC Fútbol 2006...ya en el 2007 no piqué pero bueno acabaron con el mito del PC Fútbol y pa colmo el Robinson va y se presta para seguir siendo la imagen...la pela es la pela!!! :);)xDxDxDxDxDxD

Editado por Pisculichi

PD: Perdón por los emoticonos, pero es que aún me hierve la sangre!!!

Editado por Pisculichi

Es normal el tema de trabajar en el parche cuando ya tienes el juego semifinalizado. Desde luego, es muy preferible eso a saber que van a tomarse dos semanitas de vacaciones antes de trabajar en el primer parche. Y también haría falta ser un iluso para pensar que en un juego con tanto movimiento masivo de datos no van a existir errores en la versión final, de hecho es a lo que SIGames nos tiene acostumbrado estos últimos años, y por ende no hay razón para sorprenderse.

• Autor

Miles envio el blog a hmv.com pero tienen problemas tecnicos y el blog aun no esta subido; comento Miles que seguramente hasta el Viernes, nada. Ya sabeis que en cuanto salga lo traducire.

Como consolacion, os dejo unos screens nuevos que he pescado por ahi.

1

2

Para que nos os quejeis ;)

Editado por Cristian_Villarreal

Sólo puedo decir lo mismo que todos: EXCELENTE TRABAJO!

Saludos

Esto me gustó mucho:

macscreenshots15436fm20ww2.th.jpgthpix.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.