Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Piensan que va a venir Nike o Adidas buscando diseñadores de camisetas??

xD xD xD xD xD xD :) :) xD

Quien dice que no puede pasar xD

Hay actitudes que dejan de desear.

Bueno voy a hacer de abogado del Diablo, pero antes decir que yo no he pedido ningún voto, pero hay que tener en cuenta de que lo que les gusta a unos a otros puede disgustarles y viceversa, también es obvio que los puede haber también que voten siguiendo un patrón, pero si no se puede demostrar mal se va...

En otro orden de cosas, Diego si puede ser la semana que viene vota el último, ten en cuenta que tú sí conoces quien hizo cada uno e igual tus votos pueden invitar a otros a votar eso mismo.

En otro orden de cosas, Diego si puede ser la semana que viene vota el último, ten en cuenta que tú sí conoces quien hizo cada uno e igual tus votos pueden invitar a otros a votar eso mismo.

Me parece que mi voto no tiene porque influir en los demas, yo voto de acuerdo a mi gusto y no por amistad con nadie. Que yo sepa de quien son cada uno de los kits no cambia mi voto para nada

No era por molestar, pero me refiero a que igual alguno lo entiende de otra manera, puedo asegurarte que cuando el que tiene el poder en una cosa dice algo, siempre hay gente que entiende cosas distintas de las que son, por eso te lo digo y no porque votes por amistades u otra cosa, sino me hubiera quejado de que pudieras votar xD

No era por molestar, pero me refiero a que igual alguno lo entiende de otra manera, puedo asegurarte que cuando el que tiene el poder en una cosa dice algo, siempre hay gente que entiende cosas distintas de las que son, por eso te lo digo y no porque votes por amistades u otra cosa, sino me hubiera quejado de que pudieras votar xD

todo bien!

estaba pensando en hacer mis kits para participar la smana que viene pq ya me agarraron las ganas y mucho me dijeron que lo haga, pero si alguien no esta de acuerdo que lo diga!

Es que esto es un concurso y lo mejor sería qe voten a su gusto y qe voten todos. Lo de las amistades, ahi se nota la honestidad de cada uno, pero no creo qe sea asi. Sobre gustos.. no viste la cantidad de mujeres buenas qe andan con cada tipo? !

y lo de los votos, estaría bien bajarlos a 3 pqe reduciría en caso de arreglo, y podria darle mas oportunidades a todos.

abrazo !

todo bien!

estaba pensando en hacer mis kits para participar la smana que viene pq ya me agarraron las ganas y mucho me dijeron que lo haga, pero si alguien no esta de acuerdo que lo diga!

Teniendo en cuenta que nadie va a saber cual es el tuyo por mi no hay problema xD

Diego, participa y no te hagas rogar, que todos tenemos gans de perder xDxD

Diego, participa y no te hagas rogar, que todos tenemos gans de perder xDxD

no es hacerme rogar faqu, no quiero que nadie sienta que tengo mas ventajas y que no les parezca justo, por eso quiero saber la opinion de todos

dejen de joder, como dice juanfor, si sus kits son malos y lo saben, para que hacen votar a sus amigos ?

el da un claro ejemplo, para mi es uno de los que mejores kits diseña sin embargo estos kits del barcelona no fueron gran cosa, pero no fue a pedir votos de nadie, y creo que los otros tendrian q hacer lo mismo, a mi me votaron amigos, pero me votaron por que el kit estuvo entre los mejores con respecto a calidad, por que yo se bien que si mi kit es una bosta mis amigos me lo van a decir sin ningun problema

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.