Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

yo invito a pinchita a sentenciar xD

dejen de joder, como dice juanfor, si sus kits son malos y lo saben, para que hacen votar a sus amigos ?

el da un claro ejemplo, para mi es uno de los que mejores kits diseña sin embargo estos kits del barcelona no fueron gran cosa, pero no fue a pedir votos de nadie, y creo que los otros tendrian q hacer lo mismo, a mi me votaron amigos, pero me votaron por que el kit estuvo entre los mejores con respecto a calidad, por que yo se bien que si mi kit es una bosta mis amigos me lo van a decir sin ningun problema

que humildad la tuya..cada vez me cuesta mas leer tus comentarios

dejen de joder, como dice juanfor, si sus kits son malos y lo saben, para que hacen votar a sus amigos ?

el da un claro ejemplo, para mi es uno de los que mejores kits diseña sin embargo estos kits del barcelona no fueron gran cosa, pero no fue a pedir votos de nadie, y creo que los otros tendrian q hacer lo mismo, a mi me votaron amigos, pero me votaron por que el kit estuvo entre los mejores con respecto a calidad, por que yo se bien que si mi kit es una bosta mis amigos me lo van a decir sin ningun problema

que humildad la tuya..cada vez me cuesta mas leer tus comentarios

+1

Muy humilde tavin xD

ajaja en vez echar agua le echan nafta al tema xD...

no los leas, nadie te obliga capo.

Iba a esperar a que termine la votación, pero ya me cansé de leer estupideces...

No me acuerdo quién criticó mis camisetas y no yo no le pedí votos a nadie... Si no les gusta lo que ven, no lo votan y listo.

Yo no tengo amigos en el foro... mis amigos son de otro lado, gente con la que puedo charlar cara a cara... Por ahí sí tengo más afinidad con algunos que con otros, pero no tengo amigos acá y no le pedí votos a nadie...

Solamente quería dejar en claro eso...

no los leas, nadie te obliga capo.

te referis a mi?

No, va a mi y a Romagnoli :D

Que barbaro esto... La vdd que estaba muy bn organizado esto, pero siempre hay personas que t cagan todo, loco dejensen de joder, si son malos nuestros kits, ya fue vieja, sigamos practicando... El dicho dice "La practica hace al maestro"... y, los que andan pidiendo votos, me dan pena, xq no aceptan que son malos sus kits, yo con estos kits, son los segundos que hago, no lo voto casi nadie, pero me da lo mismo, yo voy a seguir practicando hasta que me salgan bien.

Nada mas :D

Saludos :P

Editado por ula_cave

Que barbaro esto... La vdd que estaba muy bn organizado esto, pero siempre hay personas que t cagan todo, loco dejensen de joder, si son malos nuestros kits, ya fue vieja, sigamos practicando... El dicho dice "La practica hace al maestro"... y, los que andan pidiendo votos, me dan pena, xq no aceptan que son malos sus kits, yo con estos kits, son los segundos que hago, no lo voto casi nadie, pero me da lo mismo, yo voy a seguir practicando hasta que me salgan bien.

Nada mas :D

Saludos :P

perfecto!! aprendan de un chico que es nuevito en esto, me parece no hay mas nada que agregar

Editado por diegoferrari23

Hoy hay que ganaaaar hoy hay que ganaaaar brasileroooo hoy hay que ganaaaaaaaar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.