Jump to content

Torneo del Kit Semanal

Respuestas destacadas

Que barbaro esto... La vdd que estaba muy bn organizado esto, pero siempre hay personas que t cagan todo, loco dejensen de joder, si son malos nuestros kits, ya fue vieja, sigamos practicando... El dicho dice "La practica hace al maestro"... y, los que andan pidiendo votos, me dan pena, xq no aceptan que son malos sus kits, yo con estos kits, son los segundos que hago, no lo voto casi nadie, pero me da lo mismo, yo voy a seguir practicando hasta que me salgan bien.

Nada mas :P

Saludos :P

perfecto!! aprendan de un chico que es nuevito en esto, me parece no hay mas nada que agregar

Jajaja gracias diego, es realmente lo que pienso :D

Saludos xD

lo que dijo ula_cave es lo que quise decir desde un principio, mis kits a un principio tambien eran malos y me esforce en mejorar, es lo que tendrian q hacer todos

Naaa loco, te pasaste.. increíbles las palabras tuyas ula_clave.. Ni una mas para agregar.. es cierto loco.. no estamos jugando por 1.000 Euros.. Tienen que admitir que si sus kits son malos.. quizá la semana que viene mejoran.. y si son buenos, solos, con los votos se va a demostrar..

Jugamos para mejorar, para aprender, para divertirnos, etc. Mis kits fueron muy poco votados y eso es bueno, ya que te hace pensar que tenés mejorar y uno lo hace.. Supongo que a eso va.

Muy bien ula_cave.. Segui asi que seguro mejoras, sino mira el avance de diego desde el mundial anterior a este :D

resulatdosfinalfecha1xa2.png

Tabal de posiciones - Semana 1

Tabla de posicones General

Mis felicitaciones a los ganadores y a todos los participantes en general!!

Quiero agradecer a todos por su participacion, espero que la proxima semana esto siga con tanta presencia de participantes.

basecopiaae6.png

Plazo de entrega:

Viernes 31 de Octubre 21 pm Argentina

Sabado 1 de Noviembre 00 am España

Vaaaaaaaamooooooooooo!!! No figure ni en los primeros 5!!!! jajajaja..

¿Qué se viene ahora?

Bieeennn Che! 5to!!!

Felicidades a vitamina, tavin y sin duda a romagnoli (suerte de principiante :D )

Y tambien a farids..

PD: diego, deberias poner la cantidad de votos y de quien es cada uno :P ... O no?

felicitaciones chicos muy lindos kits todos

ya esta corregido, pasa que quise previsualizar y mande antes de terminar el post.

Bueno ptrp tema, ya que nadie se opuso la semana que viene participare, para que no haya problemas mis kits los enviare mañana a Juanfor y a Romagnoli, ya que ellos son personas seria y confiables y de este modo yo no vere los kits de los demas antes de hacer el mio, si alguien tiene alguna queja sera tenida en cuenta :D

Bueno, me llevé 10 puntitos que saben a golria. veamos ahora con el City!

Bieeennn Che! 5to!!!

Felicidades a vitamina, tavin y sin duda a romagnoli (suerte de principiante :D )

Y tambien a farids..

PD: diego, deberias poner la cantidad de votos y de quien es cada uno :P ... O no?

Estaría bien, aunque sólo fuera con caracter informativo, para saber cuantos votos recibió cada uno, sin falta de poner los kits claro :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.