Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM2009 partido 3D

Respuestas destacadas

Publicado

........parece que tendra buena pinta pero de momento me quedo con el 2D......hay que seguir las tradiciones jejejej

Yo voy a ir al 3d de cabeza, tiene muy buena pinta y me parece mas realista verlo asi q con las chapitas de antaño, aunque siempre me han gustado ahi con sus piececitos ;)

Aca les paso ese video en alta definición para que puedan ver todos los detalles del partido:

http://www.fm-base.co.uk/forum/fm0943.mov

PD: Disculpen, pero no se como insertar directamente el video sin poner el enlace

PD2: Pero piensen que este video es de hace varios meses, con lo que hay le faltaban bastantes cosas por pulir. Es más, me parece que el 3D, estaba en un 50% o menos.

no funca el link ;)

no funca el link ;)

¿No Funciona? Que raro, lo puse más de 10 veces y en todas me funciona.

Bueno yo lo saque de aquí:

http://www.fm-base.co.uk/forum/f55/3d-matc...tage-t7935.html

Ahí, abajo del primer mensaje está el link que puse anteriormente. Fijate haber si funciona así.

PD: Este video es de Quick Time ¿Lo tenes instalado? Quizas es por eso que no funciona

PD2: Proba con eso, porque otra cosa no se me ocurre.

no funca el link ;)

¿No Funciona? Que raro, lo puse más de 10 veces y en todas me funciona.

Bueno yo lo saque de aquí:

http://www.fm-base.co.uk/forum/f55/3d-matc...tage-t7935.html

Ahí, abajo del primer mensaje está el link que puse anteriormente. Fijate haber si funciona así.

PD: Este video es de Quick Time ¿Lo tenes instalado? Quizas es por eso que no funciona

PD2: Proba con eso, porque otra cosa no se me ocurre.

lo probee!,, es muy bueno,, que bueno que esta el 3d!, no se mata con los graficos, pero se entiende lo justo y necesario y esta muy por encima de las pelotitas..

que salga el juegoo!!

algo que e podido apreciar en este video es que los graficos 3D del fm09 son mucho mas realistas que los del pro y el fifa debido a un simple detalle: Los jugadores tienen su tamaño real, no estan desproporcionados el tamaño del jugador y el del campo.

En el pro y fifa los jugadores son mas grandes de lo qe realmente deberian ser.

Si esque en realismo el fm gana de paliza a todo jajajjajaj.

algo que e podido apreciar en este video es que los graficos 3D del fm09 son mucho mas realistas que los del pro y el fifa debido a un simple detalle: Los jugadores tienen su tamaño real, no estan desproporcionados el tamaño del jugador y el del campo.

En el pro y fifa los jugadores son mas grandes de lo qe realmente deberian ser.

Si esque en realismo el fm gana de paliza a todo jajajjajaj.

exactamente!, es el detalle que habia observado... el el tamaño de los jugadores es en proporcion al campo de jurgo.. es muy realista.. y esta bueno qe no hagan detallada la cara de los jugadores y eso, tendriamos que tener un super ordenador, y el mio no lo es jeje. pero por lo que vi, tocan muy bien la pelota, se distribuyen muy bien en el campo , es muy realista la verdad.

no veo la hora de que salga la demo aunque sea.

saludos

Espero que haya una camara que siga de cerca a los jugadores que llevan la pelota xq yo ni loco me la paso ajustando camara x camara todo el partido para poder verlo bien

Acabo de ver el 3D, muy pero muy bueno, demasiado para las expectativas que todos tenemos me parece xD

Ahora, un desastre el último jugador de la defensa del equipo azul que habilita a todo el mundo! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.