Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Eran las 16:00 y aprovechaba una de las pocas tardes entre semana que tenia libre, para echarme una siestecita, pero suena el teléfono, paso de cogerlo y cuando me despierto tengo el siguiente mensaje en el contestador: "Hola, le llamamos del Real Racing Club de Santander S.A.D, nos gustaría poder hablar con usted, pongase en contacto con nosotros con la mayor brevedad posible en este número 666696969, gracias.

Algo confuso decido llamar y allí me emplazan para una reunión en el hotel Ritz de Madrid al día siguiente a las 20:30 horas.

Llego a la recepción del Hotel y pregunto:

P. Pablo

Recepcionista: un momento, caballero...si... sientése y tómese algo si es tan amable, mientras yo aviso al Señor C.M.

Pido un mini de Kalimotxo, pero al ver la cara del camarero, me decido, por una cerveza...

10 minutos despues...

Presidente: Hola P. Pablo, perdona por la espera, que tal estás?

P. Pablo: muy bien muchas gracias.

Pres: Seré breve, a nuestro entender el ciclo de Alcaraz al frente del equipo, ha terminado, estamos buscando un entrenador joven para un proyecto de futuro, nos gustaría que ha su vez se trabajara con la cantera y se hagan fichajes económicos pero eficientes, para que dejemos de ser un equipo que lucha por la permanencia y poder luchar por puestos de UEFA, se que es un proyecto ambicioso, por ello me gustaría que te lo pensaras, porque creo que reunes las condiciones necesarias y tengo entendido que eres simpatizante de nuestro Club.

P. Pablo: así es, es mi segundo equipo pero se acaba de convertir en el primero, de cuanto tiempo dispongo para pensarme la oferta?

Pres: te parece bien una semana?

P. Pablo: Perfecto. Acepto su oferta

Pres: muy bien mañana a las 7 tienes un vuelo a Santander.

P. Pablo: Joder, toca madrugar...

Pres: Como dices?

P. Pablo: no nada...pero una cosa mas Presidente...

Pres: jejeje el tema del dinero...ahora te explican mis asesores los términos del contrato...

P. Pablo: No, quería decirle si puedo ir a Santander en mi coche

Pres: Nada de eso, insisto en que cojas ese vuelo, además en cuanto llegues el club pondrá a tu disposición un coche para que puedas desplazarte, de momento mañana irán a buscarte al aeropuerto. Hasta mañana P. Pablo

P. Pablo: Se me olvidaba presidente, me gustaría comentarle algo, que sería muy importante para mí

Pres: Si claro, lo que sea

P. Pablo: siempre soñé con ver a mi ídolo George Weah en el real Madrid, eso no fue posible, pero me encantaría tenerle de ayudante en el equipo técnico.

Pres: Claro Pablw, me parece una opcion acertada, yo mismo me encargaré personalmente de facilitarte, contacto con él

P. Pablo: muchísimas gracias presidente, hasta mañana

Pres: hasta mañana.

Salgo del Hotel y conduzco hasta casa rápidamente, ceno y me acuesto escuchando el Larguero, por ver si dan la noticia...

Apenas he dormido debido al nerviosismo, me levanto a las 5 e la mañana me ducho y desayuno, cojo las maletas y llamo a un taxi, que me lleva al aeropuerto de barajas en apenas 30 minutos, alli cojo el vuelo de las 7:00 cia Santander, y en un viaje muy corto llego al aeropuerto de Parayas donde me espera un coche del club para llevame al estadio del Sardinero, alli me esperaba M. H. el presidente del Racing.

M.H: Hola P.Pablo que puntualidad, me alegro de qu estes aquí, mañana dirigirás tu primer entrenamiento a las 10 de la mañana, tienes un coche esperando en el garaje para que te desplazes por la ciudad, también tienes una habitación en el hotel "palacio del mar", aquí tienes apuntada la dirección

P. Pablo: Muchas gracias por todo Don Manuel...

M.H: No me llames así que no soy Lopera, con confianza, llamamé Manuel

P. Pablo: así lo haré. Gracias por todo.

M.H: Ah se me olvidaba... mañana tengo preparada una sorpresa para tí, asi que te quiero aqui a las 9 de la mañana... en mi despacho.

P. Pablo: Cuente con ello, hasta mañana.

A las 9 llego en el BBW que el club ha puesto a mi disposición y entro en el despacho del presidente, M. H.

M.H: Adelante P. Pablo, pasa, sientate, nervioso??

P. Pablo: La verdad es que mucho, apenas he dormido, pero tengo aun más ganas que nervios.

M.H: me alegro de escuchar eso, bueno... recuerdas que ayer te dije que hoy iba a darte una sorpresa?

El presidente llamó a su secretaria, y dijo "Hazle pasar", por la puerta entro un hombre alto y corpulento, de piel negra... Era George Weah!!! estaba frente a mi ídolo!!!

M.H: P. Pablo, tengo el honor de presentarte a George Weah, no digo nada porque me consta que sabrás mucho más sobre él que yo...

P. Pablo: Muchas gracias Manuel, esto ha sido increíble digo estrechando la mano del Crack Ex-milanista

Después de tomar un par de cafés con el presidente, Weah y el traductor, George y yo salimos al campo de entrenamiento con sendos Chandals del club, allí nos esperaba toda la plantilla y después de la presentación del presi, el entrenamiento comenzó. (hoy tocaba jornada doble, ya que por la tarde quede con Weah y el equipo técnico para valorar la plantilla, y hacer descartes y planificar los fichajes que se harían.

Otra nueva historia bien bien.Con el racing de hay me encanta JAvi Guerrero.

Lo primero fichate un porterito.

ANIMO Y SUERTE :ñ

• Autor

Muchas gracias gambito, espero que os guste, en breve os pondre el analisis de la plantilla y los fichajes, Gracias

• Autor

Ya en la reunión se decidió que lo prioritario sería el fichaje de un portero de garantías y apuntalar la defensa, no obstante aquí os pongo el resumen de la plantilla para que vayais viendo con los efectivos que contamos en la actualidad.

Lo próximo que daremos a conocer serán los fichajes, que deben ser bastantes ya que nos encontramos con un plantilla corta.

Aouate.jpgAwate

Bakhar.jpgBakhar

Regragui.jpgRegragui

Juanma.jpgJuanma

Matabuena.jpgMatabuena

Pierini.jpgPierini

Mateo.jpgDiego Mateo

Juvenal.jpgJuvenal

Lago.jpgPablo Lago

Afek.jpgAfek

Epitie.jpgEpitié

Aganzo.jpgAganzo

Cristian.jpgChristian Alvarez

Casar.jpgPablo Casar

Moraton.jpgMora

Nafti.jpgNafti

Ayoze.jpgAyoze

Moran.jpgMorán

Neru.jpgNeru

Pierini.jpgPierini

Regueiro.jpgRegueiro

me gusta el racing me cae simpatico suerte ojala lleges a europa :roll:

• Autor

Muchas gracias Kaiser_Chi espero que sigas nuestro intento por llegar a Europa 8)

• Autor

El tercer dia fue agotador, las sesiones eran dobles ya que debiamos planificar la plantilla, y allí todas las tardes tomando unos cafés decidimos las contrataciones que os detallo a continuación junto con los descartes, que con tristeza tuvimos que comunicar ese mismo día a los jugadores, que en el caso de algunos como por ejemplo Epitié, el enfado fue monumental, aunque luego su fichaje por el Barcelona cambió las cosas y se despidió de toda la plantilla y pidió disculpas a todo el equipo técnico.

Otra cosa que tengo que anunciar es que que ya que somos un equipo con poco poder adquisitivo, y que el proyecto para el que he sido contratado es de futuro, lo cual se traduce en algunos fichajes para el filial, que en unos años podremos disfrutar en el primer equipo.

Altas:

Helder Barbosa

Timon Van leeuwen

Christian Grindheim

Trond erik bertelsen

Diego Benaglio

Jan Kristiansen

Mike Zonneveld

Carlos Marques

Pablo Niño

Andrea Briotti

Demetrius Williams

Bajas:

Epitié

Omri afek

Illan Bakhar

Matabuena

Pablo Casar

Pablo Lago

He decidido que mañana antes de planificar la pretemporada, daré una rueda de prensa para que todo el que quiera me pregunte a cerca de los fichajes, descartes o lo que desee, ya que desde que llegué a parte de la presentación no se ha filtrado apenas información a los medios de comunicación, muchas gracias.

• Autor

PRIMER PARTIDO DE PRETEMPORADA: RACING DE SANTANDER - BOAVISTA

El primer partido desde que llegué al equipo, prometía emociones fuertes, sobretodo para mi que nervioso llegué al estadio, y en el trayecto podia observar a la gente dirigirse al Sardinero con bufandas, banderas, etc y se oía el jaleo típico del primer partido de la temporada, ya dentro del estadio, me dispuse a enfundarme el chandal, para bajar al vestuario y dar la alineación, ya allí me encontré con Weah que se atrevía a chapurrear algo de castellano al tiempo que me esbozaba una sonrisa, Ciertamente me entendia muy bien con él con mi patético inglés. y procedí a dar la alineación del primer partido de la pretemporada

Diego Benaglio, Christian �lvarez, Mike Zonneveld, Mora, Juanma, Demetrius Williams, Trond erik Bertelsen, Jan Kristiansen, Andrés Iniesta, Javi Guerrero, Pablo Niño,

También jugaron: Benayoun, Helder Barbosa, Regueiro, Grindheim, Regragui, Aganzo, Andrea Briotti, Awate, Diego Mateo y Neru

Resultado: Racing 1 Boavista 1

Goles: 0-1 Ricardo Silva, 1-1 Grindheim

MVP: Ricardo Silva (Boavista)

Comentario: Un partido soso, típico de pretemporada los jugadores están faltos de ritmo, muy igualado y con pocos tiros a puerta, sorprendente el mal rendimiento de Javi Guerrero y el golazo de falta de Grindheim, parece ser que acertamos en su fichaje, también muy bueno el partido de Awate nuestro mejor jugador. Espero que el juego mejore el proximo partido y podamos cosechar nuestra primera victoria.

primerpartidopretemporada.jpg

Aquí podéis observar la estadística del primer partido de pretemporada, muy igualado

animo con esta historia y con Weah,k a mi tb m gustaba muxo cuando jugaba, por cierto,posdrias organizar un amistoso contra el Real Valladolid???(anda xfa :ñ )

(PD:pon fechas para no perdernos en el tiempo jeje) SaludoOoOoS!

• Autor

Claro que si Klezz antes o despues de la gira por tierras escocesas que tenemos prevista prometo un partido amistoso contra el Valladolid, cuando lo organice te pongo la fecha, muchas gracias por leer esto, espero que nos sigas. :biggreen

Pres: muy bien mañana a las 7 tienes un vuelo a Santander.

P. Pablo: Joder, toca madrugar...

Pres: Como dices?

P. Pablo: no nada...

:biggreen:biggreen:biggreen

ah y espero k kresic acepte el amistoso :biggreen

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.