Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Requerimientos Minimos

Respuestas destacadas

• Autor
ese template que tenes en tu fotito de donde es? seria buenisimo para usar de kits en el juego, se ve muy bueno

Acá están los hechos hasta el momento...

xD ups! me quedo atras en la tarjeta grafica...tengo solo 64....me tocara jugar solo al 2D (cosa que ya iba ha hacer jejeejej)

Hola yo la verdad estoy un poco perdido y tengo dudas, tengo este portatil.

Windows Vista

AMD turion 64x2 Mobile technology TL-52 1.60Ghz

Ram 3GB

ATI Radeon Xpress 1200 (lo he mirado en administrados de dipositivos,adaptadores de pantalla)

Con esto me ira bien con el 3D, tengo q mirar algo mas?

gracias

Yo te un Acer Aspire 3630,con Windows XP.

Tiene 2 años,pero no se más características pq no tengo ni papeles ni nada y yo de informática cero.

Os agradecería si alguien que controle me podría decir,con los pocos datos que poseo del pc,si podré jugar al FM2009.

Gracias.

xD

Ufff este año estoy llegando justito... en el FM 2010 me quedo afuera biggrin.gif

+1 xDD

• Autor

Lo recomendable, y lo dice en el post original, es bajarse la Demo y ver si funciona.

Si la Demo funciona, el juego completo también...

Además, ahora habrá que registrar el juego (como Windows), cosa que se puede hacer a través de Steam, Internet o teléfono. También se podrá jugar al juego sin DVD y se podrá instalar en hasta 5 máquinas distintas.

Saludos!

hola!vereis no tengo mucha idea de tarjetas rgaficas y eso, pero no se si me voy a quedar fuera del Football manager 09

a ver si podeis ayudarme, yo tengo una ATI RADEON 9250, podre jugar al juego con esta tarjeta??

gracias y un saludo!

Lo recomendable, y lo dice en el post original, es bajarse la Demo y ver si funciona.

Si la Demo funciona, el juego completo también...

Además, ahora habrá que registrar el juego (como Windows), cosa que se puede hacer a través de Steam, Internet o teléfono. También se podrá jugar al juego sin DVD y se podrá instalar en hasta 5 máquinas distintas.

Saludos!

jojoo... que tal eh ! xD osea que para jugar online al momento de querer hacerlo pedira un codigo tal cual sucede en juegos como el COD4, total war.. etc...

Editado por pinchita

Yo te un Acer Aspire 3630,con Windows XP.

Tiene 2 años,pero no se más características pq no tengo ni papeles ni nada y yo de informática cero.

Os agradecería si alguien que controle me podría decir,con los pocos datos que poseo del pc,si podré jugar al FM2009.

Gracias.

xD

amigo es facil, vas a mi pc, le das boton derecho propiedades y ahi te dice todo, fijate cuanta ram tenes, y la tarjeta grafica de cuanto es...

y gente, no creo que tengan que darle tanta bola a la tarjeta grafica, digamos, no al pie del cañon, eh tirado cada juego con mi tarjetita de 64mb...

lo que si, me parece q bueno, yo no juego ni loco al 3d, xq bueno no tengo ni el gb de ram, ni la tarjeta grafica, de pedo tengo el xp.. jajaja

Ok,gracias!Lo he comprobado y me da pa jugar al 2009 xD .Lo que no se es donde pone lo de la targeta gráfica,si es que lo pone.

Un cordial saludo.

cumplo con todo menos con la tarjeta...voy a ver si en el demo me permite jugar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.