Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

La historia comienza en España, en Barcelona concretamente

Yo, Emilio Sánchez, Portero del Sant Boia de Barcelona, decidi no volver a jugar debido a una lesion que tenia en mi brazo derecho.

Emilio tenia 21 años, y fui a buscar trabajo al diario deportivo de catalunya el 9.

Gracias a mi gran sabiduria de futbol, fui contratado y se convirtio en un gran columnista.

Recibia recibia miles de cartas, de gente que me felicitava. Pero de repente le llego una llamada, a los 2 meses

SUENA EL POLITONO DEL HIMNO DEL REAL MADRID

Emilio - Si? Con quien hablo?

???????? - Illo!!! Cuanto tiempo, hace 1 año que no se nada de ti, donde te metiste?

Emilio - mmmmm... como no me digas el nombre no te voy a reconocer

????????? - Tio soy David!!!

Emilio - Ostias David!!! Que pasa tio? Que tal te va todo? Ahora juegas un poco mas eh?

David Sánchez - Si bueno, pero es pretemporada jejeje, aun asi hecho en falta a Ferrando... Pero illo!!! Que no te llamo por eso!!

Emilio - Jejejeje supongo, supongo. A que se debe esta llamada tio?

David Sánchez - Pues nada que Iniesta me a contado, que estas teniendo mucho prestigio en un periodico, que te estas formando como un sabio del futbol, y bueno, te e conseguido un curro mejor

Emilio - De verdad? Que curro tio?

David Sánchez - Estuve hablando con Manolo Perez, ya sabes, el del cadiz

Emilio - Si Si...El beckham de la bahia jejeje Continua

David Sánchez - Y bueno, el Cadiz quiere hacerte una entrevista de trabajo, para que seas uno de sus ojeadores.

Emilio - No jodas!!! Tio muchas gracias de verdad!!

David Sánchez - De nada, pa eso tamos! Yo voy a colgarte ya, ya te dicho lo que tenia ke desirte, asi que me voy a entrenar, que con la mania que me tiene Jose, si llego tarde a saber lo que me cae. Por cierto coge el primer vuelo pa Cadiz! Que es hoy a la noche

Emilio - Coño!!! Pues ya estoy corriendo!!! Muchas gracias tio, que te vaya bien, si me cojen ya te recomendare en algun lao!

David Sánchez - Jejeje, venga tio, hasta otra! Y si necesitas algo llamame. Adios!

Emilio - Adios Adios!

Cogi el primer vuelo y llegue a Cadiz

Hize la entrevista con normalidad, respondiendo a todo, y si! Fuy contratado.

Casi todos los fichajes futuros, los recomende, y creo que dieron el visto bueno.

De repente me informaron que haria un viaje a Argentina.

Querian que yo buscase jugadores aptos para el cadiz.

Lo primero que hize, para ganarme un plus, fue ser contratado como lo que mas me gustava hacer... Columnista del periodico

Los redactores de Olé, me recibieron con los brazos abiertos, estuve dias trabajando, y ya me hize famoso en todo el pais.

Un dia llego una sorpresa

Secretaria - Señor Emilio, vino una persona en voz de Macri, hablar con usted, dice que trata de algo importante.

Emilio - Digale que pase

Emilio - Hola, muy buenas. Sientese... Bueno de que tema tan importante quiere hablarme señor... hmmm... como se llama?

???????? -Soy Miguel. Mmm se entero q brindisi renunció?

Emilio -Brindisi renuncio? jajajaja estara de broma no?

Miguel - En serio loco,no pudimos cumplir sus espectativas. Keria un jugador y no lo pudimos traer, debido a las exigencias economicas.

Emilio -vaya... no pense que duraria tan poco... jejeje Esta noticia sera buena para mi columna, espero no recibir mas cartas respecto a mis columnas, se esta colapsando. Bueno, supongo que de lo que queria hablarme era de esto, muchas gracias señor, cuando salga pida un cheque, gracias por la informacio!

Miguel - Todabia no me iba

Emilio - Vaya, tiene algo mas importante aun?

Miguel - Si. Es que despues de reuniones exaustivas

los miembros del comite de Boca hemos llegado a la conclusion que

nos gustaria mucho q usted fuera el nuevo manager de Boca.

Emilio - Como??????? Vamos a ver, vamos a ver... me estan diciendo que sea el nuevo manager de Boca?

Miguel - Si queremos eso! para que las gashinas lloren, ya que estaban por contratarlo a usted tambien.

Emilio -Vaya... me kede impresionado, soy muy joven aun, Palermo es mayor que yo incluso... Porke me cogerieron a mi? Creo que Boca tiene el suficiente prestigio para contratar a cualquier otro manager. Eso si a River ni en pedo.

Miguel- Bueno es que la verdad, usted recomendo jugadores muy buenos al cadiz y ya se ve como esta funcionando. Van muy bien asi q lo q boca necesito es algo como usted, con sabiduria en el mundo del futbol.

Emilio - Bueno... supongo que tendre que ir ha hablar con el presidente no?

Miguel - Si el señor Macri lo estara esperando mañana por la mañana cerca de las 10:00 AM.

Emilio - muchas gracias señor Miguel, dile a Macri que estare encantado de dirigir el mejor club sudamericano, y que pese a mi edad, hare todo lo posible para que Boca llegue a lo mas alto!

Miguel - Tu no te preocupés, contigo boca esta hecho.

Emilio - Muchas gracias miguel, espero verle mañana en la reunion. Le acompaño a la salida?

Miguel -No hay problema, ya puedo ir solo, gracias de todos modos.

Emilio - Gracias a usted, mañana a primer hora estare allà. Ke vaya bien!

Miguel - Chau!

No me lo podia creer... Yo iva a ser manager de Boca Juniors, de los equipos que mas amo desde que existo.

Claro esta, que preferiria a mi Lanús, pero estoy encantado de debutar como entrenador en un club con tanta historia.

Al dia siguiente me reuni con los altos cargos de Boca para confirmarlo. Fui presentado a la aficion, y no todo fueron buenas caras. Sabia que la Apertura me marcaria mi camino a la gloria o a la ruina.

Me reuni a solas con Macri para hablar de dinero y el contrato.

Tenia un contrato hasta el 31-8-05 es decir hasta septiembre del año que viene, 2 años d contrato! y un sueldo de 13 millones anuales.

Macri tmb me dijo que dispondri ade 300 Millones de Pesetas, para gastarlo en fichajes...

Aqui empieza la historia

DEL COLUMNISTA, QUE LLEGO A SER ENTRENADOR

------------------------

Informacion de la partida:

Juego sin Parchear

Ligas escogidad

Mexico(solo primera), Inglaterra(Solo premier), Francia(Solo primera), Italia (Solo Serie A), Espanya (Primera,Segunda y Segunda B), Argentina (Nacional B y primera), Brasil (Solo primera)

• Autor

Mi historia empezara mañana, demasiada tension junta y subida de Adrenalina.

Apertura sera Bostera!

:zz

Por fin una historia con Boca, si señor :biggreen

Miralo al pibe Neri Cardozo que la rompe

• Autor

Al fin llego el dia de la presentacion a la plantilla, yo ya los conocia por su forma d jugar, y siempre tenia algun concepto de alguno. Aun asi, llego el dia, ellos estavan mucho mejor que los aficionados, mas alegres.

PORTEROS:

140c534abbondanzieri130p.jpg

Roberto Abbondanzieri

Intuia que este veterano portero, tendria que sacarme de mas de un embrollo. Indispensable para el club

f044fh00.jpg

Ezequiel Medrán

El portero que se encargara de suplir al Pato. Un muy buen portero. Intuia que no tendria problemas en la porteria.

DEFENSAS:

ImagenNoticia21628.jpg

Rolando Schiavi

Libero o Defensa Central, de 31 años. Seria Fijo en el equipo y en la zona central de la Defensa.

traverso_c..jpg

Cristian Traverso

Un jugador que puede llegar a ser Libero,Defensa y Centro Defensivo por el centro. Sin duda alguna, de lo mas importante. Sera titular

Yourassowski

Lateral Zurdo, de nacionalidad Belga. Tendra Minutos

Matias Marchesini

Lateral Izquierdo y Defensa Central. Lo mas probable es que se le busque una salida a otro club

matellan_tn.jpg

Anibal Matellán

Defensa Central o izquierdo. Un recambio para los centrales.

Cesar Gonzalez

Defensa Central de 22 años. Sera un recambio para el equipo titular.

calvo.jpg

Jose Maria Calvo

Defensa Central o pivote defensivo, que debe ganarse el puesto como titular. Cuento con el.

Pablo Jerez

Jovencisimo Defensa o Centro defensivo Central, tendra oportunidades.

alvarez.jpg

Pablo Alvarez

Puede ser en un futuro un gran jugador. En calidad de cedido, se podra formar como jugador y titular

Claudio Rodriguez

Lateral Izquierdo que puede actuar de centro defensivo, con grandes virtudes a balon parado y como Carrilero. Este paraguayo sera titular por la izquierda

CENTROCAMPISTAS:

guly_and.jpg

Andres Guglielminpietro

Centro Defensivo de 30 años con experiencia en el futbol europeo. Aun asi su puesto lo ocupara Vargas, y no se descarta que recien llegado se le busque una salida

a855c4vargas130p.jpg

Fabian Vargas

Sera titular por el centro de la defensa de pivote. Este colombiano de tan solo 24 años de edad, tendra que encargarse de una buena organizacion y de intentar que no pase nadie, a la zona de los defensas.

ImagenNoticia41763.jpg

Alfredo Cascini

Centro Defensivo, veterano, que tendra que esperar a que Vargas este indispuesto a la hora de jugar, para saltar a la cancha.

1abe314cardozo130p.jpg

Neri Cardozo

Jugador con mucho futuro por delante, destaca por su velocidad y porque es capaz de jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Tendra batantes minutos, aunque no se descarta cederlo para que se adapte a la titularidad.

ACF22D0.jpg

Diego Gagna

Veterano jugador que tiene a su disposición el centro del campo atacante y las 2 bandas. Sera titular.

1237933donnet-boca-r-130p.jpg

Matias Donet

Mediapunta derecho o central. Tiene 24 años, y ya sabe que es fijo.

Mario Sosa:

Mediapunta de 18 años, que lo mas seguro acabe cedido esta temporada

guille1.jpg

Guillermo Barros Schelotto

Clasico Bostero, que puede jugar por cualquier banda o el centro. Tiene gol y tiene tambien un puesto de titular.

DELANTEROS:

f_tevez_v.jpg

Carlos Tevez

La estrella del equipo. Su puesto es el de titularidad segura, pero probablemente no aguante antes de la temporada, debido el interes que despierta respecto a ojos de grandes clubes europeos.

Franco Cangele

Jugador de 20 años, y con mucho futuro, sabe tomar las decisiones a tiempo. Rotara.

depP10.jpg

Martin Palermo

Jugador Decisivo. Controla a la perfeccion el juego aereo y sera el hombre mas adelantado del equipo. Experiencia Europea

Ariel Carreño

Delantero que destaca por su velocidad. Sera Transferible

INFORMACION

Año de Inauguracion: 03/04/1905

Palmares:

20 ligas

5 Libertadores

1 Supercopa

1 Recopa

1 Supercopa Master

1 Copa de Oro

3 Intercontinentales

Escudo

intro_01.gif

CABJ – Club Atletico Boca Juniors

Camiseta

camiseta_ilustra.jpg

Patrocinador deportivo: Nike

Patrocinador: Pepsi

El Estadio

Nombre del estadio: Alberto J. Armando

Inauguración: 25 de mayo de 1940 (Cambio de Nombre en el 2002)

Capacidad: 57.395 espectadores

vista-del-estadio-4.jpg

tribuna-estadio.jpg

vista-del-estadio-2.jpg

Cancha de Entrenamiento:

cancha-de-entrenamiento-1.jpg

El Himno

Boca Juniors; Boca Juniors;

Gran campeón del balompié,

que despierta en nuestro pecho

entusiasmo, amor y fé

Tu bandera azul y oro

en Europa tremoló

como enseña vencedora

donde quiera que luchó.

Estribillo:

Boca es nuestro grito de amor.

Boca nunca teme luchar,

Boca es entusiasmo y valor,

Boca Juniors. . . a triunfar. . .

Con tu enseña victoriosa

que es de oro y cielo azul,

en la "Cancha" se entusiasma

nuestra fuerte juventud. . .

Electrizan tus colores

Viejo Boca vencedor

y en los campos de combate

es glorioso tu pendón.

Estribillo:

Boca es nuestro grito de amor

Boca nunca teme luchar,

Boca es entusiasmo y valor,

Boca Juniors. . . a triunfar.

• Autor

lg_Ole.gif

INFORMACION BOCA:

Russo se convierte en el primer fichaje de la era Sánchez

russop.jpg

El ex-internacional Brasileiro, Russo de 28 años que militava en las filas del Spartak de Moscú, ha sido contratado por Boca Juniors.

Russo que fue presentado ayer por la noche, dijo estar muy feliz por haber llegado a Boca, ya que es el mejor club Argentino de la Historia.

Tambien tuvo palabras a su nuevo y novato manager Emilio sanchez, del qual dijo "Que ara todo lo posible para demostrarle que su fichaje no a sido una perdida de tiempo".

Russo espera volver a tocar balon, y demostrar porque fue Internacional.

Tevez en el punto de Mira Blaugrana

El club español, F.C.Barcelona a hecho publico su interes por Carlos Tevez. Frank Rijkaard ve en Tevez un jugador capaz de revolucionar el juego blaugrana, y llevarlo a lo mas alto.

El manager Emilio Sánchez, entiende que clubes tan grandes como el Barcelona se interesen por un jugador del nivel de Tevez.

4 Clubes quieren a Pablo Alvarez... pero tambien a Ledesma

Pablo Alvarez, el defensor de 20 años de Boca, esta encantado por el interes dado por el.

Su manager Emilio Sanchez, dijo que le gustaria que Alvarez se formara jugador jugando de titular en un club, y esas frases an despertado el interes de clubes.

Italiano,Platense,Almirante Brown y C.A.I. de Chubut son los 4 clubes que quieren a esta joya del futuro, siempre en calidad de cedido.

Por Otra parte Pablo Ledesma tambien obtuvo una oferta de cesion por parte de C.A.I. de chubut.

Me gusta Boca animo y para adelante.

Robaras jugadores a River o ficharas ex de River o de eso ni hablar?

• Autor

lg_Ole.gif

INFORMACION SELECCION:

Argentina, ya tiene convocatoria para los JJOO

Los jugadores convocados para la Sub 23 de los JJOO son:

Joel Barbosa(Almagro/Boca), Pisculichi (Argentinos Juniors), Emanuel Rivas (Arsenal de Sarandí), Mariano Barbosa(Banfield),Tevez y Pablo Jerez (Boca Juniors), Jorde de Olivera (Colon),Adrian Malvarez(Fenix), Mauricio Romero(Lanús), Leandro Fernandez(Newell's), Cristian Wernly(Nueva Chicago), Pinola y Lisandro Lopez(Racing Avellaneda), German Lux,Daniel Ludueña,Maxi Lopez, Rubens Sambueza y Gaston Fernandez (River Plate), Santiago Hoyos y Walter Montillo (San Lorenzo), Facundo Erpen (Talleres) y Ariel Broggi (Velez)

INFORMACION BOCA:

El clasico Artillero Vuelve!

boca1.jpg

El Maximo Artillero de la historia de la seleccion, Gabriel Omar Batistuta, a firmado un contrato de 1 año con Boca.

El entrenador Emilio Sánchez, opto por su fichaje para reforzar la delantera.

Batistuta firmo 1 hora antes de cerrar el plazo de fichajes, y ya es nuevo jugador de Boca.

Batistuta dijo que estava muy feliz de volver a Boca y terminar su carrera aqui.

Hubo muchas opiniones en los aficionados sobre el fichaje de Batistuta. Muchos cuestionaron a Sanchez por hacer un mal fichaje y fichar solo por ambicion.

Por otra parte, otros jugadores estavan felices por recuperar un clasico del qual se sigue confiando.

El C.A.I. De chubut consigue la cesion de Alvarez y Ledesma

Los jugadores Pablo Alvarez y Ledesma, de Boca Juniors fueron cedidos a C.A.I. de chubut hasta la final de Clausura, donde disputaran la Nacional B.

Emilio Sánchez respondio a gambito, el manager del Caen

A la pregunta del manager historico del Caen, Gambito, Emilio Sánchez contesto entre risas

"No me hace falta fichar a jugadores de River, estos hijos nos salieron mal"

Me esta gustando mucho la historia, espero q consigas algo grande.

Tiene jugadores en el equipo B? Quien destaca?

¿Has dicho el dinero q tienes para fichar?

Me gusta la liga argentina, es posible q mi proxima aventura sea por esas tierras jeje 8)

• Autor

PRIMER PARTIDO DE LA APERTURA

boca_juniors.gifVSLanus.gif

PREVIA DEL PARTIDO:

Emilio Sánchez debutava en el banquillo de Boca, contra el equipo que mas amaba de Argentina, Lanús.

Jugaban en el Armando, y Emilio sabia que tenia que debutar con buen pie para ganarse al publico, aun asi comento "Pase lo que pase en este partido, le deseo a Lanús todo lo mejor".

elonce.jpg

------------------ABBONDANZIERI

RUSSO----SCHIAVI----TRAVERSO----RODRIGUEZ

---------------------VARGAS

DONNET-----------------------------------CARDOZO

----------------------CAGNA

-----------BATISTUTA-----PALERMO

----------------------------------------------------------------------------------------

boca_juniors.gif1-0Lanus.gif

losgoles.jpg

75 - Martin Palermo (Asistencia Gabriel Batistuta)

cambios.jpg

Diego Cagna OUT---IN Schelotto (Min 45) --->Boca

Iribarren OUT---IN Salomon (Min 61) --->Lanús

Rodrigo Diaz OUT---IN Zubeldia (Min 61) --->Lanús

Alessandria OUT ---IN Graieb (Min 66) --->Lanús

mjp.jpg

Fabian Andres Vargas

El colombiano estuvo haciendo lo correcto en su sitio, de 10 intentos de robar el balon, los robo los 10, de 47 pases que intento le salieron 40. Sin duda alguna el mejor del partido.

Palermo y Batistuta se le acercaron.

INCIDENCIAS:

Javier collado saco targetas a Rodriguez, Traverso, Donnet, Cagna, Batistuta y Schelotto para boca y Serrizuela,Velazquez y Carboni para Lanús.

Se reunieron 36419 espectadores en el estadio Armando.

Suerte por las Argentinas y con las argentinitas.... :whistle:

Estoy seguro que Batistuta funcionará a las mil maravillas. Ficha mas de estas viejas glorias que emigraron a Qatar.

Salu2.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.