Jump to content

Featured Replies

• Autor

En unas horas...

-Estadisticas del trofeo Apertura

-Estadisticas de la copa sudamericana(kitando el bug)

-Estadisticas de manager

-Mirando al futuro

-Entrevista con el Manager del año, Emilio Sánchez por Marca

-Los nuevos fichajes (que son mas de 20, y muchos con sorpresa incluida) :hmm

-Y... Estadisticas de las ligas de otros paises!

No se lo pierdan MWHAHAHAHAAHAH

Sos casi dios, ganaste el apertura y mandaste k "aprenguin" a river en la sudamericana, grande boca y su Dt.

Aver kon k sorpresas nos deparas con los nuevos fixajes (pr juer 20 es plantilla nueva casi)

Suerte en el futuro con los xeneize

• Autor

LAS ALTAS:

santos1.jpg

Damian Luna, la joya de San Lorenzo, acabo fichando por Boca Juniors.

Emilio Sánchez queria esta joya y pago mucho por el.

El dilema es si jugara de titular, debido a la gran temporada de Guly.

274688_147.JPG

Hernan Losada, el heroe de Independiente tambien fue contratado por Boca Juniors, a un precio barato, del qual los aficionados de Independiente, se enfadaron. De todas formas Emilio lo cedio a Banfield. Donde jugara hasta final de temporada.

vigliadebut3-11-03nota.jpg.jpg

El mas laureado por la aficion bostera, es sin duda, Lucas Biglia. El Heroe de las categorias inferiores llego a Boca, pero tambien fue cedido para que gane experiencia como titular. Tambien jugara con su nuevo camarada, Losada en Banfield.

ImagenNoticia29050.jpg

Marcelo de Souza, el mejor jugador de la Apertura lo queria Emilio. Y ya sta aki. Sin lugar a dudas, de los mejores refuerzos, ya que es defensa y quiza era lo que mas fallava del equipo.

f030fh24.jpg

Facundo Erpen vino como refuerzo a la banda derecha de Boca, pero Emilio no le convencio mucho y decidio cederlo a Huracan, para haber si se formava alli como jugador.

Pablo_Ricchetti.jpg

Pablo Javier Ricchetti quiza es un fichaje "Bomba". Viene del Valladolid de segunda division, y reforzara la banda derecha. Emilio Sánchez, lo quiso para el cadiz, y ahora se lo trae a Boca.

marino.jpg

Guillermo Marino, fue otro fichaje aplaudido por los aficionados Bosteros. Sin lugar a dudas era un gran refuerzo, y la aficion queria joventud. Marino cumplia esos requisitos, y fue fichado. Aun asi sera cedido a San Lorenzo.

Ferrari4.jpg

Paulo Ferrari, viene de Rosario Central a reforzar la banda derecha. Tendra competencia con el brasileño Russo,Richetti por eso se opto a su cesion a Estudiantes La plata

Barbosa%20Mariano.jpg

Mariano Barbosa, un refuerzo de futuro para el plantel de Boca. Vino para ser cedido, debido a que la porteria esta bien cubierta por Burgos y 2 nuevos fichajes mas... Con muchaaaa sopresa.

Def_Velazquez.jpg

Maximiliano Velazquez de Lanús viene a reforzar la banda izquierda, tiene que demostrar que puede ser titular compitiendo con un fijo de Sánchez, Rodriguez.

costanzo.jpg

Costanzo es un refuerzo que calla las palabras de Sánchez sobre que no habia ninguna gashina decente... Pero hay mas sorpresas...

b8f793argentina15p.jpg

El ex-manager de River dejo libre a Mascherano por una sancion, supuestamente injusta, de comportamiento violento. Boca lucho por el , con clubes europeos y brasileiros y se lo trajo.

leguizamon03.jpg

Leguizamon, otra gashina que se va a Boca, viene para reforzar la delantera... Aunque mas bien es un intento de dejar a River sin nada, debido a que se quedo con poco plantel, por la venta de jugadores a Europa. Volvio a River en calidad de cedido.

040501LebohangMokoenaInActionTbg.jpg

Mokoena, es un fichaje sorpresa por parte de Emilio Sánchez, el qual afirmo que es un gran jugador y con mucho futuro. Lucho con el Real Madrid y Milan por conseguirlo.

gandolfi.jpg

Javier Gandolfi, River lo vendia y mu barato, y como no Emilio lo ficho. Se fue cedido a Gimnasia y esgrima La plata

C.A.I.%20-PISCULICHI.JPG

Leonardo Pisculichi otra joya con gran futuro para Boca. Tendra que luchar mucho para ser titular.

equipo_lux.jpg

German Lux, otra sorpresa por Emilio fabricada en River. Sera el tercer portero de Sánchez.

_39858398_schurrer203.jpg

Schurrer Viene a reforzar la zaga central defensiva, aportando mucha experiencia al juego.

• Autor

LAS BAJAS:

Ha Yourassowski se le dio la carta de libertad con el cual se podra ir libre a otro club, en este caso a Kapellen.

Ariel Carreño, que no conto para nada con los planes de Sánchez, fue vendido a Estudiantes La plata

Matias Marchesini fue vendido, a un desesperado River Plate que busca refuerzos desesperadamente.

Diego Cagna fue vendido a Bastia con todo el dolor del mundo del manager, las llegadas de jovenes talentos, no le permitiran jugar, y Sánchez opto por venderlo a un precio barato al Bastia frances, para que siga disfrutando de lo que mas le gusta, el futbo.

Tambien jugadoes fueron cedidos.

O el de la joven promesa Mario Sosa a River Plate

Cesar Gonzalez tambien fue cedido a River Plate.

Pablo Jerez el internacional sub-23, fue cedido a Estudiantes La Plata

No me gustaron los refuerzos, demasiadas gallinas. Creo que hiciste una gran mitad de temporada, pero no tendrias que comprar tanto ya que es mejor tener un plantel chico e ir rotando con jugadores de las inferiores.

Igual si me gusto la compra de Mascherano (a pesar de ser gallina es un jugadorazo) y la de Marino tambien estuvo bien.

Otra pregunta ¿fue correcto vender a Abbondanzieri y a Tevez, y las compras de Lux, Costanzo y Burgos?

Suerte con Boca

El club de mi vida

• Autor
No me gustaron los refuerzos, demasiadas gallinas. Creo que hiciste una gran mitad de temporada, pero no tendrias que comprar tanto ya que es mejor tener un plantel chico e ir rotando con jugadores de las inferiores.

Igual si me gusto la compra de Mascherano (a pesar de ser gallina es un jugadorazo) y la de Marino tambien estuvo bien.

Otra pregunta ¿fue correcto vender a Abbondanzieri y a Tevez, y las compras de Lux, Costanzo y Burgos?

Suerte con Boca

El club de mi vida

Vayamos por parte :)

1) Fiche a Gashinas, ya que river se kedava sin jugadores a muy bajo precio, pues aproveche y le quiete a Leguizamon ese, ke estava transferible aun precio muy bajo como Gandolfi que tmb estaba barato.

2)Mascherano, en asombro mio, estava libre o_O

3)Burgos y Costanzo junto al portero de Rosario central fueron los porteros menos goleados. Quiza por el que me deje mucha pasta en fichajes fue Costanzo. Lux, lo consegui a un precio mas que aceptable, mi intencion era cederlo, pero no pude.

4)No me convence ningun jugador del plantel reserva aun, que sigan con el entrenamiento, eso si, el plantel Sub-20 gano la liga Sub-20.

Espero luego poner estadisticas, y como kedo la libertadores :ñ

Que pasa con la historia????

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.