Jump to content

3 Videos Nuevos (Todos 3D) !!!

Respuestas destacadas

Publicado

1)

2)

3)

(el único que tiene sonido)

PD: Estos se ven con más claros que los anteriores que postee.

PD2: Me parece a mí o los relatos que aparecen abajo dicen que es gol antes que ingrese el balón al arco.

Decir que esos videos los acaba de sacar SI, por lo que es lo mas parecido al juego que encontrareis. Llama la atencion que la barra de los comentarios dice GOL bastante antes de que sea gol, esperemos que eso no ocurra en el juego.

No habia leido tu comentario cristian y justamente estaba comentando eso :S

ami no me gusta para nada...esto del 3D que muy feo como dice cristian que canten gol antes de entrar la pelota, tampoco me gusta la velocidad que coge la pelota cuando entra en la porteria o cuando se tira a porteria...enfin veo el 3D bastante irrealista, me quedo con el 2D

la pelota aun no entra y gritan gol jaja ;)

buff, esperemos que no nos cueste mucho adaptarnos al 3D, a ver el demo qué tal...

Molesta bastante eso, porque, aunque muy poquito antes, ya sabes si va a ser gol o no...

Qué ganitas ;)

• Autor

Si la verdad que bastante feo eso que cantel el gol antes que la pelota ingrese al arco. Pero bueh, supongo que eso (si es que el error persiste en la versión final) lo corregiran con el primer parche que saquen.

Aunque me parece que los jugadores están bien animados sus corridas me parecen reales así como los pases, centros y remates al arco. También me gusta que los jugadores rivales no se "queden parados" ante la llegada del jugador y vallan a marcarlo y presionarlo.

Vaya, soy el único bicho raro? Es que me parece bastante bonito el 3D.

A mi por lo poco que he visto tengo ganas de verlo en mis propia pantalla a resolucion atope y ver como esta todo, pero lo poco para mi gusto que he podido apreciar esta bien... lo que canten el gol antes.... yo creo que la pelota va entrando sola a porteria sin ningun defensor debajo de los palos... es realista desde mi punto de vista....

hombre nose...tener en cuenta que son videos de antes del lanzamiento del juego,quizas arreglen ese "bug"...yo lo veo bastante interesante el 3D...el 2D es bastante impreciso a la hora de las faltas y tal,no sabes si le ha hecho falta o no...pero upongo que para los nostalgicos siempre uedara la opcion de verlo en 2D..

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.