Jump to content

3 Videos Nuevos (Todos 3D) !!!

Respuestas destacadas

• Autor
Vaya, soy el único bicho raro? Es que me parece bastante bonito el 3D.

No, yo también estoy de acuerdo con la incorporación del 3D y con los videos le veo algunas cosas positivas: como las animaciones de los jugandores tanto en pases, centros o remates al arco. Esto por ahora.

Pero creo que además el 3D nos va a permitir ver con más claridad las cosas. Un ejemplo simple: antes seguro nos daban ganas "de tirar el monitor por la ventana" cuando nosotros teníamos más de 10 o 15 situaciones de gol y no hacíamos ninguna y los rivales tenían 2 o 3 y la metían. Esto del 3D nos va a permitir ver que tal "peligrosas" eran las jugadas, porque quizas pensamos "como se puede errar" ese gol y a lo mejor esa jugada no eran tan "clara".

Sin embargo para poder juzgarlo o analisarlo hay que jugarlo. Pero si:

1) Las tácticas que pongamos también tienen casi el mismo efecto que en el 2D. Digamos que si ponemos atacar por la izquierda ataque más por ese sector o si ponemos a la defensiva, los jugadores estén más retrasados

2) Que Nunca el partido sea dos veces igual.

3) Veamos variedad de goles: sea con el pie, de cabeza, de corner, en contra o de tiro libre (y no pido tijeras, voleas o chilenas)

Yo ya me doy por satisfecho

A mi por lo poco que he visto tengo ganas de verlo en mis propia pantalla a resolucion atope y ver como esta todo, pero lo poco para mi gusto que he podido apreciar esta bien... lo que canten el gol antes.... yo creo que la pelota va entrando sola a porteria sin ningun defensor debajo de los palos... es realista desde mi punto de vista....

Puede ser que sea mas realista. En eso hay razon. No puedo esperar a que salga y probarlo ;)

Yo lo veo cojonudo el 3D...

No se que se esperaba de el? Motor Grafico Pro/FIFA? Acaban de empezar y dejan la Opcion 2D, ya avanzaran el 3D, de momento lo veo aceptable a simple vista, pero es un paso ya que lo hayan hecho.

Pues a mi me encanta este 3D!!! Lo del gol antes de tiempo tampoco es exagerado!!! Miedo me daba cuando leia los comentarios!!! Para mi promete y muuuuuuuuuucho!!!

Soy optimista por naturaleza!!! :laugh.gif

• Autor

Creo que este es el mejor de todos los videos del motor grafico 3D que han salido. En el se pueden ver las cosas con más claridad sea los pases, centros, animaciones de los jugadores, etc. Y lucen mucho mejor que en cualquier otro video del 3D anterior. Además nos podemos despejar por lo menos 2 dudas.

1) "Esa que algunos usuarios decían que los arqueros no se tiraban": bueno en el ya podemos decir que si se tiran

2) "Que los jugadores no festejaban el gol": como podemos observar, si lo festejan.

Sin embargo, lamentablemente parece que ese error (aunque tampoco es muy importante) de que los comentarios de abajo ponían que era gol un poco antes de que la pelota ingrese aun está y me parece que también va a persistir en la versión final. Pero bueh, eso lo corrigirán con algún parche.

PD: Gracias por el video Cristian

Yo creo que el 3D va a estar bastante bien, aun asi, al que no le guste que siga con el 2D en vez de dar la lata en este post con criticas infundadas ya que no lo han probado todavia

un saludo

Desde que mi mente recuerda un partido de fútbol, los goles siempre se han cantado antes de marcarlos.

Desde que mi mente recuerda un partido de fútbol, los goles siempre se han cantado antes de marcarlos.

Yo tambien, somos bichos raros pues xDDD

Se canta el gol en muchos fallos también que yo sepa, y esto no te canta los tiros sino que te confirma los goles...

En los goles que entra la pelota lentamente y sin remedio, pues vale, pero hay disparos que parece que van dentro y tú y el juego cantáis el gol a la vez, pero cuando van fuera solo lo cantas tú; entonces no canta el gol, lo confirma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.