Jump to content

Queriendo ser un manager reconocido

Respuestas destacadas

Publicado

FSV_Frankfurt.png

Situacion: Aficionado

Reputacion: Regional

Capacidad del Estadio: 25.500, 2.500 asientos

Instalacion de Juveniles Adecuada + Escuela de Formacion

Instalaciones de entrenamientos Adecuados

----------------------------------------------------------------------------------

Nuevo DT: Diego Castillo [Alemán]

----------------------------------------------------------------------------------

Historia: Der FSV Frankfurt ist am 20. August 1899 gegründet worden.

Wir versuchen auf diese Homepage nach Zeitabschnitten die über 100jährige Vereinsgeschichte wieder zu geben. Sie können in den jeweiligen Jahren nachlesen oder auch die Suchfunktion nutzen, um nach einer bestimmten Person, Spiel oder sonstigen Gegebenheit zu suchen. [si alguien lo traduce, un kpo =P]

Arqueros:

fa4o0k.png

Defensores:

2ih54t3.png

Mediocampistas:

kc16dh.png

Delanteros:

2w2elcp.png

Nota del Manager: Tenemos demasiados jugadores pero ninguno de calidad. Lo peor es que no tenemos plata para fichaje y en economia estamos con numeros rojos. Hay que ver que se hara.

Me dieron como objetivo: En 5 temporadas, mantenerme en segunda division con un buen plantel.

Plata para fichajes: $0

Gano: $0 por semana hasta: 07/12

---------------------------------------------------------

Que es la siguiente:

b6akbo.png

--------------------------------------------------------

Economia:

rba740.png

----

Off Topic: Espero que sepan entender, los graficos los voy a mejorar en el transcurso de las temporads.

Off Topic 2: Ahi edite con lo nuevo ;)

• Autor

Mañana ya pongo los resultados de pretemporada y la primera ronda de partidos. Tambien las reglas de la liga y eso..

Saludos!

Me parece todo un equipazo para haber empezado tu carrera, pero oye, cada uno hace lo que quiera. Suerte y saludos!

• Autor

Cristian: Mas o menos eh. No creas... Si no no me pondrian como objetivo "intentar evitar el descenso" igual vamos a ver que tal..

--

Mañana pongo las ligas cargadas.

Hombre ya...pero que tengas un jugador que valga 2.5 M de dolares, y que cobres 11.500 euros a la semana es bastante bueno para empezar. Estoy en mi sexta temporada y cobro lo que tu cobras en una semana en una temporada...nada mas ;)

Historia: SV Wehen Wiesbaden zostało założone w 1926 roku jako SV Wehen 1926 - Taunusstein. W 1933 roku został rozwiązany przez rząd nazistów. Do 1939 roku klub rozgrywał tylko okazjonalnie mecze towarzyskie. Sytuacja ustabilizowała się dopiero po zakończeniu II wojny światowej. SV Wehen Wiesbaden nigdy nie wywalczyło awansu do najwyższej klasy rozgrywek w kraju. [si alguien lo traduce, un kpo =P]

Tu si que eres un capo. Esto sí que es el post del año. ;)

Bueno, suerte con este equipo que, a priori, no lo debe de tener complicado para conseguir una buena posición. Suerte!

Espera, el equipo esta en segunda alemana?

dieguithoo_2008 creo que deberias leer las normas basicas de esta comunidad antes de comenzar esta aventura. Para comenzar en Alemania es preciso hacerlo con un club de la Regionalliga ya sea Norte o Sur que son las ultimas divisiones elegibles en el FM. No es posible comenzar con un club de 2.Bundesliga.

No hay problema en que edites el primer mensaje de la historia comenzando con un club de Regionalliga.

Un saludo

Iba a venir a decir lo mismo que Slavi ;)

• Autor

Entonces editare, gracias a todos por pasar!

En 15 ya esta todo bien como debe ser.

Editado ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.