Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Envio a Argentina??

Respuestas destacadas

Publicado

Perdon si el tema ya esta en algun lado , es que tengo problemas con las busqueda por que se me desloguea cuando la uso.

¿Donde se puede encargar el juego con las siguientes condiciones?

1 Que lo envien a Argentina

2 Que se pueda pagar en dolares

3 Que sea rapido en lo posible

Gracias por la ayuda y disculpen las molestias ;)

Lo mas rapido, que brinda SI, es por Descarga Digital, y lo tenes que comprar con tarjeta de credito. Creo que se hace via STEAM, un programa que te bajas gratuitamente y ya desde este momento lo podes reservar. Este año se activa por medio de keys el juego, que trae 5 cada uno.

Yo creo que para los que queremos tener el juego con la cajita y todo a Sudamérica no hay forma.

Estaría bueno que algún alma caritativa en España se ofrezca a comprar varios juegos y luego los mande para Argentina por ejemplo. Si quizás juntáramos por lo menos 5 personas, le pasamos el dinero por alguna compañía de correo (FedEx, Western Union) y luego nos remiten los juegos por esa misma vía... o no?

Sí, no me digan nada, somos todos desconfiados no? ;)

Yo me tire el lance y lo compre por Steam ahora a esperar

• Autor

Gracias por la respuesta Lurra , pero esa no era la pregunta.

El juego ya lo compre via Steam , pero no me quedo conforme con eso y quiero jugar sin tener que estar conectado a internet , que a veces me paso dias sin ello y ademas quiero tener el DVD como corresponde.

Si alguien sabe de algun lugar , ademas de eBay que haga envios a Argentina y que se pueda pagar en dolares que me avise por favor xD

Tienda FMsite.net xD

Pero depues de bajarlo de Steam no hace falta estar conectado a internet

va eso decian en otro Foro yo igual no tengo proble con Internet

pero si es asi la verdad me parece MALISIMO el sistema de compra

yo ahora ya esta no tengo vuelta atras pero me gustaria que me confirmen

eso Gracias!!

Gracias por la respuesta Lurra , pero esa no era la pregunta.

El juego ya lo compre via Steam , pero no me quedo conforme con eso y quiero jugar sin tener que estar conectado a internet , que a veces me paso dias sin ello y ademas quiero tener el DVD como corresponde.

Si alguien sabe de algun lugar , ademas de eBay que haga envios a Argentina y que se pueda pagar en dolares que me avise por favor xD

El FM2008 lo compré vía internet en la Tienda española "El Corte Inglés", en dólares... ellos después te lo envían y te llega a tu casa, donde tenés que pagar los gastos de aduana que salen lo mismo que el juego más o menos. En resumen, me terminó saliendo 3 veces más del valor original.

Lo que se puede hacer es ponernos de acuerdo varios y compramos varios juegos y después los costos de aduana serán menores porque es solamente un paquete... bah eso creo, no sé si será por paquete o por el importe que se está comprando.

Se puede jugar llamando por telefono para validar el juego, sin tener que estar online.

Mas o menos cuanto tarda en llegar el juego si es que lo compro en La Tienda FMSite.net? para Sudamerica, digo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.