Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Envio a Argentina??

Respuestas destacadas

Yo creo que para los que queremos tener el juego con la cajita y todo a Sudamérica no hay forma.

Estaría bueno que algún alma caritativa en España se ofrezca a comprar varios juegos y luego los mande para Argentina por ejemplo. Si quizás juntáramos por lo menos 5 personas, le pasamos el dinero por alguna compañía de correo (FedEx, Western Union) y luego nos remiten los juegos por esa misma vía... o no?

Sí, no me digan nada, somos todos desconfiados no? xD

mas jodido lo tengo yo, que estoy en estados unidos y aqui mucha gente no sabe ni lo que es el futbol, en las tiendas de videojuegos no tienen ni siquiera el fifa asi que con eso os lo digo todo, supongo que le dire a algun colega que me lo envie desde españa, o quizas lo compre mediante descarga digital, ya lo decidire

Gracias Cristian una cosa mas eso de llamar por telefono

a donde se llama a Steam o SIgames?

y por ultimo.... se llama una vez y listo no? o cada vez que

queres jugas si estar online??

Gracias por tu atencion y disculpa mi ignorancia :P

Gracias Cristian una cosa mas eso de llamar por telefono

a donde se llama a Steam o SIgames?

y por ultimo.... se llama una vez y listo no? o cada vez que

queres jugas si estar online??

Gracias por tu atencion y disculpa mi ignorancia xD

Se llama sólo una vez... a SIGames... pero dicen que eso demora mucho.

Es más facil registrarlo a través de Steam, lo haces una sola vez online en 5 minutos...

Gracias Fardys! me estube fijando en las pag. de Sigames y Steam

para ver como se registra pero no lo pude ubicar por ej para jugar la demo tengo que

estar conectado si o si espero que cuando descargue el juego pueda usarlo si estar conectado

Gracias

Les paso el Link de una pagina donde suelo comprar el juego. Te lo traen en tiempo y forma a la Capital Federal. y sin ninguna sorpresa

la pagina en cuestion es www.blahdvd.com

Espero haber sido util. (He comprado muchos juegos ahi)

saludos

Editado por Santiago1973

Gracias Fardys! me estube fijando en las pag. de Sigames y Steam

para ver como se registra pero no lo pude ubicar por ej para jugar la demo tengo que

estar conectado si o si espero que cuando descargue el juego pueda usarlo si estar conectado

Gracias

anda a la carpeta donde esta instalado el STEAM luego hay un aque se llama CANNON O CAMMON ahi esta el FOOTBALL MANAGER 2009 DEMO, entra ahi y el icono fm09 copialo en el escritorio o directamente ingresa desde ahi y listo no es necesario estar conectado con STEAM.

SALUDOS

Gracias FOcapo! cuando vuelva del laburo lo hago

Sdos

.tC, no puedo contestar tu pregunta puesto que este va a ser el primer año que enviemos juegos a Argentina u otros paises de Sudamérica.

Aún así, insisto en que se enviarán xD

Les paso el Link de una pagina donde suelo comprar el juego. Te lo traen en tiempo y forma a la Capital Federal. y sin ninguna sorpresa

saludos

Es raro lo que decis , por que en esa pagina me registre y no sale como destino de envio Argentina , ademas la unica opcion de pago es Libras Esterlinas y creo que nadie aca tiene una tarjeta que permita pagar en esa moneda

saludos

Es raro lo que decis , por que en esa pagina me registre y no sale como destino de envio Argentina , ademas la unica opcion de pago es Libras Esterlinas y creo que nadie aca tiene una tarjeta que permita pagar en esa moneda

Fijate bien, porque los ultimos FM los compre ahi, y aunque este en libras estelinas, cuando llega tu resumen, automaticamente te dice cuanto es el cambio a lo que debes pagar.

Solamente debes vos previamente hacer el calculo para ver cuanto te queda la diferencia.

El año pasado compre ahi, salvo que lo hayan cambiado. Siempre me los hago mandar de ese lugar porque este juego en particular me gusta tenerlo en origianal.

Espero que puedas encontrar la forma.

Slds.

Santiago

• Autor
Q. Where do you deliver to?

A. United Kingdom this includes England, Scotland, Wales, Northern Ireland, the Isle of Wight, the Isle of Man, Channel Isles and all BFPO addresses.

We also ship to the following countries - Andorra, Australia, Austria, Belgium, Canada, Croatia, Cyprus, Czech Republic, Denmark, Estonia, Falkland Islands, Finland, France, Germany, Gibraltar, Greece, Greenland, Iceland, Ireland, Israel, Italy, Japan, Latvia, Liechtenstein, Lithuania, Luxembourg, Malta, Monaco, Montenegro, Netherlands, New Zealand, Norway, Poland, Portugal, San Marino, Serbia, Slovakia, Slovenia, Spain, Sweden, Switzerland, USA, Vatican City

Yo tambien me ilusione pero no

El unico seguro hasta ahora es El Corte Ingles que con gastos de envio sale 80 dolares

Si alguien conoce otra tienda virtual que avise

Igual espero info de Black sobre precio , cuando estara disponible y tiempo de envio ;)

Editado por John Smith

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.