Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Envio a Argentina??

Respuestas destacadas

Yo lo compre por Steam la semana pasada, ya me vino en la tarjeta y por lo que veo

no solo es la forma mas rapida de tener el juego sino la mas barata u$s 30!!!

Pero no me queda claro como jugarlo sin estar conectado a Steam

ya trate de hacer como me explicaron por aca pero no encuentro la forma de

que funcione espero poder encontrarle la vuelta Sdos.-

Black....

y para envíar juegos... no te conviene usar DHL??

gstaricco, no soy yo quien se ocupa del envío, sino la tienda en sí, así que ellos se ocupan de todo xD

Por favor, alguien que sea tan gentil de explicar DETALLADAMENTE como se hace para jugar via habiendolo comprado via Steam y sin estar conectado (por el hecho que a veces se cae internet) Gracias

• Autor

Finalmente yo he optado por lo siguiente.

1º Lo compre por Steam hace rato a 29 dolares ya confirmado y cargado en la tarjeta

2º Como soy demasiado vicioso quiero tenerlo en DVD y no trucho y lo compre en Sendit gracias al consejo de Hoozky a 24.90 Libras con envio queda a 26.64 aunque como no se carga en la tarjeta hasta el dia que los despachen 14/11 no se si tendran mas gastos de envio y/o si aceptaran el pago por que el mismo no se carga hasta ese dia.

No se si seran las mejores opciones pero esas fueron mis elegidas

PD la eleccion de Steam creo que ha sido un gran fracaso ya que es la manera mas facil que he conocido en mi vida de piratear un juego , con un poquito de sentido comun con una licencia lo podes instalar en muchas pcs , al contrario de evitarla favorecen la pirateria

Yo lo compre por Steam la semana pasada, ya me vino en la tarjeta y por lo que veo

lo que tenes que hacer es encontrar el fm09.exe (icono ejecutable del juego) en la carpetas donde instalaste el STEAM (Archivos de programa) o (Documents and Settings) y crear el acceso directo en el escritorio y ahi por mas que no estes conectado te ejecuta el juego.

cualquier cosa te paso mi mail y nos vemos en el msn, queres?, asi te explico bien, ahora estoy en el laburo.

biscaycamilo@hotmail.com.ar

lo que tenes que hacer es encontrar el fm09.exe (icono ejecutable del juego) en la carpetas donde instalaste el STEAM (Archivos de programa) o (Documents and Settings) y crear el acceso directo en el escritorio y ahi por mas que no estes conectado te ejecuta el juego.

cualquier cosa te paso mi mail y nos vemos en el msn, queres?, asi te explico bien, ahora estoy en el laburo.

biscaycamilo@hotmail.com.ar

Grosoooooo!!!! Ok ahi te agregue un dia de estos si te veo conectado te consulto!! Sdos!!

igual hacen envios a mexico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.