Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Votación - Torneo el Kit Semanal [G: Juanfor]

Respuestas destacadas

3 puntos kit 1 aunque no me gusta porque el número esta re al pedo en la camiseta ya que es imposible de ver estando a 1 metro..

2 puntos kit 21 las otras camisetas son tan feas que esta es normales y pasable.

1 punto kit 9 capaz que si le cambiaba un par de cosas le daba 3 puntos.. puntos altos bien hecho el logo del city y el wii .. pero el le cop ese no se usa más hace raaato largo.. la textura de la camiseta el color innovador todo lo lindo de la camiseta lo caga con ese cuello retro feo que no tiene nada que ver con la camiseta.. después la banderita inglesa no tiene nada que ver ahí abajo pudiste haber puesto o otro estilo de bandera o bien la misma bandera en otro lado pero la mayoría de las banderas queda feo a menos que sea en una camiseta de selección.

3 puntos kit 1 aunque no me gusta porque el número esta re al pedo en la camiseta ya que es imposible de ver estando a 1 metro..

2 puntos kit 21 las otras camisetas son tan feas que esta es normales y pasable.

1 punto kit 9 capaz que si le cambiaba un par de cosas le daba 3 puntos.. puntos altos bien hecho el logo del city y el wii .. pero el le cop ese no se usa más hace raaato largo.. la textura de la camiseta el color innovador todo lo lindo de la camiseta lo caga con ese cuello retro feo que no tiene nada que ver con la camiseta.. después la banderita inglesa no tiene nada que ver ahí abajo pudiste haber puesto o otro estilo de bandera o bien la misma bandera en otro lado pero la mayoría de las banderas queda feo a menos que sea en una camiseta de selección.

te invito a que la proxima semana hagas tus propios kits asi los demas podemos ver la perfeccion de como se puede hacer un kit, pelotudo agrandado de mierda

quien te pensas que sos el lafauci del foro ? enfermo

Por favor las discusiones en el tema de discusiones..

Aunque tiene razón el señor: tomasss

solo dije porque y como pensaba que podía ser mejor.. nada más.. encima no tengo ni el potoshop :P.. lo que si es para reprocharme es que puse "2 puntos kit 21 las otras camisetas son tan feas que esta es normales y pasable." cuando en verdad esta mal lo que dije porque ahora pienso diferente o siento lo mismo pero me voy a expresar diferente las otras hay algunas que si son feas y otras que por una cosa o otra no terminaban siendo buenas.

Ej. Hay algunas que o tienen diseños de otras marcas o tienen kits bastante normales para un mundial de kits.. nada más yo puse porque boto porque sino el que no entro en el boto dice porque no entre y mira porque los bote..

Editado por karako

No te dás cuenta lo duro que criticaste y como pudiste ofender a algunos, entonces si no tenés photoshop pensé que por lo menos eras el dios del PS.

quizas si se excedio un poco a la hora de criticar karako pero eso no quiere decir que se lo puede putear como si nada tomass.. en lo que a mi me respecta vos estuviste peor que el en este caso.

Karako, esto no es el mundial de kits :P

quise decir que era el kits semanal xD.. me confundí mil perdones..

A ver si tenemos la fiesta en paz. xD

A unos, vamos a no responder insultando, estemos de acuerdo o no con lo que diga otra persona. Todos nos mordemos la lengua de vez en cuando. Evitemos esto o la zona se irá a la mierda.

Y a otros, tened cuidado con las opiniones que soltais porque pueden herir al que ha hecho el kit, y más sin tener conocimiento de causa. Vamos a intentar hablar con propiedad, y si no, limítense a votar solamente.

pido perdon publicamente

3 puntos-20

2 puntos-14

1 punto-7

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.