Jump to content

Mejorar resistencia de un jugador

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

a ver si me podeis ayudar con esta. Resulta que tengo un jugador joven (19 tacos) muy bueno, pero con Resistencia = 4, o sea, que sacan de centro y ya esta cansado. Que tipo de entrenamiento deberia de usar para mejorar esto considerablemente y durante cuanto tiempo?

Thanx

Pues con 4 de resistencia deberia cansarse mientras se viste.

Pero bueno,el entrenamiento esta claro no?

Yo cuando fichaba jugadores de esos,con poca resistencia,los ponia a forma fisica toda la temporada y le solia dar los ultimos 10 minutos de cada partido(para que cogieran forma).Claro si haces esto lo vas a tener rebentado al 2 x 3,pero a mi me funcionaba y muy bien.

Venga pruebalo y ya nos contaras.Un saludo.

• Autor

bueno, ese se cansa ya de venir al estadio!!

jeje

le he puesto a entrenar fisico a tope, a ver q pasa. Pero parece q no sube nada la resistencia. No se, como siga asi lo vendo y ya esta.

Pero eso también tendrá que ver con la calidad del jugador...

Obviamente el entrenamiento físico a tope es lo que más puede ayudarle...pero si el jugador no es físico de nacimiento...poco acabará siendo...o tardará años en serlo...

Ahora se me viene a la cabeza uno de mis juveniles favoritos...

ALEX RODR�GUEZ...un andorrano que juega en su selección debutando cuando yo lo tengo...

Gran clase...pero lento(salvo la aceleración,aceptable)pero de 6 en velocidad,y 1 en resistencia...

Lo cual no le permite jugar más que de domingo a domingo...

Y al cabo de 6 AÑOS!!!!!!llegaba a ser en resitencia de 13...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.