Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Bueno pues... No esta nada mal. Yo si noto varios cambios con respecto a la edicion anterior. Todo lo que rodea los fichajes esta muy coneguido, y por fin me piden cesiones sin que tenga que ofrecerla yo :P

La interfaz esta muy conseguida, asi como el Skin me gusta bastante. Lo de las ruedas de prensa se sale xD Y por ahora es todo lo que he visto.

Ah si, el 3D no me tira, se me queda dos horas en 'planteando partido' asi que de vuelta al gran 2D :P

Pd: Lo de jugar con el Valencia Mestalla, IMPRESIONANTE! xD

Editado por salva_bs

A mi me encanta,las ruedas de prensa,el 3D,poder dirigir a filiales(lo mejor),que te ponga un poco de historia del club al cogerlo,lo de rumores....Vamos,que para mi va a ser el mejor FM.Lo unico malo es que hay muchos jugadores que no han mejorado y/o empeorado.Pero vamos,que alomejor en la version final si que estan actualizados.

A mi no me da opcion a jugar en 3D, solo sale el 2D por defecto. Alguien sabe a que se debe???

Gracias

A mi el juego en si me encanta como siempre, pero tengo un problema gordo, que he probado la vista 3d y va a tirones, hasta ahi vale. Lo que me ha disgustado enormemente es que pongo la vista 2d clasica y sigue yendo a tirones.

Problemon gordo

El 3D a mi me ha dejado un poquito frío, pero si te das cuenta hacen las mismas jugadas que el 2D o sea es lo mismo pero en 3D, lo que pasa que ya los ves corriendo y demas, pero ves una jugada en 3D y dices mmm por que este se para aquí y la pasa así y tal, pero luego pones esa misma jugada en 2D y te suena bastante mas a lo que vemos en el 2D todos los años.

En fin creo que sera cuestión de acostumbrarse, por lo demás esta genial.

Bueno, como ya he puesto en el topic bajar la demo, se me queda pillado cuando doy a jugar partido, osea, q el juego en si va bien hasta el momento de jugar partido q se me queda bloqueado, tocate los cojones.

Bueno la probe al fin y me va bien para mi pc, pero en 2D claro... :P porque en 3d no he probado

Lei por hay en paginas anteriores que las lesiones son graves... pues mi primer partido jugado y berbatov baja para 2 meses

tomayaaazu9.th.jpgthpix.gif

Me podeis poner el link para bajarme la strawberry? donde me descarge la que tengo ponia que era la strawberry y es la vanilla...

Editado por RaiKeN

Aquí está Kafron :P

Y ya de paso, como he posteado en el tema Forzar tarjeta de video, a ver si sabe alguien si con mi tarjeta gráfica, una ATI Radeon X550 (RV370), me debería dejar jugarlo.¡ :P

Editado por el_adr

No me va de hay el_adr, ya probe y tuve que irme por google para buscarla, me sale la pagina en blanco y no me sale para descargarla

Pues el 3D se me veía como a Bosko, sin iluminación... :P No sé si será cosa de la resolución, que con eso ya tuve algunos problemas con el anterior FM.

Y al terminar el partido se me ha quedado colgado...

Mr. Figo, en las preferencias del juego cómo tienes configurada el 3D? a máxima calidad? Ponle a automático o a mitad, a ver si te carga :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.