Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

a mi me ha gustado mucho esta demo, salvo los fallos que mencionais, sobre todo el de las lesiones que me tiene un poco cabreado, porque es muy exagerado, asi como los stats son muy irreales, sobre todo los de la bundesliga (schweinsteiger es malisimo por ejemplo, y rosenberg mas de lo mismo...) pero bueno eso se podra arreglar con un editor como todos los años.

Para mí lo más novedoso es el tratamiento de filiales y el 3d, que gustará o no pero ciertamente es un paso adelante.

En cuanto al tratamiento de filiales, puede no gustar que no los controles siendo el entrenador del primer equipo, pero es que en la realidad es así. Una cosa que está mal, sin embargo, es que si escoges ser el entrenador del primer filial (segundo equipo) no puedes alinear jugadores del tercer equipo ni del juvenil, ni influir sobre ellos a la hora de subirlos al segundo equipo.

- He leido también que a los testers no les han hecho mucho caso. Hablando con experiencia de haber programado muchas aplicaciones, cuando uno está programando una aplicación sabe los mil errores que tiene su parte, y los va solucionando poco a poco. A veces dichos errores se pasan por cualquier cosa, o no se encuentra la solución a los mismos, o cualquier cosa que pueda surgir. Una vez que pruebas una aplicación propia, hay mil errores que se te van, porque inconscientemente siempre vas a probar todas aquellas cosas que has implementado, y claro, como están implementadas pues funcionan, pasando por alto otras miles de cosas.

Se nos dijo, ni más ni menos, que cosas como que Sylvinho, a sus 34 añazos, estuviera en el Barça B, era algo irrelevante, que ya lo solucionarían en el futuro. Es decir, ni siquiera había intención de intentarlo. Y, precisamente, una de las novedades de este año era la mejora del funcionamiento del sistema de equipos filiales en ligas como la española. Sin embargo, lo han empeorado. Sí señor.

No se, sere raro, pero yo no he tenido problemas para mover jugadores del primer equipo a los B y viceversa. No me parece un fallo importante que no esten todos los jugadores bien colocados entre A, B y juvenil.

El motor de partidos cuanto mas juego más me gusta. Eso si, es imprescindible jugarlo en la camara más alejada.

COMO DIRIA MALDINI LA DEMO ES UNA BAKALA INFAME,LO PERO DE TODO ES QUE NO HAY OTRO JUEGO DE SIMILARES CARACTERISTICAS QUE SEA DECENTE ASI QUE CON EL 2008 OTRO AÑO MAS.

Creo que llevo desde el 2006 comprandome todos los años, y siempre lo mismo, siempre nos "decepciona" un poco, pero segun vamos jugando, van saliendo parches, vamos maquiando el juego con facespacks, skins etc se va convirtiendo en un juegazo. Asi que yo creo que paciencia y a jugar.

No se si es aqui, pero quizas se pueda abrir un post con cosas que mejorariamos. No he visto mucho pero por ahora del 3D me resulta un poco raro al ver los jugadores desde tan arriba, llego a ver el tejado de la tribuna donde deberia estar sentado, o al menos donde deberia estar puesta la camara. Me gustaria ver a los jugadores un poco mas al ras de suelo. Tambien la proporcion entre el tamaño de los jugadores y el campo de juego creo que no esta muy realista que digamos. Los veo enanos. No me hace faltga que sean distintos ni que tenga unos graficos acojonantes, pero si que estaria bien que no parecieran pitufos correteando por el campo. Luego si se puede pedir pues que se vea gente en las gradas.

Sobre la gestion economica me esperaba algo mas, poder poner precio a las entradas o abonos, negociar con TV o sponsor y merchandasing, aunque no nos lleve a esperpentos como negociar la compra de salchicas para perritos como llego a pasar con otro juego, pero si que al menos, poder destinar un percio general para merchandasing (aqui se incluiria todo).

Lo de elegir club convenido ya tengo ganas yo de poder pillarme al Bergara K.E.

En definitiva, este año me compro otros dos, uno para mi y otro para mi novia.

nose si ya lo dijeron o que? yo lo baje de STEAM y ni lo probe casi, porque me eleji a Gimnasia y de entrada encuentro los mismos errores que el FM08 a IRIARTE lo ponen como que juega por izquierda pero lo hicieron derecho :S:S (como en el FM08) a ORION ARQUERO DE SELECCION LO HACEN ZURDO! A CASTAÑO TAMBIEN LO HACEN ZURDO! a rinaudo (5 titular de gimnasia) lo hacen como enganche por derecha :S:S:S a chaves lo hacen como enganche y que es derecho :S A BERGESSIO LO HACEN ZURDO!! ya con eso me molesto y ni lo jugue y queria preguntarles como hacen con el 3D, yo puse para jugar un partido con la reserva asi probaba el 3D y no me dejaba elejir la opcion nada mas me decia "2D clasico" y no podia cambiarlo

me ha gustado bastante la demo, el 3D se sale, pero lo de las lesiones... no tiene nombre... he jugado 3 amistosos (a cargo del 2º) los 2 partidos de la supercopa y 1 de liga y tengo a MAS DE LA MITAD de la plantilla lesionada, vamos que no tengo ni para hacer 1 equipo, por ejemplo delanteros tengo 3, pues los tres lesionados... como la version final salga igual se va a hacer injugable

Lo de los fichajes sigue teniendo mucho que mejorar. Intenté fichar a Micah Richards (central-lateral del Manchester City) con el Real Madrid, y tras llegar a un acuerdo de € 35 millones (me parece demasiado) con el club, resulta que el jugador, que estaba muy interesado en fichar por el Madrid, me pide € 5,7 millones al año y el rango de indispensable para el club (el que tiene Casillas), cuando en el Manchester está cobrando la mitad. Le llegué a ofrecer € 4,2 y rango de titular (lo mismo que Sergio Ramos) y rompió las negociaciones porque le parecía poco. Me parece muy desproporcionado e irreal.

Puse a la venta a Michel Salgado y me llegó una oferta de cesión del Murcia en la que pagaban sólo el 20% de la ficha. La rechazo y me hacen otra en la que se ofrecen a pagar el 0%. No tiene sentido. Les vuelves a rechazar y siguen haciéndote la oferta del 0%.

Luego, con los filiales (Castilla y Madrid C) resulta que no puedes influir para nada en las tácticas y las alineaciones, algo que me parece bien, porque en la realidad es así, pero cuando vas a ver la información de los partidos que han jugado tampoco puedes ver la táctica que han usado, cosa que el año pasado sí se podía. Yo quiero saber si han usado un 4-4-2, un 4-3-3 o lo que sea.

También, subí a Opare del Juvenil al Castilla (donde está en la realidad) y unos días después lo vuelven a bajar mis técnicos. Vamos, que los filiales, salvo el Juvenil, se gestionan casi solos.

En la partida que estoy echando en la Demo con el Racing, me fijé que Michel fue cedido al Murcia. ;)

Por cierto, me he traido a cedido a Ricardo Noir de Boca Juniors.

Os aconsejo a los que busqueis jugadores juveniles y grande promesas probeis a Marcano, Gonzalo, Angel Díez, Canales(Camp. Mundial Sub-17) y Edu Bedia del Racing.

Pero aun ablando de parche na mas salir el juego o mejorarlo que tambien se puede me parece excesivo tantas quejas tu te compras el juego porque t gusta ese genero y t aseguro q no t llevas desilusión xq si lo sacan en demo es para corregir fallos y a sigames mas le vale tenerlo todo bien como al fin y al cabo el fm 2008 solo tiene algunos errores por lo menos para mi vista nose a vosotros... ami me a convencido el juego y estoy seguro q no decepciona cuando saquen el original ;)

Editado por Lokazo

el juego es exelente!!!!!!!!! el 3d es barbaro.

yo no entiendo a los que se quejan!!! pues que lo hacen de lleno.

ojo estoy jugando con la liga inglesa.

un dato. cuando juega la reserva y te quedan en el primer equipo jugadores sin seleccionar, osea ni titulares ni suplentes. EL ENTRENADOR DEL RESERVA TE PREGUNTA SI PUEDE CONTAR CON ALGUNOS DE LOS JUGADORES!!!! ES FANTASTICO!!! Y ASI HAY MUCHOS DETALLES NUEVOS!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.