Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Bueno, no he leido las 26 paginas asi que igual me repito y tal. Veamos...me ha parecido...ejem...digamos que me ha decepcionado bastante.

He probado el 3D, el 2D y el 2D clasico. La diferencia entre los 2D solo la veo en que en el normal las chapitas se montan entre si desapareciendo una. Un efecto horrible. Y el clasico bueno, es lo que es. El problema no es el 3D, que me parece bien para quein lo quiera, el problema es que el motor me ha parecido horrible. Mucho peor que el 08. Los jugadores hacen burradas que, con el 3D, se magnifican mucho mas. Al principio le eche la culpa al 3D, pero al pasar al 2D comprobe que no, que el problema era que el motor iba por libre. Detalles como ver a un pivote defensivo con sus ordenes defensivas (tactica importada del 08, se como funcionaba) jugando casi de MP y dejando unos huecos increibles a su espalda, o ver a un defensa totalmente quieto mientras un tio le va a presionar e intentar regatearlo (perdiendo el balon, claro) son fallos que, para empezar, son u retroceso respecto al año pasado, y para seguir, hacen que te den ganas de apagar el juego. Y fuera de fallos concretos, la idea general que me da es de volver hacia atras, de ver un partido que no se corresponde con uno de verdad, como pasaba con los dos ultimos juegos por ejemplo. Me da una imagen de retroceso bestial, y todo eso se nota muchisimo mas en el 3D, que entre las pobres animaciones y las cosas raras que hacen me da una impresion malisima.

Lo de los filiales falta muuuucho por pulir. He leido alguna critica a eso por ahi que poco mas para añadir. Las ruedas de prensa esta bien que se hagan mas, pero en vez de dejarte personalizar la respuesta que no vale absolutamente para nada, podian dar mas opciones que valiesen para algo, no solo estoy de acuerdo, no, a la mierda.

Lo de los rumores, por lo menos los que me conciernen a mi, muy flojos. Empece con el Madrid y me decian que estaba siguiendo a jugadores del Murcia y del Getafe bastante normalillos (imagino que porque entre en ellos y me interese por jugadores suyos), y alguno extranjero que no conoce ni su madre. Vamos, que lo poco que lo probe no me convencio mucho, el unico medianemente posible fue el Cata Diaz, los demas nunca estarian ene l Madrid.

Lo de los fichajes para mi se han pasado. La gracia del año pasado era que tardabas mucho en conseguir un buen equipo con los grandes. Cierto es que habia que bajar las cifras bastante, pero creo que ahora se han pasado. A ojo, viendo los presupuestos que se suelen tener al pasar 3-4 años con los grandes, veo demasiado posible montarte un plantillon para ganarlo todo muy pronto. Antes te pedian por Cesc o Ronaldo cifras imposibles, y ahora te piden cifras altas pero "logicas" (no mas de 80-90 kilos) que en un año que vendas algo te lo puedes permitir. Es decir, cualquier jugador es fichable, cuando en la realidad no es asi. Que se bajen las medianias, bien, no es normal tener que pagar 40 kilos por un jugador buenillo sin mas, pero no que lo saques por 20. Para mi se han pasado, creo que va a reducir la dificultad del juego.

En las ventas no lo se, puede que si se haya mejorado. Esta parte no la he probado mucho, pero quizas en algunos casos demasiado. Me gustaria ver a mi al Madrid vender a Saviola a Italia por 7 kilos con la ficha que tiene...mas de lo mismo, que se vendan algunos si, pero hay jugadores que va a ser imposible sacar dinero por ellos porque, en realidad, es imposible.

Y el resto de novedades no me aportan nada. pijadas que estan bien pero que se puede vivir sin ellas.

Vamos, que al mejorar unas cosas para mi empeoraron otras. Y sobre todo, me parece que el motor de juego ha empeorado bastante respecto al del año pasado. Me parece muy bien que me digan que no se va a dejar de lado el motor 2D para hacer el 3D. Pero joder, a mi me ha parecido horrible. Tanto en 2D como en 3D, viendose muchisimo mas claro en el 3D evidentemente. De hecho, con unas pocas animaciones (quizas algo ams de rapidez aunque como me pegaba tironcillos quizas no lo aprecie bien) mas y mejorando los porteros puede ser una buena opcion en contra de lo que creia, pero vamos, ver a las chapitas hacer cosas tan absurdas es desesperante...a parte de que pas tacticas para mi tambien han empeorado.

Edito: Se me olvidaba, el aumento de consumo es considerable. La impresion que me dio es de estar jugando casi un juego, no una demo. Cuando cargue mas ligas no quiero ni imaginarmelo...por no hablar de que para probar el 3D tuve que cerrar todos los programas y aun asi me daba unos tirones de la leche.

Editado por Estrada

Alguien hizo esto????

- Peticion de jugadores cedidos - Puedes enviar un fax virtual a todos los equipo sposibles pidiendoles que jugadores te podrian ceder. Tambien puede ser dirigido a un solo equipo.

Yo le pedí al Atlético pero no tenían disponibles,no se si sera por que estaba entrenando al Atleti B,por cierto me parece una cagada no poder subir al "B" jugadores de "C" ni del juvenil.

No se podrán coger jugadores del C ni subir jugadores porque es una demo y no se muestra totalmente el juego.

En parte estoy de acuerdo con Estrada, el 3D pone de manifiesto ciertas lagunas en la simulación.

Yo echo en falta más opciones a la hora de interactuar con los jugadores, y me cabrea que la afición se enfade si alineo a un jugador que está en baja forma pero que no tiene recambio.

Alguien hizo esto????

- Peticion de jugadores cedidos - Puedes enviar un fax virtual a todos los equipo sposibles pidiendoles que jugadores te podrian ceder. Tambien puede ser dirigido a un solo equipo.

Yo le pedí al Atlético pero no tenían disponibles,no se si sera por que estaba entrenando al Atleti B,por cierto me parece una cagada no poder subir al "B" jugadores de "C" ni del juvenil.

No se podrán coger jugadores del C ni subir jugadores porque es una demo y no se muestra totalmente el juego.

Espero que sea porque es una Beta.Me ha ocurrido algo curioso,ahora de repente tengo muchos más jugadores en mi plantilla y son jugadores de los equipos inferiores que han subido a mi equipo solos y ahora no puedo darles dorsal ya que llevo 4 o 5 partidos de liga.

Alvar, modifica tu firma, no están permitidos los links externos a FMSite.net y tu imagen supera los límites de ancho permitidos por el foro.

Espero que sea porque es una Beta.

No es una Beta, es una Demo de la version final. Los unicos cambios que veras seran eliminar los bugs de las lesiones y demas pijadas con el parche del 14 (esperemos claro) pero poco mas.

Pues a mi me gusta bastante, lo unico que me choco, fue el asunto de las lesiones y la repetición de la letras!!!

algo que no habia visto... jugadores como PALERMO no estan lesionados!!. y yo que empeze con argentinos porque queria ver si podia llegar a donde esta hoy en la copa, jugadores como peñalba, que hoy es el mejor de argentinos, o escudero, prosperi, son suplentes en el FM y en la realidad son jugadores claves... eso me ha decepcionado un poco... todo esto aparte de las lesiones y la doble letra...

Alguien hizo esto????

Como dije, este BUG está notificado desde finales de septiembre y no hicieron nada por solucionarlo. Lamentablemente, en el juego completo también será así. Y dudo que hasta la próxima versión lo puedan solucionar, es decir, que no se arreglará con parches, porque es demasiado complejo.

Pues mi impresion k es una kaka xk no puedo juga se m keda kojio una vez k voi a komenzar el partido i nunka komienza i tengo k finalizar la tarea para poder sali ayuda por favor

¿Por que me sale a mi tambien este error? ¿Y como se puede arreglar? :S

dibujobo1.jpg

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.