Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Me gustan todos los nuevos detalles..lo de que si sale un tío desde el banquillo un partido le ponga 1 en el historial general y no 0 (1) :ph34r: pero lo que me revienta es que en cada partido se me lesionan 2 ó 3.. siempre.

Creo que no ha habido partido en los que mínimo uno no se me haya lesionao.

bsitos

Por el amor de Jebusssss!!! no termino un solo partido sin un lesionado!!!!

Aguero: 5 meses

Forlan: 2 meses

Maniche: 2 semanas

Maxi: 4 semanas

Edit: Se acaba de agregar Simao: Dos semanas

Y es solo la pretemporada!!!

Me canso, vuelvo al 2008... solo por las lesiones

Editado por Torals

Me gusto pero tiene sus errores por eso es un demo beta :ph34r: Lo que no entiendo es lo de los jugadores a Barrientos se le saco el partido internacional que jugo con argentina contra catalunya una boludes pero el por que? solo lo sabra el muchacho que hace el ojeo, lei lo de la lesion a palermo creo yo que todavia no esta lista la base de datos definitiva igual siempre vamos a tener el editor.

Lo malo pero feo es las leciones tengo 12 jugadores lesionados y graves de varios meses :S

El 3D esta bueno me gusto lastima que no hay zoom ;)

prometieron arreglar la economia y en argentina siguen teniendo ingresos por abonos de 1.300.000 Euros...

el clima parece que se regularizo todavia no vi la pelota naranja por las canchas argentinas.

Alguien sabe por que el Napoli y el Torino tienen otro nombre? es su nombre real o es por derechos?

Lo de los arqueros me confunde todavia :ph34r: Como puede ser que Agustin Orion un Arquero de 27 años que todavia sigue mejorando y es el Segundo/Tercero arquero de la seleccion argentina diga "Ya esta jugando a su maximo nivel"

Me encanto lo de agregar comentarios en las conferencias de prensa especialmente cuando jugas lan se hace mas entretenido.

Todavia no e fichado nadie asi que no se como son las negociaciones.

A simple viste es mejor que el 2008 recordando que el anterior era una lavada de cara del 2007.

Estoy ancioso por tenerlo en mis manos a esperar a diciembre xD

Dos cosas, esto no es una Demo Beta, es una Demo de la version final del juego. Los mismos errores saldran en la version final. Y lo de las lesiones, el año pasado paso lo mismo. Es el tipico error que solucionan en el primer parche. Asi que ni la cagada del motor de juego es porque es una Beta, ni lo de las lesiones va a ser algo importante. Ojala todos los problemas de este juego fuesen las lesiones...

Me quiero matar!!! No alcanzo los requisitos minimos para jugar la nueva version, pense que solo no iba a poder jugar el 3D pero no que directamente no me iba a andar, la verdad que tanto tiempo esperando y no lo puedo usar.... un bajon!!!

Pues que quereis que os diga, a mi, quitando detalles MUY graves, que luego psaré a comentar, la novedades en general, me gustan. He leido que el motor ·d en velocidad normal va muy lento y en velocidad rapida muy rapido. Pues hay una barrita muy mona q lo puedes poner en medio y va a buena velocidad. Vaya, asi lo tengo yo puesto. Las ruedas de prensa, la ostia. Los fichajes, realmente SI son mas realistas. 15 kilos por Arshavin, aunque se me descolgaron con 20 kilos y le rebaje el precio, 30 por huntelaar y pedian 40, ya sabeis, negociacion. Y los precios no son nada descabellados de lo que se pagaria en la realidad.

Por otro lado, los errores graves que molestan, y mucho, son:

- Las lesiones, son desesperantes, asi que a esperar el primer parche.

- Las flechas de las tacticas. Un paso atrás. O 10. Lamentable. Esperemos que lo mejoren tambien via parche.

- Que los jugadores del filial no se puedan convocar inmediatamente, sino de un dia para otro. No es determinante, pero tambien es un paso atrás.

Y de momento no he visto nada mas así muy chungo, pero lo que he comentado es bastante jodido. Saludos y hasta otra

ME DA LA SENSACION QUE POR MUCHOS PARCHES QUE SE HAGAN,LO DE ESTE AÑO NO TIENE SOLUCION,NO HAN ESTADO A LA ALTURA Y ESO SE NOTA.

LO PEOR DE TODO ESQUE LLEVAMOS ESPERANDO MUCHO TIEMPO Y AHORA NOS TOCA ESPERAR OTRO AÑO MAS.

PARECE QUE LAS TECNOLOGIAS EVOLUCIONAN CON LOS AÑOS PERO ALGUNAS COMPAÑIAS DE VIDEOJUEGOS NO LO SABEN APROBECHAR.PARECE QUE LA CRISIS NOS AFECTA A TODOS.

Comenta mas sensaciones:

- Los traspasos se han mejorado pero por pedir tenian que ser mas realistas en cuanto a cifras (que te pidan 50 mill. por micah richards... es bueno, xo no para eso). El tema de vender jugadores... desesperante, nadie los kiere...

- Las lesiones: jugue un partido y solo se lesiono drenthe porque le dieron un hostion... tuvo para dos semanas.

- El 3D genial, ni me va acelerado, ni lento, los jugadores se les ve mover la pierna para golpear el balon... El unico fallo seria los tipicos 30 seg. de partido que se tiran algunos jugadores parados hasta que deciden que acer o las cesiones al portero desde el medio campo.

- El tema tactico, una cagada total, antes tenias mas posibilidades con las flechitas, esperemos que rectifiquen.

- Lo de las letras repetidas no m pasa mucho, no es algo exagerado. Aun asi tendrian que arreglarlo.

- Un aspecto a corregir seria lo de que el madrid tenga 2 segundos entrenadores. El colmo es que el k ejerce como tal es chendo y no manolo ruiz que es el que vale. ¿Alguien ha visto un equipo con 2 segundos entrenadores? Que pongan a chendo como preparador aunque sea.

- Otro aspecto a mejorar seria la IA de los segundos entrenadores en el apartado de concertar amistosos. En el FM 2008 les activaba la opcion y al dia siguiente me tenian preparados unos 6 partidos mas, este año basicamente se rascan los...

- En el madrid tendrian que poner a casillas (creo que esta), a raul y a guti como indiscutibles, por el tema del contrato vitalicio.

- Las ruedas de prensa geniales, aunque tendrian que variar algunas palabras de las preguntas para que no todas las respuestas fuesen iguales.

Alguien me podria decir porque me sale: cannot run the game:failed to set up graphic system.

¿cómo puedo solucionarlo?

fonsi, si lees un poco por el foro verás que sois muchos los que tenéis ese error. Prueba actualizando la gráfica, iniciando el juego en modo ventana, actualizando los directX...

Muchos no han conseguido solucionarlo, pero lee un poco el foro a ver si encuentras solución.

alguien me puede decir si tiene un nvidia fx5800 que este jugando al football manager 2009

Editado por leperito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.