Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

Ya he jugado un ratillo y mi primera impresion es buena pero tampoco espectacular. Es bastante parecido al anterior ( era de esperar) y los cambios son tan pequeños que casi no tiene importancia, el 3d no me ha gustado porque esta como muy forzado; y lo que me ha mosqueado a sido que aun no he visto esa maravillosa remodelacion de los traspasos, los he visto identicos al fm 2008 pero bueno tendre que jugar mas para asegurarme, por lo demas esta bien, evidentemente es mejor que el anterior pero me da la sensacion de que se podria haber currado mas los menus y tal pero bueno, no quiero prejuzgarlo hasta que no llevo un tiemp jugando... PD ( a m tambien me pasa lo de que se escriben varias letas solas) xD

A mi me esta gustando, llevo poco tiempo jugando y los pequeños detalles me gustan. Despues probare el 3D.

PD: Fabio y Rafael del Manchester futuras promesas xD

• Autor

A ver si podeis ampliar un poquito la información sobre el 3d! Gracias!!!

Ya esta. Instalado. Ahora a jugar. En ingles... xD

Si puede ser subir alguien el idioma español...

Quiero disfrutarlo. No andar traduciendolo todo.

Cuando instalen pongan instalacion avanzada y pongan actualizar directx

Haber si alguien sabe la solución al problema que comentabamos antes.

A mi ya me había pasado con otro juego pero me bajé el archivo que decía que faltaba y listo,sin embargo en este me bajé el d3d que dice y aún asi no me funciona.

A mi ya me había pasado con otro juego pero me bajé el archivo que decía que faltaba y listo,sin embargo en este me bajé el d3d que dice y aún asi no me funciona.

No insistas con eso, que a mi me ha salido un pantallazo azul de windows xD

Si, he probado con actualizar directX

4 vez que reinstalo y luego reinicio...

Bajense la pequeña ya tendran el juego manga de .... !!!!!!!

Por mi parte solucionado,entré en la carpeta donde instalé el juego,le di a dxwebsetup y se te instalan las nuevas directx y a mi por lo menos ya me funciona,voy a probar el juego,ya me contarás si se te arregla.

He probado un ratillo la demo y mi impresion es relativamente buena.

Lo primero que me ha gustado es que he podido elegir como equipo al Barça B, podre hacer de Luis Enrique xD

Despues la rueda de prensa me ha gustado, lo que no entiendo es la franja donde puedes especificar sobre tus palabras. ¿Acaso el juego lo lee y lo interpreta?

Lo demas, bastante parecido por no decir identico al anterior, solo he visto que han cambiado las palabras, como por ejemplo donde antes haciamos entradas duras, ahora seran entradas fuertes.

Los menus como dice "wexu" no se lo han currado nada.

En cuanto al modo 3D, ¿es mi ordenador o va a saltos? Ademas se me hace muy lento, aun asi es un paso que me ha gustado, ya se mejorara.

Por mi parte solucionado,entré en la carpeta donde instalé el juego,le di a dxwebsetup y se te instalan las nuevas directx y a mi por lo menos ya me funciona,voy a probar el juego,ya me contarás si se te arregla.

Idem.

entré en la carpeta donde instalé el juego,le di a dxwebsetup y se te instalan las nuevas directx

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.