Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras impresiones de la Demo

Respuestas destacadas

kenudan, modifica tu firma, están prohibidos los enlaces externos a FMsite.net

Yo uso windows vista y no tengo ningun problema en cuanto al rendimiento del juego. Todo fluido y sin tirones

pésimo hasta el momento, nada nuevo y me anda como las pelotas en el pc... o lo actualizo o me voy a la mierda...

Es imposible que la Demo, sea el juego tal y como lo vamos a comprar la proxima semana. El 3D, es un desastre, así como tantas y tantas cosas, que no creo que sean de dificil solución. Esperare al proximo dia 14, con el juego oficial en mi PC, y entonces creo que las valoraciones tendrán que cambiar .... esperemos. De momeno, ya llevo gastados unos cuantos Euros por él, porque cambiar la ATI, vale un pastón, esperemos que haya valido la pena.

adp, el juego que compremos en las tiendas será el mismo que hemos probado quitando la limitación de medio año. Eso sí, SIGames dice que publicará ese mismo día un parche para instalar y esperemos que arregle muchos de los errores que vemos hoy.

Saludos!

adp, el juego que compremos en las tiendas será el mismo que hemos probado quitando la limitación de medio año. Eso sí, SIGames dice que publicará ese mismo día un parche para instalar y esperemos que arregle muchos de los errores que vemos hoy.

Saludos!

Vale, lo que está claro, es que no me parece muy "a puno", sobretodo visto el nivel al que nos tenían acostumbrados. Esperemos que con el parche en cuestión, se soluciones muchos problemas, sobretodo de "jugabilidad".

Gracias por tus respuestas, Blak River, siempre al quite. A ver si el proximo año, podemos revivir el derbi, pero por favor, que sea en primera, que lo veo mal, por ambas partes!! xD

Esta pasando lo de siempre. "El de este año es una mierda, el del anterior era mejor". Paso (que yo recuerde) con el 2006, 2007, 2008 y ahora 2009.

Es como lo del fifa pero al reves (alli es "El de este año es muy bueno, no como el del pasado que era una mierda" y ocurre todos los años).

adp, modifica tu firma, no están permitidos los enlaces externos a FMSite.net

Varias cosas:

***Hay demasiados lesionados. Tengo una media de 5-7 lesionados continuamente en una plantilla de 25 y no es por los entrenamientos.

***No entiendo que no pueda subir en el mismo momento a la primera plantilla a un jugador del equipo B ó C y sí pueda hacerlo con un jugador del juvenil. Es decir el mismo día del partido puedo subir a un jugador del juvenil perohasta el día siguiente no me sube un jugador del B ó C ¿¿¿tiene alguna explicación???. Con tantas lesiones la primera plantilla se queda corta y hay que tirar continuamente de los filiales

***Siempre que te meten un gol es fallo de alguien y luego lo puntuan muy bien al final. El segundo entrenador te dice continuamente que un jugador está perdiendo muchos balones, que no tiene ganas, que está fallando mucho y luego te lo puntuan con 7.5, 7.8, etc...

***Ahora los fichajes están más difíciles de hacer y las cifras también son más reales.

***Cuando estás en el partido los jugadores no se ajustan mucho a lo que has indicado en tácticas (cornes al primer palo, rematar en el primer palo, subir la banda, pases fáciles, no centrar nunca y regatear mucho.....). En el FM08 te hacían bastante más caso.

***Demasiadas transiciones jugando el partido y está mucho tiempo procesando el sistema el partido. En el FM08 se jugaba más y eso que en el FM09 también juego en 2D clásico.

***Al estar jugando el partido, si pinchas en tácticas, pierdes la visión del partido (la ventanita que antes salía del campo) y sólo lees lo que ocurre

Despues de una semana ya e conseguido jugar al juego y no me me habia perdido gran cosa

No voy a repetir los fallos ya comentados pero creo q lo de los filiales de poder subir y bajar a los filiales no se puede hacer por que es un demo como mucho mas fallos y cosas q estan mal como lesiones,,, lo arreglaran con el parche .

El 3b me pone esta dolor de cabeza pero supongo q sera por q juego con un portatil y no tin una gran tarjeta grafica , creo q aqui se an equivocado ya q tenian q haber mejorado mas el 2d

En cuanto a fichajes no hay ninguna novedad para fichar estan las mismas opciones mas q te piden los jugadores cedios con opcion de compra lo demas todo igual -Tenian q haber hecho mas en esta opcion

En el GRAN PC FUTBOL 7 creo q era este se podia jugar o ver a los jugadores y ponian los canticos de cada equipo en el zaragoza se escuchaba en la romareda Ale zaragoza ale zaragoza zaragoza ale ... no se si seria porq nunca habia visto ese 3 d q sacaban pero me gustaba --igual lo veo ahora y no me gusta no lo se . Tiene q poner los canticos de cada equipo.

Algo me dejo pero mas o menos esto es lo q yo e visto de todas maneras comprare el juego sin dudarlo soy un forofo del FOOTBALL Manager

El 3d del pc futbol era lamentable xDDDD

Lo de los canticos era porque se trataba de un juego español, y solo estaban los de los equipos españoles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.